Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2013, 14:40:46   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Maraton RC 2013

Como siempre pensando en que hacer .. todo sea por el hobby y por la entretencion que este nos brinda, ya hay varios interesados en hacer algo diferente (igual en Upeo nos mandamos 7 horas de ruta).

Como tiene que ser para rutas de largo aliento se debe cumplir con ciertos requerimientos .. al menos 4 baterias para completar la ruta. Ahora la ruta tiene salidas para quienes quieran recorrerla hasta donde las baterias duren.

No hay restricciones de categorias, todos los RC .. sean 1.9, engendros, 2.2 ... 5.5 .. 10.10 .. 100.100 pueden participar, creo que una restriccion que cae de madura es el estado fisico de los pilotos, como sera en un sector cordillerano de fuerte pendiente es necesario un estado fisico acorde al evento.

Pronto novedades al respecto !!!

Fecha tentativa 9 de Febrero.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 18:58:38   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Maraton RC 2013

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Como siempre pensando en que hacer .. todo sea por el hobby y por la entretencion que este nos brinda, ya hay varios interesados en hacer algo diferente (igual en Upeo nos mandamos 7 horas de ruta).

Como tiene que ser para rutas de largo aliento se debe cumplir con ciertos requerimientos .. al menos 4 baterias para completar la ruta. Ahora la ruta tiene salidas para quienes quieran recorrerla hasta donde las baterias duren.

No hay restricciones de categorias, todos los RC .. sean 1.9, engendros, 2.2 ... 5.5 .. 10.10 .. 100.100 pueden participar, creo que una restriccion que cae de madura es el estado fisico de los pilotos, como sera en un sector cordillerano de fuerte pendiente es necesario un estado fisico acorde al evento.

Pronto novedades al respecto !!!

Fecha tentativa 9 de Febrero.

Saludos !!!


1er palco....

Esperando mas noticias
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 21:07:34   #3
Trewhela
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Trewhela
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: santiago
Edad: 35
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Maraton RC 2013

me anoto pero necesito mas baterias jejeje



saludos
Trewhela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 23:04:08   #4
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Maraton RC 2013

Desde ya me anoto y espero que se junte un buen grupo de hobbistas.




Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Como siempre pensando en que hacer .. todo sea por el hobby y por la entretencion que este nos brinda, ya hay varios interesados en hacer algo diferente (igual en Upeo nos mandamos 7 horas de ruta).

Como tiene que ser para rutas de largo aliento se debe cumplir con ciertos requerimientos .. al menos 4 baterias para completar la ruta. Ahora la ruta tiene salidas para quienes quieran recorrerla hasta donde las baterias duren.

No hay restricciones de categorias, todos los RC .. sean 1.9, engendros, 2.2 ... 5.5 .. 10.10 .. 100.100 pueden participar, creo que una restriccion que cae de madura es el estado fisico de los pilotos, como sera en un sector cordillerano de fuerte pendiente es necesario un estado fisico acorde al evento.

Pronto novedades al respecto !!!

Fecha tentativa 9 de Febrero.

Saludos !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2013, 11:08:56   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton RC 2013

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Desde ya me anoto y espero que se junte un buen grupo de hobbistas.
Pues tenemos una fecha mas menos en tabla, 9 de Febrero, asi me dan tiempo de ir el proximo de semana a preparar lo que falta !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 08:48:01   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton RC 2013

Hablemos de lo que ya tengo metido en la cabeza, despues de un fin de semana 1:1 y algo de RC (nada de fotos) pues se viene la continuacion de la ruta para el Maraton del fin de semana que viene, si alguien esta dispuesto el Sabado me voy temprano para aprovechar todo el dia, pretendo hacer la primera parte de caminata (estimo 20 a 30 minutos) luego de llegar a la cascada comenzar a arreglar y definir la ruta, buscar pasadas hacia la quebrada y otras por el bosque nativo, ademas encontrar la bajada por algun buen sector para no demorarnos en el retorno.

Creo que si abrimos 2 a 3 horas mas de ruta tendremos al menos 6 horas de recorrido lo que no es malo pensando que llegaremos tipo 9 de la mañana a comenzar ruta. Entre parada y parada podriamos pasar de las 6 horas de rocrrido, tomar en cuenta que hay tramos agiles y otros mas trabados donde se pone mas lenta la ruta.

