Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2014, 15:54:27   #31
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por pele Ver Mensaje
Te quedo muy linda, como consejo algo bueno bonito y barato para estas maquinas es el droop diff kit para corregir el angulo de las homocineticas y que no queden muy forzadas volviendo a su posicion normal
Si! lo voy a evaluar, la verdad lo iba a traer y no sé porqué no lo hice... en fin jajajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 15:55:39   #32
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Creo haberla visto hoy en el centro de Santiago, en la calle San Antonio con Moneda tipo 13 horas aprox detenida en el semáforo.

Se ve muy bien.

Vas a notar que ahora con la suspención va a andar mucho mejor en todos los sentidos.

No te olvides de hacer una muy buena alineación del tren delantero. Caso contrario vas a gastar los neumas muy rápido.

Lo otro, cuando instales los neumas nuevos, hazle un súper balanceo, porque si no vas a tener shiming a los 70km/hr.

Si! era yo... jaja muchas gracias por los consejos! estos días de vacaciones se viene la prueba de fuego jaja.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 16:17:46   #33
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Si! era yo... jaja muchas gracias por los consejos! estos días de vacaciones se viene la prueba de fuego jaja.

Saludos!

De mas que si. Siempre las vacaciones ponen a prueba los vehículos.

Que neumas estás pensado??? Onda 285x75xR16??? o mas aún...
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 16:40:44   #34
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
De mas que si. Siempre las vacaciones ponen a prueba los vehículos.

Que neumas estás pensado??? Onda 285x75xR16??? o mas aún...
Así es! considero que esa es una medida suficiente... con eso me conformo bastante jeje y después su reducción de coronas para recuperar performance y rendimiento.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 23:52:26   #35
Retador
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Retador
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Ñuñoa, Santiago de Chile
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Así es! considero que esa es una medida suficiente... con eso me conformo bastante jeje y después su reducción de coronas para recuperar performance y rendimiento.


Felicitaciones, muy buen trabajo. ¿Has considerado poner cubos? Digo yo, por ahorrar algo...
Retador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 16:53:01   #36
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por Retador Ver Mensaje


Felicitaciones, muy buen trabajo. ¿Has considerado poner cubos? Digo yo, por ahorrar algo...
Nop, no lo he considerado, pero podría ser una buena opción a futuro... todo depende de las lucas jeje
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 17:01:52   #37
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Llegué de las mini-vacaciones y puedo decir que la maquina se portó espectacular... infinitamente cómoda para viajar vs mi ex vitara... jaja el rendimiento fue de 9km/l a 110, muy aceptable.
Y bueno, en el terreno que importa se portó excelente, la suspensión trabaja muy bien y las calaminas ya no son tan terribles jajaja
Lo único malo es que de noche, al tener la trompa más levantada, era el show de los cambios de luces... encandilaba a todo el mundo :( así que trataba de evitar el transito nocturno por caminos rurales.
En fin, quedé más que satisfecho con las capacidades de la maquina, es más aperrada de lo que se ve.

Ahora en este mes voy a ver el tema del bumper y winche, he estado viendo algunos modelitos y me estoy inclinando por uno de tubo como el de la foto...

Sobre el winche, será necesario uno superior a 8000lb?

Saludos!
Imágenes Adjuntas
 
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 20:52:33   #38
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Llegué de las mini-vacaciones y puedo decir que la maquina se portó espectacular... infinitamente cómoda para viajar vs mi ex vitara... jaja el rendimiento fue de 9km/l a 110, muy aceptable.
Y bueno, en el terreno que importa se portó excelente, la suspensión trabaja muy bien y las calaminas ya no son tan terribles jajaja
Lo único malo es que de noche, al tener la trompa más levantada, era el show de los cambios de luces... encandilaba a todo el mundo :( así que trataba de evitar el transito nocturno por caminos rurales.
En fin, quedé más que satisfecho con las capacidades de la maquina, es más aperrada de lo que se ve.

Ahora en este mes voy a ver el tema del bumper y winche, he estado viendo algunos modelitos y me estoy inclinando por uno de tubo como el de la foto...

Sobre el winche, será necesario uno superior a 8000lb?

Saludos!
Las luces se pueden regular, tienen unos tornillos para eso, no creo que con el wuinche la trompa baje significativamente, a menos que pongas uno gigante.

Felicitaciones por la máquina.

Saludos
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 22:19:56   #39
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por Miguel Angel Bruna Ver Mensaje
Las luces se pueden regular, tienen unos tornillos para eso, no creo que con el wuinche la trompa baje significativamente, a menos que pongas uno gigante.

Felicitaciones por la máquina.

Saludos
Gracias! los voy a buscar
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 22:32:26   #40
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Llegué de las mini-vacaciones y puedo decir que la maquina se portó espectacular... infinitamente cómoda para viajar vs mi ex vitara... jaja el rendimiento fue de 9km/l a 110, muy aceptable.
Y bueno, en el terreno que importa se portó excelente, la suspensión trabaja muy bien y las calaminas ya no son tan terribles jajaja
Lo único malo es que de noche, al tener la trompa más levantada, era el show de los cambios de luces... encandilaba a todo el mundo :( así que trataba de evitar el transito nocturno por caminos rurales.
En fin, quedé más que satisfecho con las capacidades de la maquina, es más aperrada de lo que se ve.

Ahora en este mes voy a ver el tema del bumper y winche, he estado viendo algunos modelitos y me estoy inclinando por uno de tubo como el de la foto...

Sobre el winche, será necesario uno superior a 8000lb?

Saludos!
Si es de marca reconocida y nuevo, pienso que 8000lbs esta super bien (un Warn M8000-s por ejemplo). Pero si es "marca mística"... exagera un poco los números .


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.