Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2012, 16:43:27   #11
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Como experiencia te puedo contar que la bomba de bencina tiene una vida útil y punto, el asunto es cuanto dura, en una hilux 22re (modelo europeo) de un día para otro no quiso andar más, pero antes que eso sucediera se sentía menos "picadora" ... claro síntoma previo a que la bomba qepd.

Creo que deberías partir por ahí, la única alternativa que tu puedas por tus medios (si no tienes las herramientas suficientes menos aún) es viendo el cuerpo de admisión que tan mugriento pueda estar, influye, sobre todo en el consumo.

Cuéntanos como te va, pero parte revisando la bomba, tiene síntoma que la situación va para alla.

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2012, 11:12:31   #12
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

A mi en este rato me esta pasando hace varios meses lo mismo, el síntoma es que derrepente cuesta que parta en caliente, porque el frío por la mañana no tiene problemas, pero en circulación normal en el día hay veces que no parte y recién al tercer o cuarto intento parte, incluso hay veces que parte pero con las mínimas revoluciones, le das una acelerada y se arregla pero si lo dejas así se para por pocas RPM, será lo mismo la bba. de combustible??
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2012, 11:49:59   #13
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Cita:
Empezado por Rugby98 Ver Mensaje
A mi en este rato me esta pasando hace varios meses lo mismo, el síntoma es que derrepente cuesta que parta en caliente, porque el frío por la mañana no tiene problemas, pero en circulación normal en el día hay veces que no parte y recién al tercer o cuarto intento parte, incluso hay veces que parte pero con las mínimas revoluciones, le das una acelerada y se arregla pero si lo dejas así se para por pocas RPM, será lo mismo la bba. de combustible??
A Mi me pasa algo muy similar... le echaba la culpa al corte de inyección de la alarma..
El sintoma es lo sgte...
Estando fria, arranque largo ni tanto tampoco, y parte bien..
Estando Caliente aveces parte corto y se para, segundo arranque y completamente normal, y aveces también en caliente, arranque largo y parte sin drama...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2012, 18:37:36   #14
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Bomba y punto, hay que probar la presión de ésta en frio y en caliente, es la única forma de saber.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2012, 23:50:18   #15
dan_16v
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ñuñoa
Edad: 44
Mensajes: 220
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Cita:
Empezado por Rugby98 Ver Mensaje
A mi en este rato me esta pasando hace varios meses lo mismo, el síntoma es que derrepente cuesta que parta en caliente, porque el frío por la mañana no tiene problemas, pero en circulación normal en el día hay veces que no parte y recién al tercer o cuarto intento parte, incluso hay veces que parte pero con las mínimas revoluciones, le das una acelerada y se arregla pero si lo dejas así se para por pocas RPM, será lo mismo la bba. de combustible??
si tiene fuerza el motor de partida y se demora y si la aceleras parte mejor ( en caliente)

lo mas probable es que la mariposa, valvula de aceleracion y el sistema de admicion esten sucios..

ve eso es muy barato, sprey limpia carburador a toda la admicion y la valvula de aceleracion.....

saludos

Daniel
dan_16v está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2012, 22:30:08   #16
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Por mi parte problema solucionado... ayer cambie el filtro de bencina, crei que se habia arreglado, pero al rato comenzo nuevamente la falla...
Pero hoy fui al sodimac a comprar unas cosas y de pasada me compre un limpia carburador sonac... llegue a casa saque la succion y la mariposa estaba asquerosa... le aplique en abundancia puse un trapo para que no se fuera tanta mierda adentro y se paso la falla, por lo menos en lo que quedo de dia... cualquier cosa les aviso....
Muchas Gracias...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2012, 14:27:54   #17
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Por mi parte problema solucionado... ayer cambie el filtro de bencina, crei que se habia arreglado, pero al rato comenzo nuevamente la falla...
Pero hoy fui al sodimac a comprar unas cosas y de pasada me compre un limpia carburador sonac... llegue a casa saque la succion y la mariposa estaba asquerosa... le aplique en abundancia puse un trapo para que no se fuera tanta mierda adentro y se paso la falla, por lo menos en lo que quedo de dia... cualquier cosa les aviso....
Muchas Gracias...
muy en buena, pero, que lindo saber que no soy el único..., la descripción es exactamente la misma...
cuentame como sigue... SOLUCIONADO, SOLUCIONADO???

Muchas gracias....
petitlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2012, 21:46:33   #18
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Cita:
Empezado por petitlc Ver Mensaje
muy en buena, pero, que lindo saber que no soy el único..., la descripción es exactamente la misma...
cuentame como sigue... SOLUCIONADO, SOLUCIONADO???

Muchas gracias....
Nop... sigue igual, talvez mejoro un poco, si encuentras algo me avisas....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 11:28:33   #19
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

Y???? alguien encontró la solución???...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 15:10:37   #20
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Runner con problemas de arranque!!!

y el CKP¿?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.