Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2014, 08:33:57   #1
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Neumatico AT 265/60 R 18

Hola amigos, necesito su opinión respecto de las siguientes alternativas para el neunático en comento:

Rango de 150 a 160 mil pesos c/u
  • Mastercraft CU AXT
  • Dunlop Grantrek AT3
Rango de 175 a 180 mil pesos c/u
  • Hercules Terratrac II AT
  • Pirelli Scorpion ATR
Sobre 210 mil
  • Bridgestone Dueler REVO II
No hay en esa medida ni Maxxis ni BF Goodrich, para que no los sugieran
Los Cooper AT3 estaban caros, no los consideré, ya que son primos de los Mastercraft.

El uso será 80% carretera y 20 % off road liviano (Ruta El Coipo, Ritoque, Paso las Leñas, etc)

Gracias por su atención y si tienen datos de precios mejores, lo agradezco

Interesa durabilidad, tracción en terrenos con pendientes y piedrecillas, nivel de ruido y laterales no frágiles

Última edición por tuco fecha: 24-11-2014 a las 14:11:09
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014, 08:41:08   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

para que vehiculos es? mi runner tiene la misma medida y cotizando me di cuenta que es mucho mas facil encontra un 265/65 r18 (es como 1" mas alto) en formato AT sin levante entran bien, al menos en mi caso.

puedes considerar el toyo oc at que tambien esta en entre el rango de los master...

he visto varios y creo que el mastercraft y los toyo oc seria una buena opcion. ya que son silenciosos para carretera. Tuve unos bf at en otro auto y nada que decir los neumas eran bastante buenos les di 60 mil kms antes de vender el auto y aun les quedaba mas del 50% de vida, en dos años jamas un pinchaso pero a mi parecer sonaban bastante a ciertas velocidades y en piso mojado no andaban muy bien. En arena bajando aire andaban bastante bien a pesar de ser bastante duros.... (tambien los encuentras en la medida que te dije arriba)

saludos

Última edición por hakon fecha: 20-11-2014 a las 08:49:34
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014, 08:49:17   #3
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
para que vehiculos es? mi runner tiene la misma medida y cotizando me di cuenta que es mucho mas facil encontral un 265/65 r18 en formato AT sin levante entran bien.

puedes considerar el toyo oc at que tambien esta en entre el rango de los master...

he visto varios y creo que el mastercraft seria una buena opcion.

saludos
Es para un GCH Laredo 2011, de hecho, vi tambien en 265/65 R18 y 275/65 R 18 (ahi hay más opciones) pero no quiero variar mucho los parámetros del fabricante
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2014, 17:07:16   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Hola amigos, necesito su opinión respecto de las siguientes alternativas para el neunático en comento:

Rango de 150 a 16 mil pesos c/u
  • Mastercraft CU AXT
  • Dunlop Grantrek AT3
Rango de 175 a 180 mil pesos c/u
  • Hercules Terratrac II AT
  • Pirelli Scorpion ATR
Sobre 210 mil
  • Bridgestone Dueler REVO II
No hay en esa medida ni Maxxis ni BF Goodrich, para que no los sugieran
Los Cooper AT3 estaban caros, no los consideré, ya que son primos de los Mastercraft.

El uso será 80% carretera y 20 % off road liviano (Ruta El Coipo, Ritoque, Paso las Leñas, etc)

Gracias por su atención y si tienen datos de precios mejores, lo agradezco

Interesa durabilidad, tracción en terrenos con pendientes y piedrecillas, nivel de ruido y laterales no frágiles
Los Bridgestone que citas en 265 60 18 están a 185.000 iva incluido en Samuel Suárez , Bilbao casi esquina Salvador , los acabo de cotizar .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2014, 23:55:24   #5
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Tuco, a mi me salieron muy buenos los Pirelli ATR tanto en carretera seca/mojada como off road incluso no tan liviano (nunca los he metido en barro pesado pero no creo que anden muy bien) Ahora tienen app 50.000 kms y les queda bastante goma si bien se están poniendo algo ruidosos (son bien silenciosos)

Ojo si que hay 2 modelos que difieren en los hombros, el de hombro cerrrado es menos off road y me parece va en los modelos P, los LT los tienen abiertos. Los míos son LT y son los que recomiendo, si vas por otra marca trata de elegir un LT igual ya que aguantan harto más.

cerrado


abierto
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2014, 08:36:24   #6
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Tuco, a mi me salieron muy buenos los Pirelli ATR tanto en carretera seca/mojada como off road incluso no tan liviano (nunca los he metido en barro pesado pero no creo que anden muy bien) Ahora tienen app 50.000 kms y les queda bastante goma si bien se están poniendo algo ruidosos (son bien silenciosos)

Ojo si que hay 2 modelos que difieren en los hombros, el de hombro cerrrado es menos off road y me parece va en los modelos P, los LT los tienen abiertos. Los míos son LT y son los que recomiendo, si vas por otra marca trata de elegir un LT igual ya que aguantan harto más.

cerrado


abierto
Gracias por la información, en este mismo foro hay comentarios acerca que este neumático es difícil de balancear y de laterales blandos
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2014, 08:39:02   #7
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Los Bridgestone que citas en 265 60 18 están a 185.000 iva incluido en Samuel Suárez , Bilbao casi esquina Salvador , los acabo de cotizar .
Hola Renton, gracias por la información. Creo que tu mismo pusiste en alguna oportunidad que los Bridgestone Dueler, pero HT, no eran recomendables. ¿Será lo mismo con los AT Revo II?
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2014, 13:39:52   #8
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

lo del balanceo al final parece es un tema con los neumas que tienen mallas de kevlar, si los dejas parado mucho tiempo (varios días o incluso una noche si está muuy frio) tienen a quedar "cuadrados" y demoran algunos kms en recuperar su forma. Lo de los laterales blandos vi el comentario y no me queda tan claro, quizás en los que no son LT? los míos han aguantado harto maltrato y nunca siquiera un pinchazo.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2014, 16:53:10   #9
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Hola Renton, gracias por la información. Creo que tu mismo pusiste en alguna oportunidad que los Bridgestone Dueler, pero HT, no eran recomendables. ¿Será lo mismo con los AT Revo II?
Hola tuco , no fui yo , según mi experiencia los grand treck los encontre malitos y demasiados blandos .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2014, 11:39:14   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Neumatico AT 265/60 R 18

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Gracias por la información, en este mismo foro hay comentarios acerca que este neumático es difícil de balancear y de laterales blandos
Tengo el Scorpion ART y no me ha dado problemas para balancear. Tienen 123.000 kilómetros, y no se ven tan blandos de laterales, al menos deformaban correctamente en arena. Yo los recomiendo.

Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.