Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2013, 15:25:24   #1
rovive
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Padre Hurtado, Santiago
Edad: 57
Mensajes: 96
Predeterminado Futaleufu en Febrero

Deseamos ir con mi familia a la zona de Futaleufu a acampar en Febrero. Deseo consultar si me puedan dar algunos consejos de lugares de camping, cuanto dura aprox el viaje desde osorno, etc. les agradecere.
rovive está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 20:38:52   #2
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Futaleufu en Febrero

En febrero del 96, en un Rocky con casa rodante, me demore 2 dias en ese tramo, claro que manejando como abuelita.

El camping estaba en el camino entre Futaleufu y la carretera austral, ya no recuerdo exactamente donde.

Todo esto fue pasando por Argentina. Muy lindos parajes, un sueño esa zona.

Saludos.

Cita:
Empezado por rovive Ver Mensaje
Deseamos ir con mi familia a la zona de Futaleufu a acampar en Febrero. Deseo consultar si me puedan dar algunos consejos de lugares de camping, cuanto dura aprox el viaje desde osorno, etc. les agradecere.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2013, 22:36:42   #3
F.JUGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Futaleufu en Febrero

por chile son 3 transbordadores , el primero es desde larena hasta el inicio de la ruta 7 luego son aprox 80 kms hasta hornopiren donde hay un transbordador que sale a las 10 am y a las 12 este ojala compres el ticket con anticipacion, en hornopiren te recomiendo el camping el cobre , esta incerto en el bosque , muy comodo , este transbordador te lleva por el fiordo comau hasta leptepu dura 5 horas aprox ahi viajas por tierra unos 30 kms y tomas otro transbordador hasta caleta gonzalo , despues otros 60 km hasta chaiten , luego a futaleufu son 140 kms bordeando el lago yelcho y mas arriba el rio futaleufu este camino son entre 2,5 horas andando fuerte para las condiciones del camino y 3 a 3,5 horas andando normal.
en futaleufu mucha gente te "arrienda el patio" , y hay campings pero te recomiendo acampar cerca de "el limite" en alguna playa del rio futaleufu

el primer transbordador son $10.000
y el conjunto del segundo y el tercero son 30.000 mas 5.000 por cada pasajero extra aparte del conductor
F.JUGO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.