Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2009, 11:50:14   #11
egosum
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 75
Mensajes: 14
Predeterminado Re: revision tecnica

Gracias a todos los que respondieron, parece ser que estoy en un zapato chino, todo por no saber...alguno tiene algun dato de alguna PRT (Santiago o intermedios a Viña ) que no embromen tanto. Si pueden me envian un PM. Nuevamente gracias.
egosum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 14:29:49   #12
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Re: revision tecnica

Hola tienes varias soluciones y sin tanto problema como por ejemplo borrale el numero de motor g16xxxx yestampale el h20xxxxx y no debieran poner problemas ya que no tienen la tecnologia para medir la cilindrada ni menos los HP de los motores son solo inspecciones oculares.
Lo otro ve a la revision de el salto en viña y ubica al Victor que se para afuera dela planta todos lo conocen incluso los que trabajan hay y el te cobra 20.000 y te marca el auto y pasas como si no tuviera ningun problema y quizas por unas lucas mas hasta el mismo te cambie el numero con sus "contactos"dentro de la planta.
Y te daras cuento lo serio que es el sistema y lo facil que sera sacar tu revision.
El Victor se para afuera de la planta con un diario bajo el brazo generalmente los fines de semana y fin de mes.
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 15:59:17   #13
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: revision tecnica

Cita:
Empezado por francisco zavala Ver Mensaje
Hola tienes varias soluciones y sin tanto problema como por ejemplo borrale el numero de motor g16xxxx yestampale el h20xxxxx y no debieran poner problemas ya que no tienen la tecnologia para medir la cilindrada ni menos los HP de los motores son solo inspecciones oculares.
Lo otro ve a la revision de xxxxx en xxxxx y ubica al xxxxxxxy el te cobra 20.000 y te marca el auto y pasas como si no tuviera ningun problema y quizas por unas lucas mas hasta el mismo te cambie el numero con sus "contactos"dentro de la planta.
Y te daras cuento lo serio que es el sistema y lo facil que sera sacar tu revision.
.
.

Mejor edita tu post, este es un foro público y estás hechando al agua al xxx, que ni conozco. Es un acto ilegal, al igual que lo primero que aconsejas.




.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 16:51:44   #14
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Re: revision tecnica

Disculpa pero hablamos de legal en este pais donde hasta nuestros honorables diputados se arreglan los muestran con nombre y apellidos y tu me dices que yo estoy haciendo algo ilegal lo cual solo me veneficia a mi y al de la revision tecnica y supera todos los obtaculos que le ponen ea esa persona que no puede sacar su revision,y te vuelvo a comentar los honorables ni siquiera pagan pernmiso de circulacion y infringencuanta ley y norma existe,creo que debieras ir a darles lecciones y consejos a ellos ya que yo soy mucho mas honesto....
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 17:00:15   #15
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: revision tecnica

.

Lo que es ilegal es lo que hace el compadre que estás hechando al agua, y también alterar el número de motor.
Lo que tú haces no es ilegal...desde tu punto de vista es una paleteada.


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 17:11:48   #16
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: revision tecnica

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Mejor edita tu post, este es un foro público y estás hechando al agua al xxx, que ni conozco. Es un acto ilegal, al igual que lo primero que aconsejas.




.
Viejo manda ese tipo de informacion por PM, este foro lo lee mucha gente y no es necesario estar registrado para leer esto,te puedes meter en un forro tu y mas aun el tipo de la movida......
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:40:27   #17
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 59
Mensajes: 196
Predeterminado Re: revision tecnica

Cita:
Empezado por egosum Ver Mensaje
y donde fuiste ?
Fui a la PRT de Enea.

Suerte.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 23:00:01   #18
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: revision tecnica

Cita:
Empezado por francisco zavala Ver Mensaje
Disculpa pero hablamos de legal en este pais donde hasta nuestros honorables diputados se arreglan los muestran con nombre y apellidos y tu me dices que yo estoy haciendo algo ilegal lo cual solo me veneficia a mi y al de la revision tecnica y supera todos los obtaculos que le ponen ea esa persona que no puede sacar su revision,y te vuelvo a comentar los honorables ni siquiera pagan pernmiso de circulacion y infringencuanta ley y norma existe,creo que debieras ir a darles lecciones y consejos a ellos ya que yo soy mucho mas honesto....
compadre edite su post ,esta cagando fuera de tiesto
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.