![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#581 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Dejando el show & shine de lado, pasemos a lo más offroad.
Ya se le instaló el kit de levante de 4" y los cubos Warn. Las primeras impresiones de manejo.....al principio quedó duro como palo, pero menos mal que con los días se ha ido "suavizando". Igual creo que voy a perder bastante en cuanto al andar, pero bueno, es el costo que hay que pagar. No flecta mucho, por lo que voy a abrir las abrazaderas de los paquetes para permitir que las hojas se separen. En cuanto a despeje, quedó muy bien, y los 31" no topan nunca. En todo caso estoy pensando seriamente pasarme a llantas de 8" y 32"x11,50. |
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
está super linda la camioneta sí Sebastián. Felicidades!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#583 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que fue lo justo, esteticamente se ve mejor aun, lo de los neumaticos
![]() tarde o temprano los vas a poner igual, felicitaciones por la waggy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#584 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cambio harto, muy bien, ademas que ya se puede librar alguna que otra roca con confianza. Esta de cajon lo de los 32" , sobre todo teniendo ese motor, es como logico jugar con mas neumatico para un levante "blando".
Como asi se veria con 32 ...o es 33" parece ![]() Última edición por JPVM fecha: 09-12-2008 a las 12:26:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
33"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#586 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#587 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones, lo vi pasar la semana pasada por providencia y quedo muy bien, aparte del buen sonido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#588 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La mediste como para ver si efectivamente subio 4"?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#590 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que la medida ideal para este bicho es 33" , pues es un buen despeje adicional de diferenciales (+1" c/r a lo de ahora, i.e. 31") y no creo que 1" implique mucho Sawzall o mucha Dremel ... estoy muy de acuerdo que cortar un clásico así es un crimen (tal vez un body lift 1" para acomodar 33", y me van a retar los puristas 4x4 porque odian los bodylift). Pero con ese motorazo da no se qué no poder usar algo mas grande de neumaticos y aun tener reservas de potencia y torque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|