Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2016, 21:40:57   #2511
gustavoss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

en que devo fijarme en comprar un montero corto automatico año 2006 ??
saludos
gustavoss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2016, 23:50:45   #2512
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por gustavoss Ver Mensaje
cual es e rendimiento del montero did de 3 puertas automatico diesel año 2006 ?
2.5 o 3.2?
tatathing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2016, 00:01:45   #2513
gustavoss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por tatathing Ver Mensaje
2.5 o 3.2?
motor 3.2
saludos
gustavoss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2016, 00:20:31   #2514
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Fijate que los KMs sean reales, que no haya pasado por tunel del tiempo, aparte de eso en lo normal, escucha y siente motor, es bastante agil, caja que su aceite este rojo sin olor a quemado, direccion, golpes en bajos, que funcione la traccion, en el tablero las luces de esta a veces parpadean, es uno de los 5 sensores que se ensucian y a veces mueren 935lukas original) pero generalmente es por falta de uso se quedan pegados, se limpian y OK.
Obviamente la tapa del aceite y radiador no debe tener "cafe con leche" que seria empaquetadura culata, poco comun en este motor pero no imposible.Miralo de lejos (5 a 10m) que sus lineas esten derechas (choque0, ademas de las puntas de la carroceria, pilares puertas donde se nota si tuvo algo grave.
Yo tengo un 3.2 DID 2006, 150.000kms largo y LO AMO
Salu2

Cita:
Empezado por gustavoss Ver Mensaje
en que devo fijarme en comprar un montero corto automatico año 2006 ??
saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2016, 12:49:46   #2515
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por gustavoss Ver Mensaje
motor 3.2
saludos
El mio es un poco más moderno, pero mismo motor con unos pocos caballos más...

Promedio 8.5-9 km/lt, con la pata media pesada, 70% carretera 30% ciudad.

Como dice Pilu, hay pocas cosas que le cambiaría, muy rico bicho.

Saludos.
tatathing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2016, 08:54:03   #2516
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Hola. Tengo unas dudas que creo aquí me las podrán solucionar. Soy toyotero de corazón (tengo land cruiser) pero siempre me han impresionado tanto los Montero como los patrol. Cada cual tiene lo suyo.
El tema es el siguiente. En un tiempo mas nos vamos con varios amigos a recorrer el amazonas en yip durante 1 mes. Y estoy evaluando en que vehículo voy. Las prioridades son que sea confiable, cómodo, amplio y seguro. La idea es acomodar algo para dormir adentro, travesía padre hijo. Una alternativa es el Montero largo. Años aprox 2004-2007 (mas menos 7 mill)
Habia pensado en diesel, pero sacando cuentas no me es conveniente considerando que la diferencia en valores del diesel en brasil, Perú y Bolivia no es tanto como acá ademas que la calidad del diesel me puede traer problemas. Aparte pierdo en años con un diesel ya que obviamente están mas caros.
Cuales serian las panas mas comunes de estos bichos? Pensando en un 3.8? Alguna idea como para levantarlo solo un poco para que quepan unos 32 o 33? La idea es solo eso buen winche a lo mejor bumper parrilla, protecciones y listo.
Cosas a fijarse al revisar?
Las alternativas son prado largo del mismo año.

Grax y saludos

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2016, 22:00:24   #2517
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Hola. Tengo unas dudas que creo aquí me las podrán solucionar. Soy toyotero de corazón (tengo land cruiser) pero siempre me han impresionado tanto los Montero como los patrol. Cada cual tiene lo suyo.
El tema es el siguiente. En un tiempo mas nos vamos con varios amigos a recorrer el amazonas en yip durante 1 mes. Y estoy evaluando en que vehículo voy. Las prioridades son que sea confiable, cómodo, amplio y seguro. La idea es acomodar algo para dormir adentro, travesía padre hijo. Una alternativa es el Montero largo. Años aprox 2004-2007 (mas menos 7 mill)
Habia pensado en diesel, pero sacando cuentas no me es conveniente considerando que la diferencia en valores del diesel en brasil, Perú y Bolivia no es tanto como acá ademas que la calidad del diesel me puede traer problemas. Aparte pierdo en años con un diesel ya que obviamente están mas caros.
Cuales serian las panas mas comunes de estos bichos? Pensando en un 3.8? Alguna idea como para levantarlo solo un poco para que quepan unos 32 o 33? La idea es solo eso buen winche a lo mejor bumper parrilla, protecciones y listo.
Cosas a fijarse al revisar?
Las alternativas son prado largo del mismo año.

Grax y saludos

Nando
Saludos, que bonita actividad de padre e hijo. No escribo mucho en el foro, aqui en casa mis viejos usan puro monteros, el un swb 3.8 y mi madre una montero 3.0 ambos bencineros, lei que piensas pasar por Bolivia en ese caso es mejor bencinero el diesel local destruye los sistemas conmon rail, personalmente me gusta el desempeno del 3.8. Si buscas informacion sobre todo en facebook, Rui Mendez un expedicionario venezolano ha viajado en un montero 3.8 por todos los continentes, en sudamerica una vuelta completa en solitario sin copiloto finalizando despues de pasar por muchos paises en tierra del fuego. Cuando estuvo por Bolivia tuve la oportunidad de charlar con el en un viaje anterior, lo que me gusto fue lo sobrio del equipamiento, winche dentro del bumper original, skid plates, un par de luces led, un levante australiano no recuerdo si ironman u old man emu, neumaticos 285, carpa , freezer y equipo de camping y equipaje. Creo que basandote en esa mitsu puedes equipar de manera sobria y funcional una similar para tu travesia que espero sea un exito, saludos y suerte
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2016, 10:02:26   #2518
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por pele Ver Mensaje
Saludos, que bonita actividad de padre e hijo. No escribo mucho en el foro, aqui en casa mis viejos usan puro monteros, el un swb 3.8 y mi madre una montero 3.0 ambos bencineros, lei que piensas pasar por Bolivia en ese caso es mejor bencinero el diesel local destruye los sistemas conmon rail, personalmente me gusta el desempeno del 3.8. Si buscas informacion sobre todo en facebook, Rui Mendez un expedicionario venezolano ha viajado en un montero 3.8 por todos los continentes, en sudamerica una vuelta completa en solitario sin copiloto finalizando despues de pasar por muchos paises en tierra del fuego. Cuando estuvo por Bolivia tuve la oportunidad de charlar con el en un viaje anterior, lo que me gusto fue lo sobrio del equipamiento, winche dentro del bumper original, skid plates, un par de luces led, un levante australiano no recuerdo si ironman u old man emu, neumaticos 285, carpa , freezer y equipo de camping y equipaje. Creo que basandote en esa mitsu puedes equipar de manera sobria y funcional una similar para tu travesia que espero sea un exito, saludos y suerte


Iba a mencionar exactamente el mismo caso, es un excelente ejemplo de cómo equipar un MK IV para una travesía de ese estilo.

Sana envidia!

Suerte.
tatathing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2016, 16:06:36   #2519
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Lo buscare. Gracias.
Saludos.
Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2016, 15:48:21   #2520
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Alguien sabe si a una dakar se le puede instalar 32x11.50?? En una llanta que de 15 que no tope el caliper, o si topa usar espaciadores?
O se debe levantar?
De Levante , cuanto debe ser?

Saludos!
matihilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.