Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2009, 12:43:31   #3131
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Piero: Yo las hice hace un mes para un muchacho del foro de daihatsu4x4 que tiene una camioneta LF55 y me costaron $91. esto incluye el anillado, seran unos 24 dolares. Si queres hago las copias y vamos viendo como te las envio.
Un abrazo
Vasco
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 13:13:01   #3132
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

piero no la cages , te toco la mala suerte a lo mejor pero el lf es para la guerra, yo el mio para prevenir le bote la caja como te conte y le estoy haciendo unos arreglos. aguanta amigo arreglalo bien y no te arrepentiras.
tu eres de viña busca a zancudo 4x4 el el foro y preguntale que es lo que te pasa. tiene su taller en recreo y se peina en 4x4.te puede dar una solucion y con las monedas el amigo es consciente pueden llegar a un arreglo.
yo el mio lo he probado con otros 4x4 y guardando las debidas proporciones igual se los lleva lejos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 00:00:12   #3133
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

shusha, deja la cagaita parece... jajajajaja


que dice chotito???? desde que se fue a hacer vaqueros de la montaña no se ha sabido mas de el....


compadre... mi opinion.... UN CLASICO POR UNO DE JUGUETE.....(SIN DESMERECERLOS)... NO HAY DONDE PERDERCE... MAS SI ERES JOVEN... UN PAR DE AÑOS MAS VA A VALER ORO Y SI TE SALE UN HIJO TUERCA... TE LO VA A AGRADECER MAS AUN...
ADEMAS ESTO DEL 4X4, UNA DE SUS GRANDES VIRTUDES... ES LA PACIENCIA.. NO TE VUELVAS LOCO.


pd: hoy sali con los de via4x4, me gane una luz trasera y una baliza... mañana les cuento bien la historia con fotos... ya que vengo llegando y estoy raja........
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 08:09:23   #3134
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
shusha, deja la cagaita parece... jajajajaja


que dice chotito???? desde que se fue a hacer vaqueros de la montaña no se ha sabido mas de el....


compadre... mi opinion.... UN CLASICO POR UNO DE JUGUETE.....(SIN DESMERECERLOS)... NO HAY DONDE PERDERCE... MAS SI ERES JOVEN... UN PAR DE AÑOS MAS VA A VALER ORO Y SI TE SALE UN HIJO TUERCA... TE LO VA A AGRADECER MAS AUN...
ADEMAS ESTO DEL 4X4, UNA DE SUS GRANDES VIRTUDES... ES LA PACIENCIA.. NO TE VUELVAS LOCO.


pd: hoy sali con los de via4x4, me gane una luz trasera y una baliza... mañana les cuento bien la historia con fotos... ya que vengo llegando y estoy raja........
... como que te metieron los de via 4x4 una luz en el trasero.... que paso papa .... jajajajjajajaja. ella la jipera jajaja ,,,,,,oye a la final no hice nada ayer estaba mas que la mierda
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 08:42:20   #3135
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
shusha, deja la cagaita parece... jajajajaja


que dice chotito???? desde que se fue a hacer vaqueros de la montaña no se ha sabido mas de el....


compadre... mi opinion.... UN CLASICO POR UNO DE JUGUETE.....(SIN DESMERECERLOS)... NO HAY DONDE PERDERCE... MAS SI ERES JOVEN... UN PAR DE AÑOS MAS VA A VALER ORO Y SI TE SALE UN HIJO TUERCA... TE LO VA A AGRADECER MAS AUN...
ADEMAS ESTO DEL 4X4, UNA DE SUS GRANDES VIRTUDES... ES LA PACIENCIA.. NO TE VUELVAS LOCO.


pd: hoy sali con los de via4x4, me gane una luz trasera y una baliza... mañana les cuento bien la historia con fotos... ya que vengo llegando y estoy raja........
para donde fueron?? la vez pásada mostraron un video de una ruta y despues no quisieron decir donde era... lo encontre como el hoyo, esta bien proteger las rutas y evitar que se chacree, pero tanto color...

