Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2006, 13:25:33   #101
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Exclamation Que El Yeso Nos Acompañe.

QUE EL YESO NOS ACOMPAÑE.

Lugar de reunión:

Ok, para ir finiquitando el asunto y no poner todo a ultima hora, pongo aquí los lugares de reunión, que serán dos:

1.- SHELL CERRO CHENA.
HORA:a las 9:30 partimos.
¿Como llagar?
Para los amigos que vienen de la V región: Entrar por Alameda y luego doblar por General Velásquez, esto es Autopista Central, Continuar por la Autopista hasta el finan de Gra. Velásquez, empalmaran con la Ruta 5, que se llama ... no me acuerdo... llegarán a San Bernardo, y verán al Oriente el cerro Chena, antes de que termine el Cerro tendra la salida a Catemito y a la mencionada estación de servicio.

Para quienes vienen del Sur: Por autopista central tomar la salida a San bernardo por Avda. Colon, esto es justo frente al Cerro y habrán pasado la estación de servicio a su izquierda, entrando por colón doblar en U donde se permita, en la 1 y 2 cuadra se puede, luego enfilar hacia Rancagua pasando por debajo de la Autopista y subiendo, enfila hacia el sur y tomar la siguiente salida a Catemito.




2.- Las Viscachas (gracias a RoNdrigo por su atinada sugerencia)
HORA 10:00 partimos.
¿Cómo llegar?
Para todos los que asisten y que viven de plaza italia para arriba (vic. mackenna), es mucho mas facil que se vayan por americo vespucio-av. la florida y pasan por la entrada a las Vizcachas, y frente a Geo Expediciones, nos juntamos



En este punto nos juntaremos quienes vienen de la Shell de Cerro Chena, nos presentamos y seguimos a cargo de TSUNAMI..... hasta donde quiera el Yeso que lleguemos... hasta donde nos Acompañe....

Saludos.

Última edición por Calvin fecha: 01-06-2006 a las 19:39:07 Razón: Cambio de punto de reunion 2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 13:33:34   #102
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Exclamation Frecuencias QUE EL YESO NOS ACOMPAÑE....


QUE EL YESO NOS ACOMPAÑE....
10 DE JUNIO DE 2006

FRECUENCIAS


Estas Serán las frecuencias a usar y su prioridad de uso, ante alguna dificultad se cambia a la siguiente.


VHF
Canal 1 153.710 Lista 4x4
Canal 2 153.770 Destroyer
Canal 3 153.880 Team Suzuki

UHF (Radios tipo RFS la más clasica es la Morola Talkabout, si la tienen lo peor es NO llavarla)
Canal 5 462.6625
Canal 6 462.6875
Canal 7 462.7125




FRECUENCIAS DE EMERGENCIA

• 155.025 Intendencia Metropolitana (ONEMI) (Informe Meterológico 07:00 y 20:00 horas)
• 152.350 Reten de Carabineros San Gabriel
• 152.450 Carabineros Nacional (para avanzadas de carabineros)
• 152.625 RPT Radio Club de Carabineros (-500)
• 152.950 Carabineros Provincia Cordillera
• 153.525 Municipalidad Pirque
• 155.000 Bomberos Santiago Centro
• 155.250 Bomberos Santiago Centro
• CSA ...................
Se les recuerda el uso adecuado del VHF, no intervenir comunicaciones ajenas, se ponen las otras frecuencias a modo de información, no me consta que estén correctas y espero no tener que usarlas.

QUE EL YESO NOS ACOMPAÑE....

Mi teléfono personal por si hay que esperar alguien ese día.
09-4420588, me llaman Calvin y Cacho altiro de que estamos hablando.

Saludos.

Última edición por Calvin fecha: 01-06-2006 a las 19:51:21 Razón: agregar frecuancia.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 14:03:20   #103
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Exclamation

Cita:
Empezado por Calvin
QUE EL YESO NOS ACOMPAÑE.

Lugar de reunión:

Ok, para ir finiquitando el asunto y no poner todo a ultima hora, pongo aquí los lugares de reunión, que serán dos:

1.- SHELL CERRO CHENA.
HORA:a las 9:30 partimos.
¿Como llagar?
Para los amigos que vienen de la V región: Entrar por Alameda y luego doblar por General Velásquez, esto es Autopista Central, Continuar por la Autopista hasta el finan de Gra. Velásquez, empalmaran con la Ruta 5, que se llama ... no me acuerdo... llegarán a San Bernardo, y verán al Oriente el cerro Chena, antes de que termine el Cerro tendra la salida a Catemito y a la mencionada estación de servicio.

