Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2010, 09:59:23   #5041
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas noches a todos , les cuento que tengo problemas en la caja auxiliar de mi Feroza tiene juego, a los entedidos , como se puede ajustar, en que consiste este arreglo o debo conseguir la caja completa?.
Saludos y gracias
Compadre, hace poco respondi mas abajo, la caja se saca y se lleva a un tornero, el la desarma y fabrica una pieza de desgaste nueva... santa solucion y bastante mase economica
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 21:01:36   #5042
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 46
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Chevota lo tiene
Hola que tal como esta todo por aquí? Espero que muy bien saludos a todos. Hey creo que los corners ya no se vienen a Venezuela jejejejejeje o hay otros por alli? Bueno igual el cariño es el mismo jejejejejeje les cuento que conecte las benditas mangueras del carburador que van al distribuidor, pero no note ningun cambio en el comportamiento del motor, no se si deberia ser perceptible o si sera que todavia no las pongo donde deben ir. Saludos y gracias desde Venezuela.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 23:01:09   #5043
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
Estimados todos, soy nuevo dueno de un Rocky
1998, 2.8 TD, absolutamente standard.

tengo un par de consultas, que busque pero no encontre en los temas previos:

1) el portalon trasero suena harto, pare a mirarlo y parece medio flexible cuando lo tomas de la parte de abajo. la cosa es que golpea tanto (en caminos pavimientados malos, y de tierra normales) que la goma no detiene el ruido. Es algo comun?
estoy siendo exagerado ?

me acorde de un amigo que se le cayo el portalon trasero a su rocky, pero ese estaba bien pal gato

2) la segunda.... cuesta un mundo meterla, casi hay que parar la maquina para que engrane... es normal?
o hay algo a reparar ahi?

3) que aceite es el recomendado? el mio tiene 198.500 km, pero no humea, y recientemente le arreglaron la culata completa.

gracias a todos!
Los cambios no entran por que debes tener desgaste en el embrague ,, prueba regulando por la piola y si ya no da mas ya es hora de ir cambiando antes que te quedes botado en alguna ruta offroad
el aceite te recomiendo 20w-50 es buena viscosidad para motores que se le exigen a altas RPM:::: la puerta trasera revisa las bisagras y los tornillos y los bujes que lleva interna la bisagra pueden estar gastados y por eso se cae la puerta

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 23:02:21   #5044
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola que tal como esta todo por aquí? Espero que muy bien saludos a todos. Hey creo que los corners ya no se vienen a Venezuela jejejejejeje o hay otros por alli? Bueno igual el cariño es el mismo jejejejejeje les cuento que conecte las benditas mangueras del carburador que van al distribuidor, pero no note ningun cambio en el comportamiento del motor, no se si deberia ser perceptible o si sera que todavia no las pongo donde deben ir. Saludos y gracias desde Venezuela.
saludos mi pana ............ estamos hablando por Pm
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:18:27   #5045
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Los cambios no entran por que debes tener desgaste en el embrague ,, prueba regulando por la piola y si ya no da mas ya es hora de ir cambiando antes que te quedes botado en alguna ruta offroad
el aceite te recomiendo 20w-50 es buena viscosidad para motores que se le exigen a altas RPM:::: la puerta trasera revisa las bisagras y los tornillos y los bujes que lleva interna la bisagra pueden estar gastados y por eso se cae la puerta

saludos
Señor Presidente:

Si no vio bien el post el motor es un 2.8 """"DIESEL""""es un motor que levanta como maximo 4000rpm, por lo que no es un motor que tabaja a altas rpm. Incluso despues de las 3500rpm ese motor ya no tira.
Si el motor no quema aceite sigue usando 10w-40, pero por el kilometraje yo creo que le echaria 20w-50.

