Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2014, 00:35:39   #11
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

No conozco de camionetas, (porque nunca he tenido una), pero si he manejado una Ranger de las nuevas y son bien rápidas, en capacidad de remolque todas las camionetas de ese tipo deberían tirar lo mismo si son grandes y con motor.

Última edición por samir.18 fecha: 23-10-2014 a las 00:52:52
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 08:16:02   #12
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Pato

Todas son buenas, pero si estas hablando de Remolcar ahi cambia el tema y debería ser tu primer punto a comparar, todo dependerá de los kilos que quieres remolcar de manera segura.
Si es algo de 1 a 1500 kg con estas camionetas estas impecable, pero si te vas a ir mas allá de eso no se si sean las mas apropiadas. sobre todo si te vas a pasar de una RAM a estas.
Yo tengo la F350 (Pa remolque) y una Mazda BT50 pal día a día, y son cosas totalmente distintas. si corcho un carro con 1 UTV a la Mazda lo mueve bien, pero de manera mucho mas insegura, siento que me puede mover la cola de la camioneta muy fácilmente si me descuido. Si ese mismo carro lo corcho a la F350, se me olvida que voy con ese carro atrás.
Como te digo, fijate en los pesos de las camionetas y estos no deberían ser mas livianos de lo que pretendes remolcar, después fíjate en el Torque y en los HP y luego fíjate en todo el resto.
Un amigo se fue a Copiado con su UTV tirado por una amarok full este año, lo tiro bien, pero dice que el consumo se le fue a las pailas.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 09:49:40   #13
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Pato, el andar y espacio de la Amarok es mejor que la Mitsu. Nunca remolqué con la Dakar. En la Amarok, mi hermano llevó 2 teardrop a Copiapó, y yo he movido uno por esos lados, y realmente no se siente. También muevo con lanza el LJ, y en la salida sobre todo se nota algo.
Muchos se preocupan de si el motor da para remolcar, yo doy prioridad a la seguridad, que la da principalmente el peso del vehículo tractor. Si tuviera las lucas, que no te quepa duda que remolcaría con una Ram, mas que por la potencia y torque, porque aunque el remolque se mueva de lado a lado a mas 100 km/h con un jeep pesadísimo arriba, la cola de la camioneta se siente como sobre rieles. Igual quedé blanco del susto, igual que el chofer en ese momento
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 12:55:25   #14
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Patricio, te invito a que vengas a probar la Nissan Navara LE 4x4 a Padre Hurtado 1651, cualquier consulta llamame al +56974534439
Gracias! Voy a tratar de pasar.
Saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 13:00:19   #15
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Pato

Todas son buenas, pero si estas hablando de Remolcar ahi cambia el tema y debería ser tu primer punto a comparar, todo dependerá de los kilos que quieres remolcar de manera segura.
Si es algo de 1 a 1500 kg con estas camionetas estas impecable, pero si te vas a ir mas allá de eso no se si sean las mas apropiadas. sobre todo si te vas a pasar de una RAM a estas.
Yo tengo la F350 (Pa remolque) y una Mazda BT50 pal día a día, y son cosas totalmente distintas. si corcho un carro con 1 UTV a la Mazda lo mueve bien, pero de manera mucho mas insegura, siento que me puede mover la cola de la camioneta muy fácilmente si me descuido. Si ese mismo carro lo corcho a la F350, se me olvida que voy con ese carro atrás.
Como te digo, fijate en los pesos de las camionetas y estos no deberían ser mas livianos de lo que pretendes remolcar, después fíjate en el Torque y en los HP y luego fíjate en todo el resto.
Un amigo se fue a Copiado con su UTV tirado por una amarok full este año, lo tiro bien, pero dice que el consumo se le fue a las pailas.
Gracias Facu. El tema es que me pasan una camioneta en la pega, y no se justifica tener 2 camionetas (antes me pasaban un auto, por lo que ahí si se justificaba). Tengo que remolcar el UTV o una casa rodante (1.500 kilos), no pienso en nada más pesado. Claramente la RAM o la F son camionetas diseñadas para eso, pero como ahora no podré tenerlas, estoy pensando en el "second best".
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 13:02:27   #16
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Pato, el andar y espacio de la Amarok es mejor que la Mitsu. Nunca remolqué con la Dakar. En la Amarok, mi hermano llevó 2 teardrop a Copiapó, y yo he movido uno por esos lados, y realmente no se siente. También muevo con lanza el LJ, y en la salida sobre todo se nota algo.
Muchos se preocupan de si el motor da para remolcar, yo doy prioridad a la seguridad, que la da principalmente el peso del vehículo tractor. Si tuviera las lucas, que no te quepa duda que remolcaría con una Ram, mas que por la potencia y torque, porque aunque el remolque se mueva de lado a lado a mas 100 km/h con un jeep pesadísimo arriba, la cola de la camioneta se siente como sobre rieles. Igual quedé blanco del susto, igual que el chofer en ese momento
Gracias y concuerdo. No hay como una camioneta grande para remolcar! Si pudiera, me quedaría con ambas, pero realmente no se justifica. Por eso quiero probar la mejor opción. Me parece que la Mazda o la Amarok pueden ser.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 13:06:13   #17
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Pato, que uso le quieres dar?
Por acá una dakar 2012 con 95k km, confiabilidad un 7 nunca ha fallado, eso sí mantenida sólo con repuestos originales. Es automática y en ciudad/mixto rinde aprox 8.5-9km/l, en carretera a 120-130 con ac aprox 10 km/l. De interior es cómoda, pero creo que para 4 personas.
De andar es media blanda de suspensión y los neumáticos originales son muy angostos, pero con unos 265 se siente más firme. Capacidad de remolque ni idea, para eso ocupamos la ram.

Saludos
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 15:55:40   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Pato, que uso le quieres dar?
Por acá una dakar 2012 con 95k km, confiabilidad un 7 nunca ha fallado, eso sí mantenida sólo con repuestos originales. Es automática y en ciudad/mixto rinde aprox 8.5-9km/l, en carretera a 120-130 con ac aprox 10 km/l. De interior es cómoda, pero creo que para 4 personas.
De andar es media blanda de suspensión y los neumáticos originales son muy angostos, pero con unos 265 se siente más firme. Capacidad de remolque ni idea, para eso ocupamos la ram.

Saludos
Camilo. Uso diario casa-oficina, fines de semana: UTV o casa rodante (1.500 kgs).

saludos!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 19:02:21   #19
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje

Camilo. Uso diario casa-oficina, fines de semana: UTV o casa rodante (1.500 kgs).

saludos!

Pato
Si es para tu uso, y con mantenciones pagadas, go Amarok...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2014, 19:14:42   #20
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Las eh probado todas hoy me quede con la Amaro AT 8.... Hasta ahora cero drama. Con ella tiro mi PopUp d e 1500 kilos sin dramas ..
Rica conducción muy cómoda y la caja la raja... Ha... las más económica de todas las de la tabla....

Es cierto por el valor de la Amarok te llevas una RAM o F150, pero para uso diario no sirve... Menos para negocio sí trabajos en ella..
Saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.