Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2009, 22:10:15   #1
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado neumatico maxxis

hola
ando buscando estos neumaticos maxxis mt-762 bighorn en 31x10,50 aro 15" los vi en la serena a $109.000 pero me gustaria seber que tal son ¿cual sera mejor el kumho o maxxis mt? me refiero al desgaste prematuro que sufren estos neumaticos en el pavimento,actualmente tengo unos kumho at me han salido super buenos pero nose que tal seran en mt.
ahi estoy entre maxxis o kumho.
son para una hilus 4x4 año 96
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 21:00:39   #2
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: neumatico maxxis

por lo que he visto los maxxis mudzilla andan super bien en barro, no se como se comportan los Kumho pero los mudzilla impeque zumban un poco en pavimento. Yo ando buscando neumaticos militares a esos les tengo ene fe y por lo que entiendo son mas baratos.
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 21:36:49   #3
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: neumatico maxxis

encontre este otro modelo, pero no me han contestado el valor y las medidas disponibles. en cuanto sepa les cuento.


http://www.viarural.cl/agricultura/n...es/militar.htm
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 21:43:56   #4
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: neumatico maxxis

PArece que esta toda con la pagina viarural, la cantidad de neumaticos que existen son variados, creo que la opcion es buena miren este modelo
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 21:45:51   #5
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: neumatico maxxis

hey aca encontre los militar clasicos es modelo auca
http://www.viarural.cl/agricultura/n...iones/auca.htm


Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 22:36:48   #6
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: neumatico maxxis

no me han respondido lo que deseaba,solo saber que tal es el desempeño de estos neumaticos maxxis mt 762 bighorn y kumho mt 834 en una llanta de 15" y 7" de ancho en 31x10.50 ya que no se por cual desidirme no deseo un mt monstruoso,por aspecto me gusta mas el maxxis ya que tiene calugas laterales y saber cuanto es la vida util de los mt en kilometraje tanto en tierra como pavimento y diferencia entre radial y no radial
gracias
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 23:28:15   #7
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: neumatico maxxis

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
no me han respondido lo que deseaba,solo saber que tal es el desempeño de estos neumaticos maxxis mt 762 bighorn y kumho mt 834 en una llanta de 15" y 7" de ancho en 31x10.50 ya que no se por cual desidirme no deseo un mt monstruoso,por aspecto me gusta mas el maxxis ya que tiene calugas laterales y saber cuanto es la vida util de los mt en kilometraje tanto en tierra como pavimento y diferencia entre radial y no radial
gracias

hola mira yo tengo un amigo q tiene los maxxis bigh..y son muy buenos buen desenpeño en barroo y ya le tiene puesto como 20000 km. y muy poco degaste los kumho no los conosco ....hay otro neuma q es el sumitomo mt. esos salen super buenos yo los tube y cero drama buen comportamiento y duraderos...

saludos
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 10:10:51   #8
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: neumatico maxxis

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
hola
ando buscando estos neumaticos maxxis mt-762 bighorn en 31x10,50 aro 15" los vi en la serena a $109.000 pero me gustaria seber que tal son ¿cual sera mejor el kumho o maxxis mt? me refiero al desgaste prematuro que sufren estos neumaticos en el pavimento,actualmente tengo unos kumho at me han salido super buenos pero nose que tal seran en mt.
ahi estoy entre maxxis o kumho.
son para una hilus 4x4 año 96
Hola:
Nosotros usamos los Bighorn ,teniendo muy buenos resultados , tanto en el barro como en la arena.El neumatico mantiene un desgaste parejo con el uso, en cuanto al precio puedes preguntar en www.neumared.cl
El unico pero, es un poco ruidoso (nunca tanto como los "militares" )

En cuanto al Kumho no tengo referencias,porque no lo usamos.

Saludos.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 13:25:35   #9
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: neumatico maxxis

Hola, tambien tengo bighorn 31x10.5 en llanta de 8". Zumban pero menos que los kumho, tienen buenas calugas, andan muy bien en barro, ripio y pavimento mojado.

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 14:04:13   #10
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: neumatico maxxis

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
no me han respondido lo que deseaba,solo saber que tal es el desempeño de estos neumaticos maxxis mt 762 bighorn y kumho mt 834 en una llanta de 15" y 7" de ancho en 31x10.50 ya que no se por cual desidirme no deseo un mt monstruoso,por aspecto me gusta mas el maxxis ya que tiene calugas laterales y saber cuanto es la vida util de los mt en kilometraje tanto en tierra como pavimento y diferencia entre radial y no radial
gracias
Estimado, los kumho son muy buenos, creo mejor que los maxxis, pero de diseño mas "fome" de estos últimos prefiero el buckshot.
Tengo grabber at2 de 31" en llanta de 7", cero problema y se ve normal.
De todas maneras un MT en pavimento te durará poco, dependerá del tipo de conducción que le des, ahora si quieres un neuma con mas duración comprtae unos AT, hay diseños bastante agresivos, procomp extreme terrain, sumitomo serengeti, etc. solo debes buscar y cotizar.
Suerte
RACN

SLDS
RACN
RACN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.