![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya esta andando, Escapes listos, falta afinar la carburación, pero ya esta partiendo al toque!!!
Saludos.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 500
|
![]()
bueeena, no queda nada y suena parejito!!
por mi parte, ya probé el nuevo injerto, anda bien, la primera mucho mas corta pero aun con los aro 14" de la kombi, por lo que falsean la sensación de mayor reducción. La suspensión se nota muy buena, bastante agradable la trasera, pese a ser mucho mas dura se siente como apropiada al peso y uso. No lo probé 100% porque aún no le pongo soportes al motor, solo los originales de la caja, además, todo puesto al lote y radiador mas grande pero goteando por todas partes, cuando tenga esos detalles listos le doy guaraka y lo filmo, pero aseguro que la mas peluda de las tres trepadas (izq) va a quedar preocupada, si no vencida totalmente....jejeje. aún no compro las llantas y creo que voy a perforar las mazas traseras para 5 x 134, que tengo de una Ford por ahí.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Member
Top 500
|
![]()
La verdad aborté misión porque llegó un wn mas caliente que yo y me ofreció bastantes lukas, además ya quiería que volara y no lo lograba!! jaja
Tenía multiple, le cambié motor, 31x10,5 de neumaticos atras, lo recorte, saque el capot, tapabarros delanteros, punta y capot de fibra, y quedó bastante digno jaja, en la arena andaba algo, pero no como lo que esperaba. La suspención delantera era pesima, habia que seguir metiendole plata, etc etc jaja, asique esas lukas se fueron al TLC. En fin, suerte con tu proyecto. saludos espero verlo alguna vez Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por fin le dimos una vuelta... tira bastante bien el 1600 para estar carburado al ojimetro, mañana de dia le grabo un video, algunos detalles y talvez el domingo vallamos a roteque!!!
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buenos proyectos¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un videito poco... Falta balancear los carburadores, esta al ojimetro...
Saludos.
Última edición por Juan Luna fecha: 20-02-2013 a las 17:35:47 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 500
|
![]()
ooohh, veo que Don juan es de los que se las pone bien, a fondo altiro!!
se ve bien la cosa, hay que puro juntarse para ir a probar en patota. por mi parte, aun medio detenido pero hoy logré dedicar un tiempo y dejé lista la cuna del motor y los soportes sólidos, anclados en el mismo soporte, sin la goma. ![]() quedó bastante bien, lo probé y se nota el cambio de relación pero los neumaticos 14" hacen que la primera se muera como a 15kmh....jajaja, parece cambio de moto, cortitos. Finalmente voy a cambiar las perforaciones de la maza a la de las llantas de f150 que tengo, no requiere mucha pega.....baratitu majitu, mismos pernos nomás. de todas maneras, con estanque de coca cola de tres litros y radiador amarrado con amarras plasticas, se la puse buena en un camino de prueba que tengo y me gustó mucho, la suspensión delantera estupenda, ni se sienten los golpes y saltos, la trasera muy buena y de todas maneras lejos de la anterior, pero me falta amortiguador, salta un poco cuando golpeo obstaculos muy grandes.....claro que probé sin querer un salto, de esos que aparecen de nada y ya no alcanzas a frenar, te afirmas hasta los dientes y no pasó nada, fantástico, me imaginé en esas camionetas de carreras gringas que saltan y caen sin rebote alguno....no veo la hora de probarlo pero ahora comienzo unas semanitas de vacas con la family, asi que quedo en receso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |