Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2013, 07:50:29   #21
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: consulta: algún truco para borrar manchas de agua????

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Un compadre de lavado de auto me dijo que probara con CIF, me dijo textual: Refriega con una esponja de lavar loza y CIF, la esponja por el lado amarillo no abrasivo y hazla piola para que no se entere el jefe que te dije, porque eso lo hacemos nosotros... jajajaja
Perfecto.... A probar con pasta para pulir extra fina y cif... les cuento reesultados.
Muchas gracias
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2013, 19:36:30   #22
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: consulta: algún truco para borrar manchas de agua????

Paso el dato y cuento la historia: acabo de comprarme una 4 runner. Al dia siguiente de la compra me doy cuenta qur tenía dos manchas de agua que recorrian en parabrisas de arriba hacia abajo, como si hubiera estado debajo de una gotera en un estacionamiento por muuuucho tiempo. La lata es que era frante al sector del piloto por lo que me molestaba bastante. Trate de sacarla con vinagre, acido muriatico diluido, virutilla plastica fina, etc. y nada. El fin de semana iba a probar con cif y pasta para pulir fina.... Pero me recomendaron un producto meguiars... 15 lucas... a la primera pasada, nada... Segunda y ya estaba un poco mejor.... La pase unas 8 veces y salio 100%... por lo tanto lo recomiendo a ojos cerrados... Valio la pena ya que lo veia casi imposible!!!.... Ojala que les sirva el dato... En la tienda vi que tenian productos para todo... Incluso para abrillantar los focos opacos...
Saludos
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2013, 23:29:15   #23
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: consulta: algún truco para borrar manchas de agua????

compra en la ferreteria desincrustante para lavadora, es super barato algo así como 1000 pesos el medio litro. Humedeces un paño y pasas sobre las manchas. Despues lavar con agua.

El cif saca las manchas por que desgasta la pintura, en cambio el desincrustante se come el sarro que uno ve como mancha.

Cuando teniamos el 307, el riego automatico hizo de las suyas durante tres años y con esto dejaba la pintura como nueva dos veces al año .....

saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.