Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2008, 15:05:21   #201
suburban4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 41
Mensajes: 498
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Nopes, no tengo fotos del camaro. Si lo vi en el taller y tiene un motorazo y pinta que va a quedar ATR.

aps ok, si vas de nuevo te encargo fotos porfa, viendo bien la foto no es un Rs es un "clon RS" ya que tiene el intermitente debajo del parachoques, el parachoque se lo deben haber recortado, igual debe estar la raja ese Camaro.
Saludos
suburban4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 20:51:49   #202
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Estimados, Sobre los discos de freno traseros, tengo el siguiente dilema:
Todavia no instalo nada, por lo que los caliper estan ahi. son caliper chiquitos con freno de mano. Tengo la opción de poner discos ventilados ANCHOS y con caliper mas grandes, con la diferencia que tendría que poner 2 caliper, uno para el freno de pie y otro para el freno de mano. ¿porque? porque tengo discos y caliper sin freno de mano para ello, por lo que solo tendría que comprar un par de caliper mas. ¿que opinan?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 20:58:51   #203
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

YO no pondria dos caliper , aparte de feo no creo que ese caliper te frene mucho en las ruedas, lo que haria es usar uno de esos mismos caliper , ya que son chicos, y le pondria un disco a medida en la salida trsera de la transfer, basta un disco hecho a torno en acero comun por que solo lo usaras de parking. Y ganas que la fuerza de frenado se multiplica por tu relacion de diferencial.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 21:31:55   #204
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Osea, poner 1 caliper en la rueda condiscos ventilados grandes, y en la salida del cardan un disco de estos chicos para freno de mano.... como tengo 2, uno por cada cardan? :P

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 22:41:47   #205
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Osea, poner 1 caliper en la rueda condiscos ventilados grandes, y en la salida del cardan un disco de estos chicos para freno de mano.... como tengo 2, uno por cada cardan? :P

saludos
arriero
No solo uno en la salida trasera, el otro mmm bueno lo guardas jaja
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 23:40:39   #206
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
YO no pondria dos caliper , aparte de feo no creo que ese caliper te frene mucho en las ruedas, lo que haria es usar uno de esos mismos caliper , ya que son chicos, y le pondria un disco a medida en la salida trsera de la transfer, basta un disco hecho a torno en acero comun por que solo lo usaras de parking. Y ganas que la fuerza de frenado se multiplica por tu relacion de diferencial.
Difiero contigo Victor. Esa es una muy buena solución cuando usas partes y piezas toyota o suzuki ya que es fáci poner un disco ahi (por como van las uniones de cardanes), sin embargo el YJ de Lucho no tiene ese tipo de uniones, sino que es con Yokes y Crucetas, lo cual hace más complicado montar un freno ahi.

Mi humilde opinion es:
Pon discos grandotes atrás (ojalá ventilados, no es necesario ya que los frenos traseros no son tan importantes) y un caliper que sirva. Y el freno de mano lo solucionas con un line-lock:


que funciona bloqueando que regrese el liquido de freno. O sea pisai a fondo el freno, apretai el botón del line lock y quedan frenadas las ruedas traseras y despues apretai un poquito el boton y suelta. (El line-lock pidertrax vale 34 dólares)

Y se te queri poner más pro puedes usar un line lock eléctrico : http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 23:44:58   #207
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Difiero contigo Victor. Esa es una muy buena solución cuando usas partes y piezas toyota o suzuki ya que es fáci poner un disco ahi (por como van las uniones de cardanes), sin embargo el YJ de Lucho no tiene ese tipo de uniones, sino que es con Yokes y Crucetas, lo cual hace más complicado montar un freno ahi.

Mi humilde opinion es:
Pon discos grandotes atrás (ojalá ventilados, no es necesario ya que los frenos traseros no son tan importantes) y un caliper que sirva. Y el freno de mano lo solucionas con un line-lock:


que funciona bloqueando que regrese el liquido de freno. O sea pisai a fondo el freno, apretai el botón del line lock y quedan frenadas las ruedas traseras y despues apretai un poquito el boton y suelta. (El line-lock pidertrax vale 34 dólares)

Y se te queri poner más pro puedes usar un line lock eléctrico : http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku
A ese Yj ya solo le queda el chasis y carroceria, crees que sera muy complicado adaptarle un disco simple al yoke de la D20??? para nada my friend es solo un detalle el como tomas el disco en este caso
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 23:56:19   #208
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
A ese Yj ya solo le queda el chasis y carroceria, crees que sera muy complicado adaptarle un disco simple al yoke de la D20??? para nada my friend es solo un detalle el como tomas el disco en este caso
sipo MF.. eso es lo complicado... yo pensé lo mismo pa mi bronco.. me gustaba mucho la idea de meter un disco a la salida de la transfer, pero como lo agarrai???

una opcion sería soldar un plato concentrico con el yoke donde se apernara el disco.

no lo veo fácil, por eso incisto en que es más simple usar un linelock
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2008, 22:20:49   #209
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

creo que me voy a tirar por los caliper grandes y los discos ventilados. El freno de mano será un cacho para el futuro :)
ahi les mandaré una foto cuando me pueda meter en el jeep. Me acaban de sacar los puntos del cuello asi que no puedo meterme en el taller.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 21:24:11   #210
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Y que te pasó Wn...?????

Un abrazo
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.