Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2015, 22:02:45   #81
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

**** que buen viaje!! esto de estar en antofa me deprime un poco... pierdo 2 días de vacaciones en ir y volver a pto montt, enviando la camio por camión.

hay una foto que provocó una gran emoción interna



realmente preciosa y sobrecogedora... sorry pero la descargaré a mi computador!!


saludos y a la espera de que sigas con tu gran relato.
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2015, 17:42:24   #82
CarlocoII
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Concepción
Edad: 59
Mensajes: 2
Contactar a CarlocoII a través de Yahoo
Post Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
Definitivamente tenemos un país privilegeado en muchos aspectos y que el común de la gente no valora, encerrados en sus rutinas diarias, con visores de caballo que solo apuntan hacia el trabajo, mall y más trabajo.

Por mi parte desde pequeños hicimos camping en familia, lejos de toda civilización y es por lejos, una de las mejores vivencias que pudieron darme.

Comparto plenamente esa sensación de felicidad al estar en la naturaleza y viajando, lo hago bastante a menudo en mi región y es mágico estar con tu familia relajados en un lugar en paz, sin más gente que nosotros, intentando volver de a poco a la natura.

Gracias pluma por compartir esta gran aventura con nosotros, estoy atento a más avances.


Saludos!!

Camilo Rubilar
Hola Camilo

He merodeado esos parajes desde hace unos 15 años, comparto tu emoción, sobre todo el estar o querer estar lejos del mundanal ruido y sus preocupaciones vanas, te recomiendo este tramo..vas a Bariloche te quedas unos 2 o 3 días, sigues al Bolsón, luego Esquel y Trevelín, son unas cinco horas para llegar a Futaleufú, una vez llegues a La Junta, te devuelves por Laguna Verde, es más fácil hacerlo por Argentina pero debes vadear un río..laguna verde es exquisita, de hecho cuando acampé en la playa comimos frutillas blancas, silvestres..como es natural llovía, salía el sol, llovía..los carabineros fueron demasiado amables, me invitaron a salir de pesca con ellos, ni te cuento, un río fantástico con sol..muchos pozones, excelente pesca y de remate un asado auspiciado por ellos mismos..hay un letrero que dice Grandes Tiendas..yo pensé Falabella, pero no, hay un muy buen supermercado donde puedes abastecerte de todo..yo me devolví en esa ocación por el río, escoltado por carabineros, estaba un poco profundo pero no insalvable si usas un 4x4 con un despeje de 30cms..al piso si viajas con familia es mejor.. saludos Carlos+++
CarlocoII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 00:00:51   #83
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
**** que buen viaje!! esto de estar en antofa me deprime un poco... pierdo 2 días de vacaciones en ir y volver a pto montt, enviando la camio por camión.

hay una foto que provocó una gran emoción interna



realmente preciosa y sobrecogedora... sorry pero la descargaré a mi computador!!


saludos y a la espera de que sigas con tu gran relato.
Imaginate la depresion que tengo yo, pensnado en hacer ese viaje en enero proximo y con los monos chicos tirando lapiz es llegar en 5 dias a futaleufu para no quedar sin raya y que los pekes se aburran, osea 10 dias de puro viaje

Estoy pensando seriamente en krme a vivir a la quinta region.
saludos.
Sebastian.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 05:55:05   #84
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

TIVI
HOUNDOUR...

tal como uds dice la distancia es una traba ....
sin embargo he conversado con un montón de viajeros y con algo de presupuesto se puede lograr...
escalas....!!!
te explico..
en una primera etapa viajas con tu vehículo hasta stgo o alrededores ya con todo tu material de viaje...
estacionas.. en casa de familiares o amigos y regresas a casa
luego de un breve tiempo te vienes de bus o avión con tu componente y zarpas al sur....
al regreso puedes también escalar tu viaje...
suena a locura ,,,,
considerando que son tus vacaciones y el mejor momento de hacer familia bien valdría el esfuerzo...

por cierto soy de la v region y trabajo en Antofa...y si que viajo...!!!!
saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 06:28:13   #85
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

PUERTO TRANQUILO...

hay una gran variedad de cabañas,y,camping , para todos los gustos y bolsillos..
a considerar....el viento,,,esta villa da de cara al lago y muy expuesta a los vientos del sur
por eso es mejor buscar algo parapetado que muy a orillas del lago

ya era tiempo de nuestro 2do camping....
el bellavista fue nuestra elección...
muy modesto barato y muchos mochileros...sin embargo nada de ruidos molestos o fiestas incluidas..
wifi
agua caliente
espacio para revisar nuestra vw



[IMG][/IMG]

en pto tranquilo es vista obligada las catedrales de marmol...

