![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Osea depende de cada municipalidad...???? por el M38 mi viejo pago como 7 patentes en la muni de Arauco, de hecho preguntamos si alguna calle llevaria nuestro apellido ..... :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces todos a tortel...jajajja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No tengo otro comentario que hacer, que lindos los Grand Wagoneers !! Es realmente el mas bonito de todos los Jeeps , antiguos o nuevos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Ok, ya tenemos todos los papeles en regla, incluso ya està con TAG. :D
Este fin de semana prueba de fuego......toda la family arriba, lancha al coco y a Rapel los boletos !!!! Ahi les cuento como me va. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Han pasado varios meses sin una actualización.
El Waggy está 100% operativo. Tiene un muy rico andar, es cómodo y muy espacioso. Después de 5 meses de uso, no ha tenido ningún detalle. Le he pegado un par de piques fuera de Santiago y normalmente me voy un día de la semana a la oficina en él. El gran tema es el consumo de bencina. Salvo los Samurais y la Nissan, nunca he tenido autos que den más de 5-6 km/lt, por lo que estoy acostumbrado a motores sedientos......pero este LA CAGÓ.....nunca en mi vida había visto algo tan gastador !!!!!!.....Y no es problema del motor, la bibliografía lo confirma. Estamos hablando de 3 a 3,5 en carretera y 2,5 en Santiago. ![]() ![]() Por este motivo y en una manera de modernizarlo un poco, es que le voy a hacer un cambio de motor y caja. La idea es instalar un Chevy 5,7 injectado (idealmente Vortec), con caja 700R4 / 4L60E. De esta forma ganaremos eficiencia por la injección y por el overdrive de la caja. Quien tenga un dato de motor/caja, que porfavor me lo dé. No he podido pillar nada aún. Aqui una foto de como está actualmente (todavía no lo levanto) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uff, muy, muy bonito maquinon!!
En que vehiculos viene esta caja 700R4 / 4L60E?? Dicen que cada vehiculo se parece a su dueño!!! jejeje ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si quieres potencia y economia. 4.3 Vortec. 200 HP y es relativamente economico.
Lo otro es un 305 V8 TBI que tengo un datito por ahi... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|