Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2013, 16:12:36   #1
block50
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 14
Exclamation Quier empezar con el CRAWLER. donde y q comprar?

Señores me empezó a gustar el crawler, busco que comprar y donde pero ofertas hay casi nada. Nueva o usada que puede ser? algún dato?

muchas gracias
block50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 17:57:18   #2
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Quier empezar con el CRAWLER. donde y q comprar?

Hola:

Seguramente más de alguien en el foro te podrá recomendar mejor, pero esta es mi opinión:

Como bien señalas, tienes dos posibilidades (suponiendo que no has querido usar "estrictamente" el término "Crawler").

1) Usado:
Esto es cosa de suerte, en el foro se han vendido buenos vehículos, unos más versátiles que otros. En la práctica, los autos para la disciplina "crawler" (crawler propiamente tal, raid, rock racer, otros) no sufren muchos maltratos. La regla general sería, menos velocidad, menos maltrato. Antes de decidirte por uno usado te aconsejo que preguntes por los detalles al vendedor, ya que regularmente no mantienen todas sus características originales (RTR por ejemplo); con el uso se cambian motores, ESC, servos, neumáticos, links o se modifica el chasis.

2) Nuevo:
Acá la cosa puede ser más fácil ya que te puedes hacer una idea de como se desempeñan los autos viendo videos en youtube.

En el mercado nacional la oferta es escasa, pero regularmente puedes encontrar los siguientes modelos por tienda:

a) www.egltda.cl o www.mirax.cl:
HPI Crawler King (RTR): El más barato y con toda seguridad el más modificado por sus dueños (me incluyo) ya que que su rendimiento no es el de los mejores cuando recién lo sacas de la caja. Este modelo está sin stock actualmente.

b) www.xrchobbies.cl:
Axial SCX10 Honcho (RTR)
Axial SCX10 Jeep Wrangler (RTR)
Axial Wraith (RTR)
Axial Ridgecrest (RTR)

Sólo la última con stock.

Si resuelves comprar a fuera, la oferta es más variada, pero seguramente llegaras a los mismos modelos ya señalados.

Otra alternativa es que vayas por algo menos crawler y más escala (la marca Tamiya por ejemplo), pero si es tu primer RC a la larga te podría decepcionar. Estos modelos son para armar.

Un saludo.







Cita:
Empezado por block50 Ver Mensaje
Señores me empezó a gustar el crawler, busco que comprar y donde pero ofertas hay casi nada. Nueva o usada que puede ser? algún dato?

muchas gracias

Última edición por Eliasser fecha: 19-02-2013 a las 18:14:27
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 08:36:18   #3
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Quier empezar con el CRAWLER. donde y q comprar?

Puchas la respuesta buena !!!

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 09:21:39   #4
block50
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Quier empezar con el CRAWLER. donde y q comprar?

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Hola:

Seguramente más de alguien en el foro te podrá recomendar mejor, pero esta es mi opinión:

Como bien señalas, tienes dos posibilidades (suponiendo que no has querido usar "estrictamente" el término "Crawler").

1) Usado:
Esto es cosa de suerte, en el foro se han vendido buenos vehículos, unos más versátiles que otros. En la práctica, los autos para la disciplina "crawler" (crawler propiamente tal, raid, rock racer, otros) no sufren muchos maltratos. La regla general sería, menos velocidad, menos maltrato. Antes de decidirte por uno usado te aconsejo que preguntes por los detalles al vendedor, ya que regularmente no mantienen todas sus características originales (RTR por ejemplo); con el uso se cambian motores, ESC, servos, neumáticos, links o se modifica el chasis.

2) Nuevo:
Acá la cosa puede ser más fácil ya que te puedes hacer una idea de como se desempeñan los autos viendo videos en youtube.

En el mercado nacional la oferta es escasa, pero regularmente puedes encontrar los siguientes modelos por tienda:

a) www.egltda.cl o www.mirax.cl:
HPI Crawler King (RTR): El más barato y con toda seguridad el más modificado por sus dueños (me incluyo) ya que que su rendimiento no es el de los mejores cuando recién lo sacas de la caja. Este modelo está sin stock actualmente.

b) www.xrchobbies.cl:
Axial SCX10 Honcho (RTR)
Axial SCX10 Jeep Wrangler (RTR)
Axial Wraith (RTR)
Axial Ridgecrest (RTR)

Sólo la última con stock.

Si resuelves comprar a fuera, la oferta es más variada, pero seguramente llegaras a los mismos modelos ya señalados.

Otra alternativa es que vayas por algo menos crawler y más escala (la marca Tamiya por ejemplo), pero si es tu primer RC a la larga te podría decepcionar. Estos modelos son para armar.

Un saludo.
Se agredece compadre, no es mi primer rc pero si de crawler. Ese es el tema que esta complicado el stock en el pais y me inclino mas por las SCX10.
GRACIAS
block50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 12:28:31   #5
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado Re: Quier empezar con el CRAWLER. donde y q comprar?

Gran respuesta eliasser!

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Puchas la respuesta buena !!!

C.
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 15:21:04   #6
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Quier empezar con el CRAWLER. donde y q comprar?

No olvidar la Losi Nigth crawler ... es mas lenta, consume mas bateria pero es superior en calidad a las demás ...sobre todo los plasticos, servos, link ... de todos ls que tengo es la única que nunca ha fallado , las wraith poco le queda de original, la tamiya tambien ...

saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.