Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 17:44:34   #1
Jesaun
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 71
Enviar un mensaje a través de AIM a Jesaun
Talking Consulta Suzuki Samurai 1.9td

Hola, junto con presentarme formalmente (ya que llevo varios años con ganas de meterme en el tema), queria consultar sobre esta maquinita.

Como tengo presupuesto de estudiante, es lo que me estaria alcanzando, con los requisitos de que sea catalitico, "relativamente" comodo para ciudad y diesel (tiene que ser diesel, ya que me sale gratis ).

Mis dudas son:

1 como anda este motor?
2 es posible ponerle unos 30 sin mayores modificaciones?


De ante mano muchas grcias por las respuestas

Jens Schmid.

Última edición por Jesaun fecha: 18-03-2009 a las 17:56:45
Jesaun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 23:12:21   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Consulta Suzuki Samurai 1.9td

Cita:
Empezado por Jesaun Ver Mensaje
Hola, junto con presentarme formalmente (ya que llevo varios años con ganas de meterme en el tema), queria consultar sobre esta maquinita.

Como tengo presupuesto de estudiante, es lo que me estaria alcanzando, con los requisitos de que sea catalitico, "relativamente" comodo para ciudad y diesel (tiene que ser diesel, ya que me sale gratis ).

Mis dudas son:

1 como anda este motor?
2 es posible ponerle unos 30 sin mayores modificaciones?


De ante mano muchas grcias por las respuestas

Jens Schmid.
Amigo, coloca ese mismo titulo en la opcion buscar y aparecera mucha informacion de ese jeep, aca en TA se a conversado mucho sobre esta maquina y en general ya todo esta dicho y si quedas con dudas habla con el usuario Luis el coyote y el mismo te las puede aclarar puesto que el es poseedor de un samu 1.9 td.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 14:19:25   #3
Jesaun
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 71
Enviar un mensaje a través de AIM a Jesaun
Predeterminado Re: Consulta Suzuki Samurai 1.9td

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Amigo, coloca ese mismo titulo en la opcion buscar y aparecera mucha informacion de ese jeep, aca en TA se a conversado mucho sobre esta maquina y en general ya todo esta dicho y si quedas con dudas habla con el usuario Luis el coyote y el mismo te las puede aclarar puesto que el es poseedor de un samu 1.9 td.
Salu2
Muchas gracias, buscare.
Jesaun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 14:52:53   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Suzuki Samurai 1.9td

es el corto?

mi hermana tiene el largo... mueve 31 mudzilla sin mucha complicacion, claro que es chanchito y tiene problemas con el depresor , tambien encuentro que es medio caro el permiso de circulacion como 50 lucas...

pero si el petroleo te sale gratis... no lo pienses mas! creo que es el sueño de cualquiera tener combustible gratis... o por lo menos sin impuestos en las facturas salen todos los impuertos :(
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 00:11:55   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Consulta Suzuki Samurai 1.9td

jajajajajaja, siempre salgo al baile con estos modelos, el que yo tengo es un1.9 pero long body, es el motor renault, sin turbo, de ese puedo hablar mucho, el 1.9 cun turbo es un peugeot y viene en los samukas cortos, no es el gran motor al tener turbo, pero es bueno si el petroleo te sale gratis, como ya dijeron el gran problema de ese modelo es el depresor que debe tener mantenciones y las cuales no se le hacen, de hecho lamentablemente me he dado cuenta que muuuuuchos de estos dos modelos calleron en manos poco cuidadosas por lo que cuando compres uno revisalo muy bien, en lo personal varias veces me han parado a decirme si vendo el long body ya que aparte de unos piquetes en la pintura producto de jeepeadas piolas y la falta de un neblinero trasero que traia de fabrica lo demas esta todo como nuevo y eso que tiene casi 90.000 kilometros, para meterle unos 30" a cualquiera de los dos debes alargar los candados un poco o en compresion te podrian rozar, debes reisar el aceite de la tranfer ya que esta es de samurai II que es con cadena y esta se estira, si presenta esta falla lo mejor es adaptar una de samurai I que despues puedes upgradear a una 416, o en su defecto de lleno una tranfer de 410 que es la intermedia en valr entre las antes mencionadas, la mecanica en general a excepcion del motor son mescla de samukas I y II.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.