![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 500
|
![]()
hoy tendré la ayuda de dos personajes que me van a adelantar peguitas de fabricación y soldadura, así que podrá apoyar el nuevo water en sus propias patitas para ver cómo quedamos de altura, voy a tomar fotos y las subo entre hoy y mañana cuando tenga buena conexión.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y las fotos ...??? ...jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo dos problemas, no puedo subir las fotos no se porqué y no quiero subir aún de este proyecto hasta no tenerlo mas armado, para mantener un flujo del proceso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya merito ..... ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya se viene el segundo engendro, despues de mucho (demasiado) tiempo y mucho fierro viejo reunido en una sinergia mecánica, nace el Volvisa, mezcla de Citroen y el ya sufrido motor Volvo que movilisaba al WW, con interesante resultado. Al igual que el Waterwagen precedente, la utilidad de este nuevo guater es meramente académica y el objetivo final es lograr una relación costo/Demencia conductora, alto.
Cogito ergo Zoooom!!! ![]() Última edición por noproblem fecha: 08-04-2017 a las 21:02:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que puedo adelantar:
Motor Volvo B20, preparado con leva y agrandado a 2.130cc(mismo del WW) caja volvo de 4 con sicrónico de segunda reventado diferencial Volvo Dana 30 con power lock(4,1) Suspension y direccion completa Volvo, bandejas delanteras alargadas. Sin topes de suspension trasero Amortiguadores Bilstein....eeee, lo unico nuevo Discos en las 4(volvo) 9/10" recorrido adelante/atras peso 900kgs, 50/50 neumaticos topan en las 4 esquinas, sobre todo atras!! 185/60/14 y 235/70/15 del/tras El unico cambio en el motor respecto al WW es eliminar el carburador stromberg por un Weber de secundario mecanico (donacion de Mr Jaiba), tremendo cambio, ahora anda en baja y tira en serio. Voy a poner detalles de esta evolución de Visa a esto para el que le interese y pueda horrorizarse con la calidad de los fierros o interesarse en el concepto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |