Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2009, 17:34:33   #11
el-perdido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

Tambien les presento mi tow rig y el trailer que pudo ser mio. El gringo todavia no encuentra el titulo y ya se me esta pasando el entusiasmo por comprarselo...muy probable que termine comprandome un trailer mas grande (ancho).
Sobre levantar la camioneta, me parece que ya esta levantada con ajuste a las barras de torsion (ahi estan las 2 pulgadas). A no ser que vayan por el "body lift" or suspension lift de 3 pulgadas que es el mismo que quiero hacerle a mi suburban.
. Disculpas al creador del topico por "meterme" pero no se ven muchos topico chevys por estos lados.
el-perdido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 23:35:23   #12
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

se le olvido a Nando los multiples de escape borla que tiene el motor y que la hacen ronronear como gatito en baja y zumbar como en Nascar en alta
......la vendi!!! sere hue.... .....en que estaba pensando.......ahhhhh...en la F 150... eso se llama no pensar con la cabeza..

anduve en shock varias semanas....hasta que los dioses se apiadaron de mi y vi la luz al final del tunel....y camine hacia ella.........y alli habia una K 2500 heavy duty!!!!!! 4x4 !!!!!!,,,, cabina y media!!!!!!.....pick up largo!!!!

me costo un poco convencer al dueño que "tenia" que venderla, claro que merece un oscar mi actuacion estilo.... "no estoy tan interesado, ...pero si quiere venderla......" para que le iba a contar que cuando me cruce con ella.....di una vuelta en U un poco jugada....la segui como 10 minutos por chillan,,,,,y espere otros 20 que el se desocupara en una tienda de maderas solo para hacer el papel de "OH !! que casualidad....¿es suya la camioneta?.." ja ja ja ja JAAA

de ahi solo segui los designios de los dioses.....que parten en el taller del Gato Richy con Pato Rocky revisandola.....dicen que se puso el buzo y un babero,...por supuesto que salio aprobada, incluida la adaptacion que tiene de un nissan FD4.2 acoplado a la caja original de la camioneta

el negocio se hizo en el taller del Gato y ahi quedo la camioneta....para reconectar el circuito de vacio que conecta la traccion delantera en el modelito.....y ya que estamos alli............llantas y 35"!!! y como quiza no quepan.........levante!!!!

cuando este lista le saco fotos....que sera en launica version en que la pueda conocer mi señora... o sea ....ASI VENìA!!! si no ........me castran por caliente....... y quedaria como Nando, despues que su señora sepa cuanto valen las llantas que le puso a la camioneta...... ja ja ja


carlos



Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jajajaj, que buenos recuerdos, un gran abrazo manito; y con esas rueditas "renació" vamos a ver si llega un chero para acompañar el vestival del pasto seco jajajaja
saludos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 23:53:20   #13
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
se le olvido a Nando los multiples de escape borla que tiene el motor y que la hacen ronronear como gatito en baja y zumbar como en Nascar en alta
......la vendi!!! sere hue.... .....en que estaba pensando.......ahhhhh...en la F 150... eso se llama no pensar con la cabeza..

anduve en shock varias semanas....hasta que los dioses se apiadaron de mi y vi la luz al final del tunel....y camine hacia ella.........y alli habia una K 2500 heavy duty!!!!!! 4x4 !!!!!!,,,, cabina y media!!!!!!.....pick up largo!!!!

me costo un poco convencer al dueño que "tenia" que venderla, claro que merece un oscar mi actuacion estilo.... "no estoy tan interesado, ...pero si quiere venderla......" para que le iba a contar que cuando me cruce con ella.....di una vuelta en U un poco jugada....la segui como 10 minutos por chillan,,,,,y espere otros 20 que el se desocupara en una tienda de maderas solo para hacer el papel de "OH !! que casualidad....¿es suya la camioneta?.." ja ja ja ja JAAA

de ahi solo segui los designios de los dioses.....que parten en el taller del Gato Richy con Pato Rocky revisandola.....dicen que se puso el buzo y un babero,...por supuesto que salio aprobada, incluida la adaptacion que tiene de un nissan FD4.2 acoplado a la caja original de la camioneta

el negocio se hizo en el taller del Gato y ahi quedo la camioneta....para reconectar el circuito de vacio que conecta la traccion delantera en el modelito.....y ya que estamos alli............llantas y 35"!!! y como quiza no quepan.........levante!!!!

cuando este lista le saco fotos....que sera en launica version en que la pueda conocer mi señora... o sea ....ASI VENìA!!! si no ........me castran por caliente....... y quedaria como Nando, despues que su señora sepa cuanto valen las llantas que le puso a la camioneta...... ja ja ja


carlos
Jajajaja, tu no hablar de llantas...mi no hablar de levante...jajaja

La camioneta no esta levantada y no pretendo tocar la suspension para no alterar su andar, aparte que no vera yipeo, sino exclusivamente towrig y mall crawler. O sea solo un body lift.

Alvaro, me da entre 5 y 6,5 dependiendo de la pata y el estanque hace creo k hace 100 lts.

"the lost one":, no te preocupes por la "intromision"...super linda la suburban...de donde eres??? The states??? claro alla tienes de todo para hacer lo que quieras con la burban... (ah, no habia cachado al pricipio la ardilla..jeje)...by the way, que crest....vas a transportar en un trailer asi???

salu2 y manda mas fotos

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 02:33:13   #14
el-perdido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

Hey gracias por dejarme meter, me llamo la atencion el topico de "levantar" tu camioneta, pense que tenia levante de 2 pulgadas.al menos haci lo veia yo en las fotos que pusiste.
A mi ultimamente me esta entrando el bicho de levantar mi burb y e contemplado la 3 opciones (ford keys, body lift, suspension lift). estoy entre body lift and suspension..en las manianas me levanto y estoy decidido que sera body lift..y cuando llega la noche y me estoy durmiendo me convenzo que es mejor suspension..hahah.
E visto otro usuario en estos foros hacer un levante a una suburban pero me parece que es 6 pulgadas, yo solo quiero 3 o 4 pulgadas ya que la quiero mas para ciudad y "pinta"..mis dias de andar en las piedras, hoyos y rocas ya pasaron por eso si alguien por aca se larga en una operacion como esa estare mirando para agarrar volados.
El trailer esta rated para cargar autos (tiene 2 axles de 3500 libras..7 mil libras en total) pero ando buscando uno para usarlo de bodega y guardar muebles, herramientas y todo lo que sea guardable y que no este por ahi y por haya.
Como dato curioso, mi debilidad son los trailers..asi como muchos entran a ver los ultimos models de autos, camionetas, motos etc etc..la mia es mirar trailers, bueno cada loco con su tema.
Mi radio de "operacion" es california, nevada, utah y arizona y viajo o vivo en cada uno de esos dependiendo de la temporada o trabajos.
saludos.


el-perdido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 08:49:57   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

muy bueno tu "squirrel" de la foto ... y la 'burban levantala 4 o 6" pues dificil que encuentres un lift kit mas pequeño, si no es un bodylift de 2 o 3" ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 02:13:52   #16
el-perdido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

Kits de 2-3 pulgadas tambien existen, son los llamados "Ford keys" pero esos no me gustan ya que lo unico que envuelve por lo general es tenzar las barras de torsion y eso hace que la extructura del chassis y suspension este sobretrabajada y estresada.
El body lift es una opcion pero involucra tener que juguetear con los cables de la transmision y soldar o extender con remaches la extencion del manubrio y hacer algunas modificasiones al soporte del radiador y uno que otro cable cosa que no me gustaria mucho.
Suspencion lift de 6 pulgada esta descartado, de 6 pulgadas para arriba empiesan muchos problemas con la geometria de los vehiculos y eso acarrea problemas de aliniamiento, suspension, ejes, cocos,amortiguacion, pesimo rendimiento, peligroso para resbales en hielo..etc etc (Claro esta, esos problemas se acentuan si usas el vehiculo en calles pavimentadas..en situaciones de offroad o caminos rurales es menos perceptible).
Asique llegue al que podria ser..4 pulgadas y estoy debatiendo entre "Tuff country" y "Rough country".
Pero bien, ahi seguire viendo...talves hasta venda la Burb y me compre una mas nueva..ahi vere.

http://www.rockymountainsusp.com/GM_IFS_SUV.htm
saludos
el-perdido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 15:04:18   #17
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: my nuevo tow rig.....

Hola po, ya te pasaste tremenda maquina, te felicito compadre
Sl2
.
Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Hola, la verdad es que queria mostrar mi nuevo tow rig..(ya se que muchos me van a web... de para que, que ni salgo, k no me dan permiso, etc...)...pero put...que esta rica y es un agrado andar en ella.....

Es una Silverado 1500 año 1991 pick up largo V8 350 tbi...la historia es que hace algunos años, con mi compadre sanfrua y canese fuimos a frutillar (aprovechando el viaje de la compra de un fj55) y sanfrua se enamoro y compro la camioneta en cuestion - sin siquiera probarla......pidio sabiamente consejos a los pasto seco canese y a mi!!!!
en fin la compro y la uso "para trabajar" un par de años, hasta k se calento y cambio su joya por una f150 lariat 2007....ufff!!, y antes que se arrepintiera, ya estaba en mis manos.....
algunas fotos de cuando la compro sanfrua, cuando llego a mis manos (en una salida con las ATV) y como esta ahora...
lo que se viene.....levante de 2", tool box y estoy viendo si le coloco alguna barra antivuelco bonita en el pick up.

salu2

Nando
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.