Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2013, 20:54:41   #11
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
No la conocía, gracias por el dato, voy a averiguar mas sobre la camioneta.
Yo me iria por la Ram, es mas camioneta, mas espaciosa... Y por supuesto mucho mas rica que la mitsubishi en varios sentidos... Si no tuviera problemas de espacio en mi edificio, feliz andaria en una todos los dias.

El tema del tren delantero se soluciona, ya hay varios reviews de posibles fallas incluyendo un tema con un buje de la columna de direccion que leí por ahi.

Finalmente decide por la que te gusta mas... Si alfinal uno se las arregla para andar y estacionar su vehiculo donde sea, pero no hay nada mas agradable que mirar tu jeep/auto/camioneta todos los dias y decir p....ta que me gusta!!!

My two cents!
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2013, 21:05:39   #12
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Yo me iria por la Ram, es mas camioneta, mas espaciosa... Y por supuesto mucho mas rica que la mitsubishi en varios sentidos... Si no tuviera problemas de espacio en mi edificio, feliz andaria en una todos los dias.

El tema del tren delantero se soluciona, ya hay varios reviews de posibles fallas incluyendo un tema con un buje de la columna de direccion que leí por ahi.

Finalmente decide por la que te gusta mas... Si alfinal uno se las arregla para andar y estacionar su vehiculo donde sea, pero no hay nada mas agradable que mirar tu jeep/auto/camioneta todos los dias y decir p....ta que me gusta!!!

My two cents!

Ese es el punto "salir de la casa y andar en la camioneta que te gusta".....eso me alegra el día, el problema es cuando te da puras panas y solo quieres quemarla....jajaja....por eso mejor preguntar antes.
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2013, 22:21:14   #13
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Ese es el punto "salir de la casa y andar en la camioneta que te gusta".....eso me alegra el día, el problema es cuando te da puras panas y solo quieres quemarla....jajaja....por eso mejor preguntar antes.
En mi experiencia, requiere algo mas de mantenimiento y da algo mas de panas que una "Toyota", pero nada del otro mundo. Creo que pesa mucho que su costo de compra 0 kilómetro hace que todos destaque cuando falla, olvidando que una Toyo también falla, es menos camioneta, y vale casi 20 palos .
Si tu drama es las panas, revisala bien, e importa los repuestos para que no sean tan caros.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2013, 22:55:03   #14
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

si tu drama son las panas mejor deja la ram de lado :p

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2013, 23:04:49   #15
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

2005 y 2009, la 2009 no me dio panas hasta los 120.000 kms, la 2005 sobre los 200 los propios de ese kilometraje, parecido a lo que les pasa amigos con Toyota......
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 07:30:14   #16
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

En mi empresa tenemos una ram 2500 que compramos nueva el 2005, tiene solo 110.000 km, yo creo que es una exelente camioneta pero hay que tener mucho ojo al comprar una usada, porque no cuidarlas hace que se produscan panas caras, que cuesta que queden bien arregladas. no hemos tenido niun problema con ella salvo que nueva se descargo el aire pero lo cargamos el 2006 y todavia sigue bien. nada de tren delantero, en cuanto a consuma yo la encuentro economica si uno es muy cuidadoso, y muy gastadora si no lo es, pero es bueno tener la opcion.
la verdad tiene poco km porq para tramites ir a stgo y eso es muy grande y cualquier otro auto es mas practico.
en resumen, si cabe en tu casa, y en tu trabajo, no te estresa andar buscando estacionamiento o quedar lejos de la entrada en los mall anda por la ram, si la estas considerando te va a encantar. pero mucho ojo en revisarla muuuyyyy bien.
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 08:32:18   #17
Guga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 443
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Nosotros partimos hace unos 5-6 años con las primeras Mitubishi CRS que llegaron, caja Super Select, aro 17 y varios chiches mas que las de ahora no traen....

A mitad de camino tuvimos una RAM 2500, año 2010, muy rica camioneta; espaciosa, cómoda para carretera y todo lo que se ha dicho....

En resumen, vamos en la quinta Mitsubishi (mi viejo y yo tenemos una c/u) y la RAM se vendió.

Creo que para uso DD, ciudad y la carga que pretendes transportar, la mejor opción es la Mitsubishi, ademas le puedes colocar el famoso sensor/chip y le agregas unos caballitos mas al motor, y si se notan !!!!.

Slds
Guga
Guga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 08:54:17   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

quieres remolcar algo Michael?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 08:54:40   #19
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Otro voto para Mitsubishi, son extremadamente aperradas, comodas y esteticamente pasables.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 11:05:50   #20
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Otro voto para Mitsubishi, son extremadamente aperradas, comodas y esteticamente pasables.

saludos!
Lejos pero lejos la Ram, tuve una 2007 y ahora tengo la 2011 y cada día me enamoro mas de la camioneta.....no tienes problemas de espacio para ir al mall o al súper, la solución es simple estacionar mas lejos y listo.....tiene un muy rico andar, es mas dura que la mitsubishi pero son cosas totalmente diferente, lo que pierdes en suavidad lo ganas en pique,fuerza,torque y HP que no es malo jaja....saludos y te aconsejo la Ram, yo de las dos nunca hemos tenido ninguna falla, siempre debes hacer las mantenciones cuando correspondan y no vas a tener problemas.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.