Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2011, 18:04:21   #11
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350



espero resulte la foto para la inspiración....
mis felicitacinoes, creo que de los LC es el más bonito de todos, y además hoy por hoy un modelo difícil de encontrar.
mucha suerte en la restauración.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 18:15:57   #12
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias Enzo, muy linda foto y se nota que te encantan los Land cruiser, la verdad es que mi hermano mayor siente aquella misma pasion por estos bichos, los cuales tienen adeptos en todo el mundo.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 18:24:08   #13
suburban4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 41
Mensajes: 498
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Excelente Jaime que configuracion tendra el 350?
Saludos
Aliro Diaz Carvajal
suburban4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 15:47:43   #14
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

En que va este proyecto Jaime V8?

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 18:51:28   #15
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigo la verdad es que compre unas puertas de un TLC delanteras mas modernas, las cuales estoy reparando y una cabina metalica con sus puertas de ambulancia, las que me han dado muchisimo trabajo a mi y a un maestro que esta reparando toda la lata y en las que se han invertido muchisimas horas para volverlas a la vida pero creo que tarde o temprano todo tendra su recompensa, ademas pinte el frontal, mande a cromar la mascara, pinte el capot y los laterales delanteros ademas de darle una manito a las letras laterales y conseguir los intermitentes pequeños y recuperar los de estacionamientos que van sobre los tapabarros, bueno eso aparte de terminar el levante de la carroceria de lo que pienso subir las fotitos inscribiendome en la pagina pronto y asi ver que opinion tienen de lo trabajado en este querido Landcrucito, gracias y saludos Jaimev8.

Última edición por jaimev8 fecha: 19-01-2012 a las 18:58:30
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 19:18:25   #16
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Acá algunas fotitos del levante del TLC, realizada por mi hermano Keko, con quien lo llevamos a cabo durante algunos fines de semanas pasando los paquetes de resortes por arriba del diferencial SPOA, schacle reversal, creo que así se escribe, además de girar mangas, alargar flexibles de frenos, cambiar amortiguadores más largos e instalar una barra de tracción en el eje posterior y montar cubos de giro libres, en realidad un trabajo bastante metodico , medido y direccionado en angulos en cada paso del proceso(Demás no esta decir que se lavaron todas las piezas cambiaron rodamientos, bujes de durocoton a los paquetes liquido de frenos nuevo y se le puso a todo grasita nueva y limpia como corresponde a un buen trabajo a toda las piezas y aceititos a los diferenciales). subiendo de a poquito algunas fotitos del proceso de mi querido Landcru, saludos Jaime.















Última edición por jaimev8 fecha: 29-01-2012 a las 19:26:54
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 22:40:30   #17
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno la carroceria del Landcru está bastante buena de latas, pero como me entro el bichito de cabinarlo compre unas puertecitas bastante buenas delanteras de un land cruiser más nuevo y por otra parte una cabina con sus puertas de ambulancias en un estado bastante regular, que me a dado bastante dolor de cabeza y me seguira dando, pero bueno es parte de la diversión recuperar las latas y volver a la vida el techo cueste lo que cueste, ja, ja, bueno ire subiendo poco a poco el proceso y espero sus comentarios cariños Jaimev8.















jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 13:09:21   #18
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

yapue compadrito pongale mas pino
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 15:18:39   #19
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola amigo Baiker, "si pino le pongo", ja, ja pero cansa, ja, ja, pero llena, la verdad los avances se realizan a medida que me da el tiempo, pero "va lento pero seguro", ya he finalizado algunas piezas, a las que he tenido que lijar en ocasiones hasta la lata y luego alisar con diversos granos de lijas, luego poner imprimacion, aparejo antioxidante, luego revisar detalles de abolladuras pequeñas y luego lijar y lijar, para luego poner masillita liviana para matar las rayitas pequeñas esperar los tiempos de secado, volver a lijar, aparejar nuevamente, pintar la pieza un par de capas para luego lacar y despues recien despues de un par de dias pulir para ver una buena terminacion y textura y además algunas piezas como ya veran han ido al quirofano para ser extirpado el cancer y dejarlo nuevamente a lata, ja, ja, bueno en fin una maquina legendaria se lo merece y aquí van mas fotitos del avance de la maquinita, la cual se restaura integramente con mis propias manos y la ayuda incondicional de mis hermanos, saludos y gracias por la buena onda Jaime.
















jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2012, 12:55:36   #20
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno les conte que me compre para completar el Landcru unas puertas delanteras que estan bastante buenas y posteriormente un techo con sus respectivas puertas de ambulancia el cual aparentaba estar bueno, pero que por debajo de su masillita decia otra cosa así que a pesar de escuchar comentarios como comprate otro techo y puertas de ambulancia y pon este en venta y recuperas algo de dinero, o ponle una rica lona y otros más que no vale la pena contar ja,ja, ja, je, je bueno en ves de pensar en aquellas dulces palabras la verdad me contacte con un maestro Uruguayo que conozco hace algunos años y llevo a cabo unos parches en laton gruesesito y con harto amor de mi parte horas hombres y cariño creo que estoy volviendo de a poco las puertas y luego el techo a su vida, ja, ja, eso si luego vienen los laterales, hacer o comprar algunos vidrios y mandar a reparar la fibra del techo completa (Ya tengo maestro para aquello) y luego tapizarlo, por lo tanto me queda pega para rato, así que espero tener aliento para continuar hasta llevar a buen termino el tema del techo cueste lo que cueste y cueste las lucas que cueste, je, je, bueno no dare más lata saludos Jaimev8.





























jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.