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 09:55:51   #3136
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Amo mi lf20, solo que lo tengo hace un tiempo y aún no lo puedo disfrutar, me encanta el juguete, hasta a veces voy en él y le toman fotos... pero uta, no se que cresta el 4x4, ya el día de hoy me han dicho tres cosas:
- que la caja quedo mal armada (imposible, la saqué con suma cautela y preocupación y la armé tal cual)
- otro mecánico me dijo que no, que el sonido es en el diferencial delantero, que son los rodamientos del piñon de ataque, pero se me salta la caja. ( me quedan mis serias dudas)
- y un amigo me dice que puede ser el carro...

el problema es que en Viña quién cresta me puede dar una solución o por ultimo decirme sabi que más está mala y botala!!! jajaja

es solo eso, no se ya que hacer, me estpa entrando a desesperar y como estudiante ufff ya se me fue fuera del presupuesto por ahora...

Bueno, eso si soluciono el problema, el cual debe ser una tontera mínima me lo quedo, si no a su disposición está, saludos a todos...


piero se que es difícil estar asi, con tu 4x4 pero creo que mas de uno ha estado bajoneado y hostiando como tu con los problemas que pueda presentar el vehiculo, yo por lo menos he estado apunto de quemar el jeep jajaja y por problemas menores ,,,también se que es súper difícil para un estudiante mantener un vehiculo 4x4 por que este hobby o pasión es super caro y mas cuando tienes un jeep como daihatsu, y por esta razón piensas en buscar un jeep acorde a tu bolsillo ,,pero como te dicen muchos ten paciencia y habla con Jpizarro el esta desarmando su caja, aprovecha y que el mecánico le eche una miradita .....

animo compa animo,

P.d: pidele al viejo pascuero que te lleve el jeep a un buen mecanico y si no coloca el jeep de mecetero preguntale a banan como lo hace jajajajajj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 09:58:40   #3137
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Tengo una pregunta un tanto extraña. Alguien sabe donde tiene el venteo el motor del Daihatsu Delta, es como el del rocky pero sin turbo, creo que dl50.
Es por curiosidad.
Saludos
Vasco
¿ Que es el venteo ???
El motor es un DL42
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 15:58:38   #3138
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

miren esto que verguenza
http://www.twistedandes.com/foro/sho...017#post807017
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 18:46:51   #3139
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

subiamos al cajon... y por el tollo, atravesamos el puente y nos metimos por un predio que daba al camino que se hizo para subir la retro que hizo el gaseoducto... hicimos cumbre y abajo se veia pirque y san bernardo..
rico el camino.... muy dificil en algunas subidas, por lo empinadas y lleno de piedras sueltas... de hecho hubo un asado a mitad de camino... pero andabamos con unas motos que se pasaron de largo.... entonces seguimos altoque la ruta con el elias en su grand vitara... llegamos al punto final y recien pudimos hacer la carne.... y ahi recien aparecieron las motos... al terminar de comer justo llego la carabana. las fotos estan en la casa... lindo el lugar y entretenido el camino... de hecho varios no pudieron subir... feroza no desepciono... de hecho llegue a una cima junto al "el profe" de via.
la ruta le dicen la ruta del coipo


Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para donde fueron?? la vez pásada mostraron un video de una ruta y despues no quisieron decir donde era... lo encontre como el hoyo, esta bien proteger las rutas y evitar que se chacree, pero tanto color...

Saludos

Banana
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 18:57:59   #3140
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
piero se que es difícil estar asi, con tu 4x4 pero creo que mas de uno ha estado bajoneado y hostiando como tu con los problemas que pueda presentar el vehiculo, yo por lo menos he estado apunto de quemar el jeep jajaja y por problemas menores ,,,también se que es súper difícil para un estudiante mantener un vehiculo 4x4 por que este hobby o pasión es super caro y mas cuando tienes un jeep como daihatsu, y por esta razón piensas en buscar un jeep acorde a tu bolsillo ,,pero como te dicen muchos ten paciencia y habla con Jpizarro el esta desarmando su caja, aprovecha y que el mecánico le eche una miradita .....

animo compa animo,

P.d: pidele al viejo pascuero que te lleve el jeep a un buen mecanico y si no coloca el jeep de mecetero preguntale a banan como lo hace jajajajajj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:m rgreen:JAJAJAJA
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.