Entonces el Sabado voy con tijereton, martillo, cincel y muchas ganas de abrir mas camino para un buen evento o salida.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 22:08:23   #7
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Maraton RC 2013

Me confunde compadre, ¿no que quería ir a preparar la ruta solo?

Saludos.



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hablemos de lo que ya tengo metido en la cabeza, despues de un fin de semana 1:1 y algo de RC (nada de fotos) pues se viene la continuacion de la ruta para el Maraton del fin de semana que viene, si alguien esta dispuesto el Sabado me voy temprano para aprovechar todo el dia, pretendo hacer la primera parte de caminata (estimo 20 a 30 minutos) luego de llegar a la cascada comenzar a arreglar y definir la ruta, buscar pasadas hacia la quebrada y otras por el bosque nativo, ademas encontrar la bajada por algun buen sector para no demorarnos en el retorno.

Creo que si abrimos 2 a 3 horas mas de ruta tendremos al menos 6 horas de recorrido lo que no es malo pensando que llegaremos tipo 9 de la mañana a comenzar ruta. Entre parada y parada podriamos pasar de las 6 horas de rocrrido, tomar en cuenta que hay tramos agiles y otros mas trabados donde se pone mas lenta la ruta.

Entonces el Sabado voy con tijereton, martillo, cincel y muchas ganas de abrir mas camino para un buen evento o salida.

Saludos !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 08:58:24   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton RC 2013

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Me confunde compadre, ¿no que quería ir a preparar la ruta solo?

Saludos.
jajajaj me imagino a que te refieres !!!

Digamos que hay una musa rebelde que muchas veces me visita y me hace escribir algunas cosas !!! Debe ser la nostalgia de vacaciones o algo parecido, habria que sentarse a analizarlo desde el contexto de aquello de lo que ve un escritor !!!

Saludos !!!

p.d. ahora es para los mas cercanos .. la vulnerabilidad puede ser un arma de doble filo !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 11:23:00   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton RC 2013

Vamos entonces a compartir lo escrito .. se entiende que esto es solo parte de una melancolia y nostalgia propia de cuando me viene la onda poetica, no pretende ser mas que un pedazo de lo que esta y quiere expresarse dentro de mi !!!

Sabado .. nuevamente de recorrido, quizas en solitario, aun no se .. lo mas seguro es que asi sea. Me he visto que hago un video, y que en ese video estoy contento, haciendo lo que me encanta hacer .. recorrer .. ser un viajero. Ademas estare en los cerros, lugares que sin duda me provocan una explosion de energia, una pasion que controlada se vuelve un nectar delicioso de vida. Me veo solitario .. en compañia de algo de mi que se siente en compañia de todo, no me asusta caminar y seguir caminando, al contrario me siento parte de aquello, de la vida .. de los arboles y las piedras, del viento, de las hojas que yacen en el suelo y se complementan en el tiempo con la tierra siendo una sola razon de existencia.
Quizas quiero ir solo por que asi tendre la compañia del silencio, quizas quiero ir solo por que los tiempos no seran tiempos, estare despreocupado de lo que tengo que hacer y me ocupare de lo que estoy haciendo, quizas quiero ir solo por que en esa soledad no existe estar sin nadie, quizas quiero ir solo por que al final estare con todos.
Estoy escribiendo lo que quiero hacer como video, como filmar, ideas como poner la camara fija y caminar hacia un destino .. mostrar escenas solo de mis pasos .. desenfocar mi sonrisa y mi cansancio .. enfocar una llegada dejando la mochila como unica compañera .. mostrar mis manos trabajando de cerca casi en la camara.
Quizas por esto quiero ir solo, por que siento que mas alla de una ruta encontrada para nuestro hobby y trabajar para dejarla habilitada esta lo que senti cuando fui la primera vez, no sabia si tendria lo que buscamos, no sabia si seria amigable, no sabia si podria ser motivo de entretencion .. no sabia, no la conocia .. quizas ahora entonces quiero estar ahi solo, para disfrutarla y contemplarla mas alla de la ruta para nuestro hobby, quiero que sea parte de mi y sentir que ahi deje algo de lo que soy.
Quizas quiero ir solo por que ese es el motivo de buscar lo que busco.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 19:08:09   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton RC 2013

Estamos listos para este Sabado, vamos a revisar si la ruta sufrio algo con las pasadas lluvias .. y lo fuerte de la salida es abrir mas ruta para el dia 9 .. se viene la Maraton !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.