Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2014, 12:23:09   #1
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

Necesito instalarle una camara al Yip pero pasar el cable va ser una pega mas o menos jodida asi que adradeceria comentarios y experiencias sobre las inhalambricas, confiabilidad, recepecion y durabilidad.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 22:31:06   #2
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

hola, mi experiencia:
4 instaladas en 2 autos, un yip y un camion hasta ahora impecables
y mi cuñado las tiene instalados en los 2 autos.

pero son camaras normales y le colocamos un trasmisor/receptor inalambrico. ademas le pusimos un switch en paralelo con el sensado de marcha atras, entonces cuando vas hacia adelante activas el switch y la usas como espejo retrovisor, en la noche ha sido muy buena idea ya que siempre viajamos con un carro con el zodiac y puedes ver todo lo que pasa atras porque ademas son infrarojas. Todos sabemos que el espejo retrovisor interior no sirve de nada en viajes ya que atras va siempre lleno (por lo menos en nuestro caso)

slds
tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 23:32:24   #3
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola, mi experiencia:
4 instaladas en 2 autos, un yip y un camion hasta ahora impecables
y mi cuñado las tiene instalados en los 2 autos.

pero son camaras normales y le colocamos un trasmisor/receptor inalambrico. ademas le pusimos un switch en paralelo con el sensado de marcha atras, entonces cuando vas hacia adelante activas el switch y la usas como espejo retrovisor, en la noche ha sido muy buena idea ya que siempre viajamos con un carro con el zodiac y puedes ver todo lo que pasa atras porque ademas son infrarojas. Todos sabemos que el espejo retrovisor interior no sirve de nada en viajes ya que atras va siempre lleno (por lo menos en nuestro caso)

slds
tamarugo

Tamarugo, podrías por favor dar el nombre y modelo de la cámara ?, encuentro muy interesante la alternativa.


Gracias,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 08:13:14   #4
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

yo tengo una y cero problema, se ve justo desde el coco, lo que seria muy util para enganchar un carro....

http://www.ebay.com/itm/310774647861...84.m1439.l2649
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Kruger fecha: 28-01-2014 a las 13:56:17
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 09:59:32   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola, mi experiencia:
4 instaladas en 2 autos, un yip y un camion hasta ahora impecables
y mi cuñado las tiene instalados en los 2 autos.

pero son camaras normales y le colocamos un trasmisor/receptor inalambrico. ademas le pusimos un switch en paralelo con el sensado de marcha atras, entonces cuando vas hacia adelante activas el switch y la usas como espejo retrovisor, en la noche ha sido muy buena idea ya que siempre viajamos con un carro con el zodiac y puedes ver todo lo que pasa atras porque ademas son infrarojas. Todos sabemos que el espejo retrovisor interior no sirve de nada en viajes ya que atras va siempre lleno (por lo menos en nuestro caso)

slds
tamarugo
Igual la quiero dejar con esa opcion porque uso un porta bicis al coco de esos que se apoyan en la ruedas y en caminos malos es bueno pegarles una mirada.
Gracias por las respuestas ahora a comprarla.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 13:22:08   #6
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

Cangrejo, como dije son camaras normales para vehiculos, para los honda le pusimos unas camaras encontradas en china que se insertan en la misma parte donde va la luz de patente (una) y vienen con luz led para la patente, así que ni se ven, para el yip pusimos otra mas universal y para el camion también. la gracia es que sean infrarojas para que se vea de noche.

para que funcione usando un switch tienes que poner el comando a la cámara a traves de 2 diodos unidos en el cátodo y ahi conectados a la cámara, un ánodo de un diodo desde el switch y el otro desde la marcha atras. así ya sea que se activa desde la deteccion de marcha atras o desde el switch comandas a la camara para que empieze a funcionar. en la radio normalmente tiene una entrada de video que tiene prioridad sobre lo que esta mostrando la pantalla, así que si le llega video desde la camara por esta entrada automáticamente se cambia la pantalla y empiezas a ver lo que muestra la cámara, la musica sigue funcionando igual

slds
tamarugo

saludos
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2014, 16:15:17   #7
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Cangrejo, como dije son camaras normales para vehiculos, para los honda le pusimos unas camaras encontradas en china que se insertan en la misma parte donde va la luz de patente (una) y vienen con luz led para la patente, así que ni se ven, para el yip pusimos otra mas universal y para el camion también. la gracia es que sean infrarojas para que se vea de noche.

para que funcione usando un switch tienes que poner el comando a la cámara a traves de 2 diodos unidos en el cátodo y ahi conectados a la cámara, un ánodo de un diodo desde el switch y el otro desde la marcha atras. así ya sea que se activa desde la deteccion de marcha atras o desde el switch comandas a la camara para que empieze a funcionar. en la radio normalmente tiene una entrada de video que tiene prioridad sobre lo que esta mostrando la pantalla, así que si le llega video desde la camara por esta entrada automáticamente se cambia la pantalla y empiezas a ver lo que muestra la cámara, la musica sigue funcionando igual

slds
tamarugo

saludos

Tamarugo,

Gracias por la explicación, voy a revisar el tema con mi eléctrico y en una de esas tengo cámara pa mirar pa`tras.

saludos
cangrejo
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2014, 21:11:06   #8
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias Camara retroceso inhalambricas?

Ojo, yo tenia instalada una y cada vez que pasaba por algunos pronto copec, me aparecia las imagenes de las camaras de vigilancia
Depende donde las uses, pueden tener harta interferencia. Mi opinion...darse la paja de cablear.
Just my 2 cents.

Salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.