Para quienes vienen del Sur: Por autopista central tomar la salida a San bernardo por Avda. Colon, esto es justo frente al Cerro y habrán pasado la estación de servicio a su izquierda, entrando por colón doblar en U donde se permita, en la 1 y 2 cuadra se puede, luego enfilar hacia Rancagua pasando por debajo de la Autopista y subiendo, enfila hacia el sur y tomar la siguiente salida a Catemito.




2.- PIRQUE
HORA 10:00 partimos.
¿Cómo llegar?
Para los que viven en santiago oriente, la ruta más fácil sería, por vicuña Mackena hasta el final, luego se llama Cocha y Toro, esta los llevará hasta la intersección con Virginia Subercaseux, en esa esquina es la reunión. Hay una plaza y la entrada a la viña Concha y Toro.


En este punto nos juntaremos quienes vienen de la Shell de Cerro Chena, nos presentamos y seguimos por el camino rivera sur del río Maipo, hasta el Toyo, luego ... etc. ..... hasta donde quiera el Yeso que lleguemos... hasta donde nos Acompañe....

Saludos.

Me permito un pequeño consejo.
Para todos los que asisten y que viven de plaza italia para arriba (vic. mackenna), es mucho mas facil que se vayan por americo vespucio-av. la florida para poder llegar alla, por lo tanto los puntos de encuentro les quedan super a trasmano.
Quiza lo mejor sea que se junten en la entrada a las Vizcachas, o frente a Geo Expediciones, asi no hacen andar de mas a un buen resto de gente.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 14:22:20   #104
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Errrcelente, los esperariamos mejor en esos puntos, yo estoy en La Florida.

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 14:31:26   #105
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Me permito un pequeño consejo.
Para todos los que asisten y que viven de plaza italia para arriba (vic. mackenna), es mucho mas facil que se vayan por americo vespucio-av. la florida para poder llegar alla, por lo tanto los puntos de encuentro les quedan super a trasmano.
Quiza lo mejor sea que se junten en la entrada a las Vizcachas, o frente a Geo Expediciones, asi no hacen andar de mas a un buen resto de gente.
Coincido con Rodrigo, es mejor juntarse en las Vizcachas pa' los que estamos en Santiasco, otra cosa, el camino es largo y dependiendo de si hay nieve o no puede llegar a ser lento, así que sugiero partir temprano para estar a una hora prudente en el embalse...(sobre todo pa' los Pikados que vengan de Viña porque no tienen mucha fama de puntuales....ja ja ja)
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 15:14:32   #106
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por cachorroblues
Coincido con Rodrigo, es mejor juntarse en las Vizcachas pa' los que estamos en Santiasco, otra cosa, el camino es largo y dependiendo de si hay nieve o no puede llegar a ser lento, así que sugiero partir temprano para estar a una hora prudente en el embalse...(sobre todo pa' los Pikados que vengan de Viña porque no tienen mucha fama de puntuales....ja ja ja)

Impuntuales los Pikados???
Shaaaa
si somos los primeros!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 15:23:27   #107
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

... a proposito, en la primera página está el programa completo!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 17:01:37   #108
Panchonator
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago y Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 513
Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Parece que hay varios que van por el día nada más....
Me imagino que subimos todos juntos, ya que leí por ahí que
querían partir más temprano ese grupo para aprovechar al máximo,
o estoy mal??? Yo también iría por el día no más...
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 17:07:07   #109
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchonator
Parece que hay varios que van por el día nada más....
Me imagino que subimos todos juntos, ya que leí por ahí que
querían partir más temprano ese grupo para aprovechar al máximo,
o estoy mal??? Yo también iría por el día no más...
Francisco... que buena, tb vas ??? Yo creo que tb voy, siempre y cuando no me mande alguna KG en la kmio este fds.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2006, 17:44:19   #110
Panchonator
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago y Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 513
Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Francisco... que buena, tb vas ??? Yo creo que tb voy, siempre y cuando no me mande alguna KG en la kmio este fds.

Slds.,

Pretendo ir por el día, ya que el domingo voy saliendo a Argentina por la semana.

Si te mandas la KG con tu diabla, vas como copiloto mío.... (me imagino que subirá el Caturro con nosotros 2 arriba, jejejej)
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.