Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2010, 23:13:48   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Tamiya hilux high lift tsl sx 2.2 novak 35t 3 speed

Bueno aunque mi ya querida hilux es de segunda mano ( bueno ya saben la de Carlitos Vargas jajaja ) para mi es todo nuevo, me encanto la suspension por paquetes y candaditos , la caja de tres cambios( pero solo uso dos) los neumas las llantas , todo , todo ¡¡¡ es un mundo de diferencias con mis ex juguetes.

Bueno no se si sera normal , pero de primera pense que estaba malo el control por que tenia que hacerle dos veces para atras para que retroceda, despues pense que podia ser el freno y parece que asi es ¡¡¡ wn huaso ajjajaja .

Venia montada en 1.9 (de la honcho) pero tambien tengo las 2.2 (axial) , parece que para las 2.2 estaba levantada con una especie de bodylift en la carcasa interna que sujeta la carroceria , con unos topes de plastico y unos tornillos mas largos ( que el hilo no era el mismo del chasis y agrando los hoyos) el parachoques traseros quedaba muy abajo, igual que cuando se pone bodylift en los 1:1 y no se corrige la altura del parachoque con platinas, tambien por el levante tipo body la defensa delantera tocaba en el capot. Ademas de que quedaba muy alta para los 1.9. Asi procedi a sacarlos los tipo bodilift ( pero ahora necesito pernos mas cortos, y ojala buscar unos con el hilo original y esperar a entren bien despues de haber tenido los mas largos con hilo mas grueso).

La electronica parece que se la instalaron de nuevo, ya que al sacar los tipo body topaba con un baulcito, que tambien lo saque, creo que la electronica original venia dentro de ese baul, en una de esas mas adelante a lo mejor trato de meter la electronica de nuevo ahi y sellarlo para el agua y barro.

Tambien saque unas pisaderas plasticas que no me gustaron y la defensa delantera que la encuentro desproporcionada y le quita realismo a la camio.

Lo otro el servo toca con el chasis al doblar asi que necesito una ....( no se como se llama) la que sale del servo y mueve la barra de direccion , tipo pitman, pero pero que tenga curva como un pitman de verdad ya que la que tiene es recta por eso toca , sumado a que segun yo los espaciadores que estan puestos en los terminales de direccion estan mal puestos, por que le dan mucho angulo a la barra que baja del servo, lo que tambien tratare de corregir.

Atras parece que viniera para poner direccion , pero esta "bloqueada" con unos tensores que los encuentro muy altos por que tocan con el paquete al flextar y lo terminaron doblando , tambien punto a corregir.

Chuuu parece que me estoy alargando ¡¡ bueno un poquito mas y termino.

Las ruedas de atras tienen juego como si le faltara una golilla o algo , sera por que no son de la camio ???

Bueno ahora viene el cambio de color y quiero un color como te con leche o cremita , es como medio arena , bueno ustedes cachan po ¡¡ onda vintage , estara en tamiya ???

Cambiar al look a las 2.2 que los beadlock eran verdes y medio modernos , asi que quiero pasar el interno para afuera y pintarlo negro, mas acorde con la onda de la camio .


ya.... y cuando aprenda a cargar las fotos en TA las subo, y bueno cuando le saque por que aun no saco ninguna , ajjaja mmm la embarre no haberle sacado una como llego, bueno filo¨¡¡¡

aaaaa me falta el espejito del copilo ¡¡¡¡

saludos, espero sus comentarios y ayuda ¡¡¡

claudio burgos

Última edición por claudioburgos fecha: 03-01-2012 a las 19:02:01
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 23:35:08   #2
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Hola Claudio.. mira este post,, de repuestos de hilux.. estan TODAS las piezas de la toyota
si necesitas algunos .. yo te los traigo...
me avisas..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=TAMC0913&P=Z

Fango
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 23:36:04   #3
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Uffff, Claudio....estay mal de la piña.....jajajaja, bienvenido al club
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 23:39:21   #4
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Hola Claudio.. mira este post,, de repuestos de hilux.. estan TODAS las piezas de la toyota
si necesitas algunos .. yo te los traigo...
me avisas..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=TAMC0913&P=Z

Fango
TEAM MASTERTRACK
shuuuu, uno que no podrá dormir......
buenas noches desde Talca
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 23:48:50   #5
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Uffff, Claudio....estay mal de la piña.....jajajaja, bienvenido al club
Carlos
Yea ¡¡¡¡ Carlitos parece que la camio venia con un virus que era contagioso , jajajaja

Le pegue una ordenadita al post , por que escribi como loco y tire un kilo de ideas . jajaja

Saludos compadre

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 23:52:56   #6
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Hola Claudio.. mira este post,, de repuestos de hilux.. estan TODAS las piezas de la toyota
si necesitas algunos .. yo te los traigo...
me avisas..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=TAMC0913&P=Z