8000 $ por persona y la experiencia dura 2,5 hrs...
se navega alrededor de 5 km y lo ideal es zarpar en la mañana ya que el viento no es tan fuerte
seguramente debe haber unos dias soleados y preciosos ,,no fue nuestro caso ..

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

navegar en su interior es una experiencia indescriptible,,,
sentir, oler ,tocar este trabajo que la naturaleza por miles de años ha forjado..... es toda una aventura !!!
sus aguas de color turquesa son increibles
linda experiencia y un regalo para la vista y memoria..


[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

fue un dia increible...
fin de tarde y amigos vw...modelos y años diferentes...!!
el espiritu el mismo...

[IMG][/IMG]

ya en la noche un menu westy con delicias de cecinas llanquihue...

[IMG][/IMG]
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 22:08:56   #86
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
TIVI
HOUNDOUR...

tal como uds dice la distancia es una traba ....
sin embargo he conversado con un montón de viajeros y con algo de presupuesto se puede lograr...
escalas....!!!
te explico..
en una primera etapa viajas con tu vehículo hasta stgo o alrededores ya con todo tu material de viaje...
estacionas.. en casa de familiares o amigos y regresas a casa
luego de un breve tiempo te vienes de bus o avión con tu componente y zarpas al sur....
al regreso puedes también escalar tu viaje...
suena a locura ,,,,
considerando que son tus vacaciones y el mejor momento de hacer familia bien valdría el esfuerzo...

por cierto soy de la v region y trabajo en Antofa...y si que viajo...!!!!
saludos
Pluma blanca excelente idea no se me había ocurrido, viajar un turno antes hasta Santiago dejar el auto y después en avión con la familia, no esta nada de mal.
Bueno nuevamente te digo que estoy maravillado con esas imágenes que subes.
Saludos.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 22:31:48   #87
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
TIVI
HOUNDOUR...

tal como uds dice la distancia es una traba ....
sin embargo he conversado con un montón de viajeros y con algo de presupuesto se puede lograr...
escalas....!!!
te explico..
en una primera etapa viajas con tu vehículo hasta stgo o alrededores ya con todo tu material de viaje...
estacionas.. en casa de familiares o amigos y regresas a casa
luego de un breve tiempo te vienes de bus o avión con tu componente y zarpas al sur....
al regreso puedes también escalar tu viaje...
suena a locura ,,,,
considerando que son tus vacaciones y el mejor momento de hacer familia bien valdría el esfuerzo...

por cierto soy de la v region y trabajo en Antofa...y si que viajo...!!!!
saludos
En mi caso el tema no es presupuesto, es más bien falta de tiempo. Al trabajar 4x3 y vivir en antofa, no hay mucho qie pueda hacer fuera de los 15 días.

Viajar en avión hasta pto montt es lo ideal, y la camioneta demora como 5 dias en camión anf/pto montt, con un conocido.

coordinar mis vacaciones y de la señora es lo verdaderamente complicado jajajaja


Saludos y gracias por tus fotos y relatos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 22:42:51   #88
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Muchas gracias por lo que compartes es como que a través de tus relatos y fotos nos transformamos en tu cuarto pasajero.

Felicitaciones por el espíritu aventurero que tienes, que como sabrás no es tan común y el que sí lo tiene, saldrá en moto, bicicleta, motorhome o lo que sea pero seguirá su instinto nómada.

Saludos amigo
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2015, 01:10:48   #89
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

TIVI
HOUNDOUR
ETC....
vivo en san felipe...
y tengo espacio ,,herramientas como para que dejen sus vehiculos,,,revisen y vuelven por ellos para continuar viaje..

estoy en un 7x7 ...mi mujer es maestra ,,,y coincidir las vacaciones si ha sido todo un lio...!!!
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2015, 01:13:54   #90
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Muchas gracias por lo que compartes es como que a través de tus relatos y fotos nos transformamos en tu cuarto pasajero.

Felicitaciones por el espíritu aventurero que tienes, que como sabrás no es tan común y el que sí lo tiene, saldrá en moto, bicicleta, motorhome o lo que sea pero seguirá su instinto nómada.

Saludos amigo

nigel.....vivi por años en ritoque...
por mi trabajo abandone este paraiso y me fui al cemento de San Felipe...sin embargo casi todos los fines de semana me veras en la playa con mi familia y westy...!!
soy antiguo surfista y tenemos una amiga que vive en la comunidad de ritoque que hace unas empanadas de miedo...
la playa es free y nadie nos molesta...
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.