Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2009, 13:31:15   #21
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
y con amortiguadores tambien? o solo paquetes?
En Autocastillo venden uno de 5 o 7 lks c/u, no recuerdo de que son, creo que LUV o algo asi, esos usare.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2009, 00:13:02   #22
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En Autocastillo venden uno de 5 o 7 lks c/u, no recuerdo de que son, creo que LUV o algo asi, esos usare.
y al final compraste los de luv? algún avance?
saludos
Achurra
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 21:16:49   #23
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

estuve sumando y restando los materiales aproximados y salen app 230.000 en puros materiales

tu tienes algun presupuesto estimativo?

alguien sabe cuales son los pasos y tramites para hacer la inscripción y dejar todo legal? si saben los precios mejor aun!
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 21:43:32   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
estuve sumando y restando los materiales aproximados y salen app 230.000 en puros materiales

tu tienes algun presupuesto estimativo?

alguien sabe cuales son los pasos y tramites para hacer la inscripción y dejar todo legal? si saben los precios mejor aun!
No eh querido calcularlo mejor!... pero debe ser mas de eso. Lo que si se es que me saldra mas barato que enviarlo a hacer, y quedara mucho mejor.
Arto se ahorraria si tubieras algunos componentes en casa para reutilizar en el carro, pero no tengo nada. Hasta ahora solo en las masas, llantas, y splindles sume que llevo 94 lks . No eh avanzado mas por el momento.

Para la inscripcion es facil. Teniendo el carro listo, con luces, cadenas de seguridad, repuesto, etc. Los pasos son:

1-Hacer una declaracion jurada en notaria, dice que el carro es hechizo, de hasta 500 kilos, y los detalles como color, ejes, etc. En la notaria ya saben que hacer. (Valor: $2lks aprox).

2-Vas con la declaracion a tu municipalidad y lo inscribes. Anotan los datos, pagas algo de $7 lks, y te entregan la placa patente.

3-Pones la placa, sacas la Revicion Tecnica ( $4lks aprox para carro chico).

4-Vuelves a la muni con la RT, compras por ahi el seguro ($5lks aprox.) y pagas el permiso de circulacion. ( $8 lks aprox.).


Es rapido, en un par de horas tienes todo listo. Y los valores varian dependiendo de cada muni, lo que te dije es en la de Concepcion, se que en San Pedro de la Paz es mas caro.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 22:25:31   #25
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Edgardo,yo no estaria tan seguro que con pàquetes queda mas bajo,creo que es al reves,pero en fin,como ya los tienes es un ahorro mas,ahh,ojo con la lanza,trata de hacer algo parecido a lo mio,o sea,con un par de perfiles en forma de V que se metan por lo bajo de la estructura,jamas falla,aun cuando te vayas al chancho en cargarlo descontrapesado.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 12:12:55   #26
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No eh querido calcularlo mejor!... pero debe ser mas de eso. Lo que si se es que me saldra mas barato que enviarlo a hacer, y quedara mucho mejor.
Arto se ahorraria si tubieras algunos componentes en casa para reutilizar en el carro, pero no tengo nada. Hasta ahora solo en las masas, llantas, y splindles sume que llevo 94 lks . No eh avanzado mas por el momento.

Para la inscripcion es facil. Teniendo el carro listo, con luces, cadenas de seguridad, repuesto, etc. Los pasos son:

1-Hacer una declaracion jurada en notaria, dice que el carro es hechizo, de hasta 500 kilos, y los detalles como color, ejes, etc. En la notaria ya saben que hacer. (Valor: $2lks aprox).

2-Vas con la declaracion a tu municipalidad y lo inscribes. Anotan los datos, pagas algo de $7 lks, y te entregan la placa patente.

3-Pones la placa, sacas la Revicion Tecnica ( $4lks aprox para carro chico).

4-Vuelves a la muni con la RT, compras por ahi el seguro ($5lks aprox.) y pagas el permiso de circulacion. ( $8 lks aprox.).


