Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2013, 09:01:35   #1
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Calor en Jeep Wrangler

Estimados

Tengo un Wrangler 2.4 del 2004, medio lento el bicho pero aun no he tenido la oportunidad de hacerme de un 4.0 y ahora que llegó el verano me estoy cocinando en él por dos motivos:

Una vez que el techo negro se calienta empieza a irradiar calor hacia adentro de forma impresionante, me compré un rollo de espuma elastomerica de 13 mm de espesor que pienso pegar al techo y eliminar ese problema, también pondré una capa bajo la alfombra para aislar el problema de calor del catalizador que para por el piso del copiloto. Seguramente me va a sobrar manta, así que si alguien quiere le puedo vender por metro.

El segundo motivo es la falta de aire acondicionado, por el cual me cobran 760.000 para instalar uno alternativo o alrededor de 850.000 en traer este kit, que se vé muy bien y quedará como original:

http://www.jeep4x4center.com/nostalg...-ck030424.html

Algún comentario/ experiencia sobre el tema de los aire acondicionados?

Saludos
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2013, 09:32:57   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Rui4x4 Ver Mensaje
Estimados

Tengo un Wrangler 2.4 del 2004, medio lento el bicho pero aun no he tenido la oportunidad de hacerme de un 4.0 y ahora que llegó el verano me estoy cocinando en él por dos motivos:

Una vez que el techo negro se calienta empieza a irradiar calor hacia adentro de forma impresionante, me compré un rollo de espuma elastomerica de 13 mm de espesor que pienso pegar al techo y eliminar ese problema, también pondré una capa bajo la alfombra para aislar el problema de calor del catalizador que para por el piso del copiloto. Seguramente me va a sobrar manta, así que si alguien quiere le puedo vender por metro.

El segundo motivo es la falta de aire acondicionado, por el cual me cobran 760.000 para instalar uno alternativo o alrededor de 850.000 en traer este kit, que se vé muy bien y quedará como original:

http://www.jeep4x4center.com/nostalg...-ck030424.html

Algún comentario/ experiencia sobre el tema de los aire acondicionados?

Saludos
Considerando la poca diferencia en lucas, me iria por el original. aunque imagino que el el precio del kit original es mas instalacion.
Te cuento mi experiencia; en mi antiguo trabajo, habian muchos vehiculos sin A/C, pues no era requisito, luego fue requisito y se les mando a instalar A/C alternativo, y si bien funcionaba, no era para nada efectivo comparado con el mismo vehiculo pero con a/c original (el costo era de como 500 mil para la terrano)

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2013, 10:33:47   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Hola Anxho sobre el aislamiento hay un producto americano que colocan en los automoviles pero aca no debe existir entonces en el foro encontre alguien que reconstrullo un 4x4 y le coloco como aislante un material de aluminio (Alusa)solo encontre rollo grande en home center hay mas pequeño te dejo el link
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

Suerte.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2014, 11:23:18   #4
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Instalé la manta de espuma elastomerica de 13 mm bajo la alfombra de todo el jeep, quedó muy bueno y eliminó el problema del piso caliente. Me queda alrededor de la mitad del rollo por si alguien se interesa.

http://www.safe-energy.cl/wp-content...20Rubaflex.pdf

En el techo no hice nada, no me gustó la terminacion de la espuma para dejarla sin recubrimiento ya que tiene imperfecciones, cortes y no es muy resistente, quizas mas delante busque alguna solucion con un tapicero.

Me falta un empujoncito para el aire acondicionado hahahaha

Saludos!
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2014, 11:33:23   #5
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Pregunta en http://www.orc.cl
Tienen roof insulation para JK, en una de esas existe para TJ
Sldos
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2014, 13:13:48   #6
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Cotiza aca --> MOVIL SERVICE LTDA. Av. José M. Infante 1083, Providencia, Santiago, Fono: (02) 2234345, Ventas@movilservice www.movilservice.cl

Revisa que el equipo que te ofrescan venga con electro ventilador en el radiador del AC, por que los que a nosotros nos instalaron no lo traia y su rendimiento es muy pobre


Considera que lamentablemente cuando vendas el jeep, no podras recuperar la inversion del A/C

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 11:03:32   #7
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Rui4x4 Ver Mensaje
Instalé la manta de espuma elastomerica de 13 mm bajo la alfombra de todo el jeep, quedó muy bueno y eliminó el problema del piso caliente. Me queda alrededor de la mitad del rollo por si alguien se interesa.

http://www.safe-energy.cl/wp-content...20Rubaflex.pdf

En el techo no hice nada, no me gustó la terminacion de la espuma para dejarla sin recubrimiento ya que tiene imperfecciones, cortes y no es muy resistente, quizas mas delante busque alguna solucion con un tapicero.

Me falta un empujoncito para el aire acondicionado hahahaha

Saludos!
Hola;

El mejor A/C Go Topless!!! , jajaja como es verano fuera techo y se acaba el tema del calor, un buen bikini top y listo.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 12:15:26   #8
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Cotiza aca --> MOVIL SERVICE LTDA. Av. José M. Infante 1083, Providencia, Santiago, Fono: (02) 2234345, Ventas@movilservice www.movilservice.cl

Revisa que el equipo que te ofrescan venga con electro ventilador en el radiador del AC, por que los que a nosotros nos instalaron no lo traia y su rendimiento es muy pobre


Considera que lamentablemente cuando vendas el jeep, no podras recuperar la inversion del A/C

Saludos
Hola
Ahi lo coticé! Gracias por la respuesta.
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 12:16:26   #9
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola;

El mejor A/C Go Topless!!! , jajaja como es verano fuera techo y se acaba el tema del calor, un buen bikini top y listo.

Saludos
Me gusta esa opción! Cotizaré algo con grizzly antes de pensar en traer algo de EEUU.
Gracias!
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 18:12:47   #10
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Calor en Jeep Wrangler

Hola, tuve un TJ 2.5 y me llegaba mucho calor en los pies y en general . no sabia por donde finalmente me di cuenta que era por la palanca de cambios, esta lleva 2 fuelles uno a la vista y otro debajo de este, el cual estaba roto. Al cambiarlo se elimino casi por completo el calor de la cabina , digo casi porque igual el piso continuaba caliente pero soportable. Ojala sea de ayuda.
saludos
chilote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.