Sin otro particular se despide su ministro de carrete

Martinesco
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 15:06:04   #5046
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

El embrague esta recien cambiado es la segunda y cada vez mas dificl de que entre como se ve eso de la bisagra? no tiene juego saludos
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Los cambios no entran por que debes tener desgaste en el embrague ,, prueba regulando por la piola y si ya no da mas ya es hora de ir cambiando antes que te quedes botado en alguna ruta offroad
el aceite te recomiendo 20w-50 es buena viscosidad para motores que se le exigen a altas RPM:::: la puerta trasera revisa las bisagras y los tornillos y los bujes que lleva interna la bisagra pueden estar gastados y por eso se cae la puerta

saludos
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 21:48:59   #5047
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Los cambios no entran por que debes tener desgaste en el embrague ,, prueba regulando por la piola y si ya no da mas ya es hora de ir cambiando antes que te quedes botado en alguna ruta offroad
el aceite te recomiendo 20w-50 es buena viscosidad para motores que se le exigen a altas RPM:::: la puerta trasera revisa las bisagras y los tornillos y los bujes que lleva interna la bisagra pueden estar gastados y por eso se cae la puerta

saludos
lo de la caja puede que sean los sincronizadores aah!!!!! atento a eso

saludos

Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 16:55:31   #5048
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Don William y Dr Banana, ahora si que no se que pasa , a mi Feroza del 89, carburado la caja auxiliar se va al tornero para realizar la reparacion recomendada , pero el gran tema es que despues de un sin numero de reviciones sigo con problemas de tº, les cuento , limpieza y envarillado de radiador se revizaron todas las mangueras , juntas, uniones, se dejo fijo el viscoso, etc. se cambio empaquetadura de culata, se revizaron termostato y bomba de agua, ( pero no se cambiaron por estar bien )se puso a punto. pero me fui a la carretera entre quilpue y peña blanca a 3500 rpm y un poco mas algo asi como 100 - 110 km/h al cabo de 10
min app. la tº se eleva sistematicamente por sobre la 1/2 del marcador bien pasado , por lo que baje velocidad y se paro el motor espere un momento y le di partida , partio ok , luego pare el motor por 10 min app. y revise niveles de agua, fugas , mangueras y todo ok , sin ruidos de fuga o el tipico glup, glup de la empaquetadura cuando falta aprete, despues de ese tiempo la tº baja a un poquito menos de la 1/2 enciendo el motor y realizo el mismo recorrido pero por calle normal , es decir con semaforos cruces, peatones etc, a un promedio de 50 a 70 km a no mas de 3000 rmp me demore 25 a 30 min. acelere en cada semaforo taco paso de peatones, etc. que encontre buscando subir la tº y nada menos de la 1/2 del marcador llegue a la casa y lo tube por 5min entre 3500 y 4000 rmp estacionado y sorprendentemente la tº bajo un poco, no entiendo nada deberia subir estacionado pero pasa lo contrario en carretera larga y despejada al poco tiempo se eleva la tº ayuda porfa que mas puede ser esto me tiene intrigado.
Sera que mi ex señora me echo una maldicion, como siempre me decia que vendiera esa hu...a que salta, es feo y gastador y nunca le di el gusto escucho y acepto cualquier sugerencia hasta un machitun si fuera necesario.
Saludos

Última edición por Rodrigo A fecha: 15-08-2010 a las 17:03:20
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 21:14:54   #5049
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Señor Presidente:

Si no vio bien el post el motor es un 2.8 """"DIESEL""""es un motor que levanta como maximo 4000rpm, por lo que no es un motor que tabaja a altas rpm. Incluso despues de las 3500rpm ese motor ya no tira.
Si el motor no quema aceite sigue usando 10w-40, pero por el kilometraje yo creo que le echaria 20w-50.

Sin otro particular se despide su ministro de carrete

Martinesco
uuppsss no vi eso ,,,,, mis disculpas entonces,,,,, de todas formas estoy deacuerdo contigo en colocar 20w-50,,, pero si no hay tanto desgaste del motor sigue colocando el 10w-40
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 22:50:34   #5050
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

quiero bloquear mi feroza adelante como lo hago??
que bloqueo es el mejor y cuanto es el precio
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.