Es rapido, en un par de horas tienes todo listo. Y los valores varian dependiendo de cada muni, lo que te dije es en la de Concepcion, se que en San Pedro de la Paz es mas caro.
700 kls es el tope sin frenos independientes.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 15:41:46   #27
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No eh querido calcularlo mejor!... pero debe ser mas de eso. Lo que si se es que me saldra mas barato que enviarlo a hacer, y quedara mucho mejor.
Arto se ahorraria si tubieras algunos componentes en casa para reutilizar en el carro, pero no tengo nada. Hasta ahora solo en las masas, llantas, y splindles sume que llevo 94 lks . No eh avanzado mas por el momento.

Para la inscripcion es facil. Teniendo el carro listo, con luces, cadenas de seguridad, repuesto, etc. Los pasos son:

1-Hacer una declaracion jurada en notaria, dice que el carro es hechizo, de hasta 500 kilos, y los detalles como color, ejes, etc. En la notaria ya saben que hacer. (Valor: $2lks aprox).

2-Vas con la declaracion a tu municipalidad y lo inscribes. Anotan los datos, pagas algo de $7 lks, y te entregan la placa patente.

3-Pones la placa, sacas la Revicion Tecnica ( $4lks aprox para carro chico).

4-Vuelves a la muni con la RT, compras por ahi el seguro ($5lks aprox.) y pagas el permiso de circulacion. ( $8 lks aprox.).


Es rapido, en un par de horas tienes todo listo. Y los valores varian dependiendo de cada muni, lo que te dije es en la de Concepcion, se que en San Pedro de la Paz es mas caro.
muchas gracias por la info
donde compraste las masas de v16? esas tienen apernadura 4x100 cierto?

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Edgardo,yo no estaria tan seguro que con pàquetes queda mas bajo,creo que es al reves,pero en fin,como ya los tienes es un ahorro mas,ahh,ojo con la lanza,trata de hacer algo parecido a lo mio,o sea,con un par de perfiles en forma de V que se metan por lo bajo de la estructura,jamas falla,aun cuando te vayas al chancho en cargarlo descontrapesado.
saludos, carlos.
alguna foto para sacar la idea?

-----------

con que queda mejor con una canal C o con un perfil?

habia pensado que una canal 100x50 o un perfil 50x50 aun que creo que la idea de la C es mejor..
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 15:48:53   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
muchas gracias por la info
donde compraste las masas de v16? esas tienen apernadura 4x100 cierto?



alguna foto para sacar la idea?

-----------

con que queda mejor con una canal C o con un perfil?

habia pensado que una canal 100x50 o un perfil 50x50 aun que creo que la idea de la C es mejor..
Las compre en Rodacar (Serrano con Maipu). La apernadura nose, pero es la tipica de la mayoria de los autos chicos (Chevrolet, Nissan, Toyota, etc.).

Las fotos de Steelwork estan en las paginas anteriores. Del perfil, ocupare uno cuadrado o rectangular, pienso que quedara mas estetico que usar C, nada mas.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:03:13   #29
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las compre en Rodacar (Serrano con Maipu). La apernadura nose, pero es la tipica de la mayoria de los autos chicos (Chevrolet, Nissan, Toyota, etc.).

Las fotos de Steelwork estan en las paginas anteriores. Del perfil, ocupare uno cuadrado o rectangular, pienso que quedara mas estetico que usar C, nada mas.
vale gracias

algo asi quiero hacer, si es solo para echar el blaster arriba..

con C



con perfil



se va mas robusto con C que con perfil..
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:45:31   #30
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
vale gracias

algo asi quiero hacer, si es solo para echar el blaster arriba..

con C



con perfil



se va mas robusto con C que con perfil..
Cierto, el blanco/rojo de arriba esta rebueno. Como recomendacion trata de hacer el carro bien ancho, del mismo del vehiculo con que lo remolcaras, por estabilidad en las curvas y por que si es mas angosto no lo vas a ver nunca por los retrovisores, ni al retroceder.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.