Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2015, 11:53:15   #21
dn_pio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por collquir Ver Mensaje
hola estimados foristas primero pido disculpas por colgarme pero no sabia como hacer un nuevo tema porfavor alguien que me pueda ayudar con este problema.
Tengo una 4runner año 2011 y tengo un problema para conectar la velocidad crucero.
Cuando pongo el volante en forma horizontal y trato de conectar la velocidad crucero no se conecta, pero si lo pongo en forma vertical ahí si se me enciende la luz testigo(esta prueba la hago con el motor funcionando en P). No e podido ver si realmente me conecta ya que tendría que activarlo en una curva cerrada de otra forma no se activa.
Si alguien tiene alguna idea para ver que me puede estar fallando.
Saludos

raro...yo creo que lo mejor es ver si se conecta con el vehículo en movimiento. creo que la velocidad mínima son 40 kph.

Recuerda, primero encender presionando el botón a un extremo de la palanquita (encenderá testigo) y luego al llegar a la velocidad bajar esa misma palanca....(ahí creo que aparece SET).

cuanta como te va
dn_pio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 12:30:53   #22
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por collquir Ver Mensaje
hola estimados foristas primero pido disculpas por colgarme pero no sabia como hacer un nuevo tema porfavor alguien que me pueda ayudar con este problema.
Tengo una 4runner año 2011 y tengo un problema para conectar la velocidad crucero.
Cuando pongo el volante en forma horizontal y trato de conectar la velocidad crucero no se conecta, pero si lo pongo en forma vertical ahí si se me enciende la luz testigo(esta prueba la hago con el motor funcionando en P). No e podido ver si realmente me conecta ya que tendría que activarlo en una curva cerrada de otra forma no se activa.
Si alguien tiene alguna idea para ver que me puede estar fallando.
Saludos
Debes conectar el "sistema" andando, no en modo parking (P), y sobre una velocidad de 40-50 kmh, sino el sistema no funciona, luego que esta encendido la opcion de cruise, puedes ir subiendo o bajando la velocidad con "set"

Pasé por una 4runner 4 gen 2004 a una 2008 (con cambio de modelo caja entremedio (A340F a A750F)) y en ambas independiente de la posición del manubrio se conectaba el modo cruise como lo relato.

Cuenta como te va con las pruebas no en parking

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 13:05:59   #23
PatOM2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Señores.
Que diferencias existen entre el modelo que llega hasta el 2009 con la del 2010 en adelante ? Además del motor Dual VVTi, el cambio de relaciones en la caja y estética ?
Alguien a probado si existen reales diferencias entre ambas, me refiero a uso Off Road. La suspensión es la misma ? etc etc.
Saludos y muchas gracias.
se ha desvirtuado un poco el tema ... x2
PatOM2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 23:33:57   #24
GASTONHECTOR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GASTONHECTOR
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

La mía trae 245/70/17 y la duda es si puedo cambiar a 265/70/17 sin levantar , saludos
GASTONHECTOR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 09:55:20   #25
collquir
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Debes conectar el "sistema" andando, no en modo parking (P), y sobre una velocidad de 40-50 kmh, sino el sistema no funciona, luego que esta encendido la opcion de cruise, puedes ir subiendo o bajando la velocidad con "set"

Pasé por una 4runner 4 gen 2004 a una 2008 (con cambio de modelo caja entremedio (A340F a A750F)) y en ambas independiente de la posición del manubrio se conectaba el modo cruise como lo relato.

Cuenta como te va con las pruebas no en parking

Saludos
Ya lo hice y no se logra encender la luz del tablero, lo probé en varias velocidades y nada.
Solo se enciende la luz del tablero cuando pongo el volante en forma vertical..
Saludos
collquir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 09:57:31   #26
collquir
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por PatOM2 Ver Mensaje
se ha desvirtuado un poco el tema ... x2
Si es verdad y por eso pedí las disculpas pertinentes.
No entiendo por que tanta molestia (... X2)
collquir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 15:37:26   #27
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

el tema de la velocidad crucero pueden verlo aca

https://www.youtube.com/watch?v=5Dhx4X7-9PA

Respecto a las diferencias hay varias

1) las 4g todas traen climtizador, la 5g solo la ltd
2) las 5g en todas sus versiones traen control de traccion y estabilidad.
3) las 5g trae caja at secuencial las 4g no
4) las 5g en todas sus versiones 4x4 tienen, asistente de partida en pendiente, control de desenso, atrac las 4g no
5) las 4g limited traen asientos con memoria las 5g no (hasta el 2013) ni incluyen las barras del techo
6) las 5g son para 7 pasajeron las 4g para 5
....
las 4g rinde un poco mas que 5g
etc etc etc

hay varias diferencias... yo estuve en las misma finalmente me fui por una 5g ltd y el unico detalle que le encuentro es la llanta aro 18.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 17:16:33   #28
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
el tema de la velocidad crucero pueden verlo aca

https://www.youtube.com/watch?v=5Dhx4X7-9PA

Respecto a las diferencias hay varias

1) las 4g todas traen climtizador, la 5g solo la ltd
2) las 5g en todas sus versiones traen control de traccion y estabilidad.
3) las 5g trae caja at secuencial las 4g no
4) las 5g en todas sus versiones 4x4 tienen, asistente de partida en pendiente, control de desenso, atrac las 4g no
5) las 4g limited traen asientos con memoria las 5g no (hasta el 2013) ni incluyen las barras del techo
6) las 5g son para 7 pasajeron las 4g para 5
....
las 4g rinde un poco mas que 5g
etc etc etc

hay varias diferencias... yo estuve en las misma finalmente me fui por una 5g ltd y el unico detalle que le encuentro es la llanta aro 18.
Corroborando lo anterior, el gran pero que tiene la 4gen, y que nunca fue resuelto por lo menos en las versiones que llegan acá, es que tan solo trae 2 tomacorrientes de 12v, uno en el panel central, y otro en la cola
es impresentable, teniendo hoy en día tanto accesorio por conectar, desconozco si la 5gen "actualizó" un poco eso

La 4 gen, rinde mejor que la 5gen por la sencilla razón de que está ultima usa tracción permanente (Full time 4wd como le llama toyota), y claro comparto 100% contigo un linaje como 4runner no puede terminar con llantas de 18", es grosero....
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 17:42:22   #29
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Corroborando lo anterior, el gran pero que tiene la 4gen, y que nunca fue resuelto por lo menos en las versiones que llegan acá, es que tan solo trae 2 tomacorrientes de 12v, uno en el panel central, y otro en la cola
es impresentable, teniendo hoy en día tanto accesorio por conectar, desconozco si la 5gen "actualizó" un poco eso

Que mal que eliminaran uno. La 3rd gen, trae dos toma-corrientes en el panel central bajo la radio, aparte del encendedor que también puede ser utilizado como tal y el del maletero, total 4. No entiendo la razón de ir eliminando cosas que se supone son una mejora en modelos anteriores, se quitan sin mas en modelos posteriores.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 18:02:28   #30
dn_pio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Toyota 4Runner

la 5g trae tomas en la guantera, en la consola central y en la maleta....
dn_pio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.