Fango
TEAM MASTERTRACK


Gracias Fango , la voy a revisar, pero yo creo que mañana ¡¡¡ por que tanto rato en el pc mi ñora ya esta ladrando jajajajaj y ayer fueron las chuchas por que me quede hasta las tantas desarmando la camio y cuando la hacia funcionar despertaba a la baby y la otra chucha fue en la mañana por que no me queria levantar pa ir a la pega jajaja me imagino que son son sintomas de la enfermedad del virus que me mando carlos en la toy .

saludos y gracias de nuevo ¡¡¡

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 02:36:17   #7
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Ya son la 1:30 y llegue a transpirar ¡¡¡¡¡ ajjaja no se como pero desarme todo el tren delantero y direccion, saque algunas partes y coloque otras que me mando carlos de regalo, ademas baje un par de mm el servo para que no toque con el chasis y subi el terminal de direccion, en resumen la direccion quedo con menos angulo en la barra que baja del servo y ademas ajuste un poco las barras y la deje mas alineada, aprovechando de hacer un apriete completo, lo que si no engrase nada, solo por miedo de no tener la grasa adecuada pero quede feliz por que ahora dobla a toda raja y quedo andando derechita, por que cuando llego estaba media "corralera"

en lo estetico desarme la trompa y lave todas la partecitas y pinte algunas cositas ¡¡¡ me falta el color que quiero para el body y decidir el color de las llantas.


Carlitos , te hago un par de consultas , ese levante se lo hiciste tu ??? y la electronica la pusiste tu ??? la original venia en ese baul atornillado al chasis???

ya me voy al sobre estoy muero de sueño ¡¡¡

saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 11:30:06   #8
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Ya son la 1:30 y llegue a transpirar ¡¡¡¡¡ ajjaja no se como pero desarme todo el tren delantero y direccion, saque algunas partes y coloque otras que me mando carlos de regalo, ademas baje un par de mm el servo para que no toque con el chasis y subi el terminal de direccion, en resumen la direccion quedo con menos angulo en la barra que baja del servo y ademas ajuste un poco las barras y la deje mas alineada, aprovechando de hacer un apriete completo, lo que si no engrase nada, solo por miedo de no tener la grasa adecuada pero quede feliz por que ahora dobla a toda raja y quedo andando derechita, por que cuando llego estaba media "corralera"

en lo estetico desarme la trompa y lave todas la partecitas y pinte algunas cositas ¡¡¡ me falta el color que quiero para el body y decidir el color de las llantas.


Carlitos , te hago un par de consultas , ese levante se lo hiciste tu ??? y la electronica la pusiste tu ??? la original venia en ese baul atornillado al chasis???

ya me voy al sobre estoy muero de sueño ¡¡¡

saludos

Claudio Burgos
Hola Claudio..
creo que carlos no te podra responder porque debe ir de viaje a esta hora ya!!

el body (levante) venia cuando carlos compro la camioneta, pero al sacar los tubos y poner otros tornillos volverá a su posicion original.
la electronica también venia de esa manera... Me imagino si decides bajarla, puedes probar si queda bien en la parte de arriba de la caja, seria buena opcion ..

Esperamos las fotos de la futura toyota full escala

Saludos y felicidades por el entusiasmo..
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 10:02:21   #9
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Efectivamente es como dice Joaquín, como veo que se fue con algo de virus te mandaré unos tapones y lentes oscuros.....los cuales tienen 3 usos 1) tapar las ojeras. 2) que no se te vean los ojos rojos de tanto pc 3)que no se vean tus ojos negros cuando tu sra. sepa que estás usando los tapopnes....
Como veo que el virus va evolucionando, prepara para comenzar con nuevos bichitos.....etapa 2......jajajaja, de ahí te doy unos consejos como aparecer con nuevos y evitar el uso de los lentes.... Ayer aprendí uno nuevo.......pero eso es otra historia...
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 15:20:29   #10
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Efectivamente es como dice Joaquín, como veo que se fue con algo de virus te mandaré unos tapones y lentes oscuros.....los cuales tienen 3 usos 1) tapar las ojeras. 2) que no se te vean los ojos rojos de tanto pc 3)que no se vean tus ojos negros cuando tu sra. sepa que estás usando los tapopnes....
Como veo que el virus va evolucionando, prepara para comenzar con nuevos bichitos.....etapa 2......jajajaja, de ahí te doy unos consejos como aparecer con nuevos y evitar el uso de los lentes.... Ayer aprendí uno nuevo.......pero eso es otra historia...
saludos
Carlos

jajajajaj ya po Carlitos cuenta el truco para llegar a la casa con un nuevo RC, por que la chiva que le me ti a mi ñora que me costo como 100 lucas, no me la creyo ni por si acaso, jajajajaj

Cuando termine la full scaled me gustaria una full crawler jajaja pero priemro me tienes que dar el secreto para aparecer con otro "juguete" y no morir en el intento.

saludos compadrito.

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.