Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2009, 14:30:01   #3101
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Mientras no te encuentres con el jeep rosado despues de una juerga.... da lo mismo que tome compadre....

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Gracias por el dato Doc.

Bueno para solucionar este tema le digo adios al Ron... y le doy la bienvenida al vodka. ( Con este calor hay que paliar la sed)

Slds

RPC
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 16:12:43   #3102
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Talking Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Mientras no te encuentres con el jeep rosado despues de una juerga.... da lo mismo que tome compadre....
El problema no es que sea de otro color, sino que no lo pillai y te vas caminando a la casa.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 09:27:01   #3103
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Auxilio nuevamente amigos... anoche fui a probar la 4x4 por los cerros de Valpo y tremenda sorpresa, ya no me raja piñones ni nada, pero igual en menor grado eso si, se me salta la low y hi!!!!!!!!!!!!!! ya no se que hacer, cuando hace mucha fuerza salta la palanquita... bueno, después acordándome de experiencias leidas y de amigos, amarre la maldita palanca en low y cero problema, no suena nada y no se salta obviamente...
Lo otro es que tengo un cubo (que son de rocky) con la cremallera mala, entonces no engancha bien, suena, es un asco, podrá ser eso que influencie todo y me deje laca...

Estoy más que cabreado del tema, tengo el jeep hace unos meses, vivo en Viña y aún no me puedo dar una vueltecita como la gente por ritower...

Alguna sugerencia al salto de palanca! Si no, me da igual amarrarla jajaja, pero me gustaría saber por dónde va la cosa.
Saludos y gracias a todos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 10:04:28   #3104
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Auxilio nuevamente amigos... anoche fui a probar la 4x4 por los cerros de Valpo y tremenda sorpresa, ya no me raja piñones ni nada, pero igual en menor grado eso si, se me salta la low y hi!!!!!!!!!!!!!! ya no se que hacer, cuando hace mucha fuerza salta la palanquita... bueno, después acordándome de experiencias leidas y de amigos, amarre la maldita palanca en low y cero problema, no suena nada y no se salta obviamente...
Lo otro es que tengo un cubo (que son de rocky) con la cremallera mala, entonces no engancha bien, suena, es un asco, podrá ser eso que influencie todo y me deje laca...

Estoy más que cabreado del tema, tengo el jeep hace unos meses, vivo en Viña y aún no me puedo dar una vueltecita como la gente por ritower...

Alguna sugerencia al salto de palanca! Si no, me da igual amarrarla jajaja, pero me gustaría saber por dónde va la cosa.
Saludos y gracias a todos.
compadre pongamonos de acuerdo se pega un dia un pique a Santiasco y lo reviso, no te voy a cobrar nada y te doy todas las indicaciones para la solucion y a quien comprarselos

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 10:15:36   #3105
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre pongamonos de acuerdo se pega un dia un pique a Santiasco y lo reviso, no te voy a cobrar nada y te doy todas las indicaciones para la solucion y a quien comprarselos

Saludos

Banana

Y si no llego??? jajajaja, voy a hacer el último intento en cambiar la cremallera del cubo... si no, a stgo los pasajes!!! ah un día que no haya resticción eso si jajajaja, saludos y muchisimas gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 10:32:10   #3106
endemoniao
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola, ase algun tiempo que estoy buscando una caja y tranfer de rocky.. pero no eh pillado, y que mejor lugar donde preguntar que aqui, porfa si alguien tiene algun dato de caja y transfer de rocky que me avise..
se agradece

Saludos
Cristian Riquelme
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 11:23:03   #3107
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cumpa, juanete esta desarmando el zapallo...
preguntale a el

http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=zapallo

Cita:
Empezado por endemoniao Ver Mensaje
hola, ase algun tiempo que estoy buscando una caja y tranfer de rocky.. pero no eh pillado, y que mejor lugar donde preguntar que aqui, porfa si alguien tiene algun dato de caja y transfer de rocky que me avise..
se agradece

Saludos
Cristian Riquelme
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 11:25:54   #3108
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cumpa, la restriccion se suspende hasta marzo en la capital....

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Y si no llego??? jajajaja, voy a hacer el último intento en cambiar la cremallera del cubo... si no, a stgo los pasajes!!! ah un día que no haya resticción eso si jajajaja, saludos y muchisimas gracias.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 13:54:01   #3109
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Auxilio nuevamente amigos... anoche fui a probar la 4x4 por los cerros de Valpo y tremenda sorpresa, ya no me raja piñones ni nada, pero igual en menor grado eso si, se me salta la low y hi!!!!!!!!!!!!!! ya no se que hacer, cuando hace mucha fuerza salta la palanquita... bueno, después acordándome de experiencias leidas y de amigos, amarre la maldita palanca en low y cero problema, no suena nada y no se salta obviamente...
Lo otro es que tengo un cubo (que son de rocky) con la cremallera mala, entonces no engancha bien, suena, es un asco, podrá ser eso que influencie todo y me deje laca...

Estoy más que cabreado del tema, tengo el jeep hace unos meses, vivo en Viña y aún no me puedo dar una vueltecita como la gente por ritower...

Alguna sugerencia al salto de palanca! Si no, me da igual amarrarla jajaja, pero me gustaría saber por dónde va la cosa.
Saludos y gracias a todos.
yo tambien tengo cubos rocky y me quedaron algunas cosas. enviame una fotelli por pm de lo que necesitas.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 13:55:50   #3110
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
yo tambien tengo cubos rocky y me quedaron algunas cosas. enviame una fotelli por pm de lo que necesitas.
chao
saludos
Hola Jpizarro, por qué no me das tu cel, asi te llamo y te explico lo que nesecito, plisss.
De todas formas es la pieza que va en el resorte y es la que al girar la perillita del cubo entra y sale, para accionarlo, saludos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.