Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2014, 21:04:22   #211
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por nico bogado Ver Mensaje
amigos saludos soy de paraguay tambien tengo un motor uz y mi idea es la de montarlo en un toyota crown 1974 hardtop y quisiera mantener la caja de velocidades mecanica de 4 marchas seria posible esto ? desde ya les agradesco de todo corazon ¡¡
Hola, todo es posible, pero te recomendaria usar una caja serie G ,W o R de 5 velocidades y para eso tienes varias alternativas, desde un kit completo con campana, volante y embrague o irte por usar la campana automatica y hacer el adaptador en CNC del que venden los planos en CAD.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 21:13:39   #212
nico bogado
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 47
Mensajes: 5
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

vsilva gracias yo tengo montado por el uz la caja automatica pero lo quiero mecanico como seria el adaptaror cnc ? osea la alternativa que me diste desde ya gracias ¡
nico bogado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2014, 19:56:58   #213
nico bogado
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 47
Mensajes: 5
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

la caja que tengo es una w40 sera que a esta caja se le puede añadir la 5º ? por que solo es de 4 velocidades
nico bogado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2014, 20:59:52   #214
JAAA1980
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 111
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

hola, estoy interesado en adquirir un 1uz para mi fj40 y tengo una h55f. Será muy complicado acoplar o conviene mas acoplar la caja auto que trae el 1uz a una tranfer grande
sugerencias?
gracias, saludos
José
JAAA1980 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2014, 10:42:20   #215
Sherrington
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 255
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Amigos 1uz donde puedo encontrar o comprar los enchufes de los igniters y el enchufe de la ecu de 26 pines que va a la cabina?
Se agradece la informacion
Sherrington está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2014, 10:20:41   #216
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 43
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

hola

compre un 1uz primera generación, ya esta listo para instalar, lo tengo guardado hasta tener todos los componentes para instalarlo en la Clon

por ahora ya tengo la caja r150 mecanica la cabeza de chancho piñon alto para instalar adelante. falta las coronas 4.56, adaptador de la r150 a la doble transfer.

mis dudas van en que radiador para empezar a cotizar, si solo con el electro Taurus o que tan complicado es poner el hidrofun ya uqe al parecer no entra con aspa con viscoso.

y lo otro es que filtro de aire poner. ya que vivo en e Pto Varas y llueve todo pero todo el año y toca mas de un posón de agua en cada jeepeo, pensando en un filtro cónico de esos mas tapados que se ven o bien usar algún filtro Toyota que le haga bien al motor y entre bien en la hilux.

estas consultas son para empezar a buscar o a traer las cosas.

ahhh es con carter adelante si que como leí mas atrás que el de 2uz de tundras del 2000 le hace buscare ese en USA para instalarlo.


saludos.
Imágenes Adjuntas
 
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2014, 10:27:08   #217
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Instala un radiador de 19×22 aluminio y electro te olvidas de la temperatura.

Saludos
Mario

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
hola

compre un 1uz primera generación, ya esta listo para instalar, lo tengo guardado hasta tener todos los componentes para instalarlo en la Clon

por ahora ya tengo la caja r150 mecanica la cabeza de chancho piñon alto para instalar adelante. falta las coronas 4.56, adaptador de la r150 a la doble transfer.

mis dudas van en que radiador para empezar a cotizar, si solo con el electro Taurus o que tan complicado es poner el hidrofun ya uqe al parecer no entra con aspa con viscoso.

y lo otro es que filtro de aire poner. ya que vivo en e Pto Varas y llueve todo pero todo el año y toca mas de un posón de agua en cada jeepeo, pensando en un filtro cónico de esos mas tapados que se ven o bien usar algún filtro Toyota que le haga bien al motor y entre bien en la hilux.

estas consultas son para empezar a buscar o a traer las cosas.

ahhh es con carter adelante si que como leí mas atrás que el de 2uz de tundras del 2000 le hace buscare ese en USA para instalarlo.


saludos.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2014, 10:50:23   #218
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
hola

compre un 1uz primera generación, ya esta listo para instalar, lo tengo guardado hasta tener todos los componentes para instalarlo en la Clon

por ahora ya tengo la caja r150 mecanica la cabeza de chancho piñon alto para instalar adelante. falta las coronas 4.56, adaptador de la r150 a la doble transfer.

mis dudas van en que radiador para empezar a cotizar, si solo con el electro Taurus o que tan complicado es poner el hidrofun ya uqe al parecer no entra con aspa con viscoso.

y lo otro es que filtro de aire poner. ya que vivo en e Pto Varas y llueve todo pero todo el año y toca mas de un posón de agua en cada jeepeo, pensando en un filtro cónico de esos mas tapados que se ven o bien usar algún filtro Toyota que le haga bien al motor y entre bien en la hilux.

estas consultas son para empezar a buscar o a traer las cosas.

ahhh es con carter adelante si que como leí mas atrás que el de 2uz de tundras del 2000 le hace buscare ese en USA para instalarlo.


saludos.
Enfriar el UZ no es problema. El Hidrofan no me gusta por que es demasiado aparatoso y grande. Pero de ahí en adelante puedes usar casi cualquier cosa. Lo mas sencillo es un radiador nuevo de 5VZ con electro, luego pasando por un radiador de aluminio, hasta usar uno nuevo de LS400 como lo hice en la Surf. Cualquiera de esas opciones se puede traer fácil.
El filtro cónico es una muy buena idea para empezar por que es fácil, pero siempre pensando en cambiarlo por algo mejor. Para el Sur los cónicos terminan siendo una basura. La olla original FJ80 es espectacular, lo mejor que existe, pero por tamaño difícil de encajar bajo el capo, pero si no cabe busca algo similar, completamente sellado.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2014, 20:28:09   #219
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Enfriar el UZ no es problema. El Hidrofan no me gusta por que es demasiado aparatoso y grande. Pero de ahí en adelante puedes usar casi cualquier cosa. Lo mas sencillo es un radiador nuevo de 5VZ con electro, luego pasando por un radiador de aluminio, hasta usar uno nuevo de LS400 como lo hice en la Surf. Cualquiera de esas opciones se puede traer fácil.
El filtro cónico es una muy buena idea para empezar por que es fácil, pero siempre pensando en cambiarlo por algo mejor. Para el Sur los cónicos terminan siendo una basura. La olla original FJ80 es espectacular, lo mejor que existe, pero por tamaño difícil de encajar bajo el capo, pero si no cabe busca algo similar, completamente sellado.


Slds.
X2 yo tengo instalado uno original de ls490 que usa el mismo elemento de laas 5vz , es super bien sellado , tb instale en una hilux uno de sc400 redondo que usa el mismo elemento de algunas hilux, queda perfecto , voy a buscar fotos . Respecto al electro con mi radiador 19x26 el electro taurus en velocidad baja fue siempre suficiente.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2014, 08:51:39   #220
Sherrington
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 255
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Toyotero alguien de ustedes tiene algún motor de AC en venta??? Del motor 1uz
Sherrington está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.