Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2004, 00:37:15   #1
i bruñol
Member
Top 100
 
Avatar de i bruñol
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago.
Edad: 46
Mensajes: 275
Predeterminado Sobre los Samurai

Hola amigos:
Alguien sabe si hay diferencia entre el samurai modelo americano descapotable año 89 y uno japones de las mismas caract.?, cual es mas poderoso?? y si hay uno mas poderoso q el otro como esta en comparacion con el samura II.
Otra cosa, cuantos kilometros por litros da cada uno??? :wink: (el americano , el japones y el samu II)
Gracias.
i bruñol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 02:09:39   #2
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Sobre los Samurai

Cita:
Empezado por i bruñol
Hola amigos:
Alguien sabe si hay diferencia entre el samurai modelo americano descapotable año 89 y uno japones de las mismas caract.?, cual es mas poderoso?? y si hay uno mas poderoso q el otro como esta en comparacion con el samura II.
Otra cosa, cuantos kilometros por litros da cada uno??? :wink: (el americano , el japones y el samu II)
Gracias.

Aqui hablamos sobre esto hace un tiempo.

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6559



Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 02:55:36   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Sobre los Samurai

Cita:
Empezado por i bruñol
Hola amigos:
Alguien sabe si hay diferencia entre el samurai modelo americano descapotable año 89 y uno japones de las mismas caract.?, cual es mas poderoso?? y si hay uno mas poderoso q el otro como esta en comparacion con el samura II.
Otra cosa, cuantos kilometros por litros da cada uno??? :wink: (el americano , el japones y el samu II)
Gracias.
El famoso "Samurai Americano" es japonés, lo que pasa es que fue producido en Japón para el mercado gringo. La diferencia entre ese y otro destinado a otros mercados está en que tenía convertidor catalítico y carburador monitoreado, ese sistema de de control de emisiones era muy ineficiente, el jeep gastaba más y perdía un buen resto de potencia. Por esto que es muy típico que en USA le cambien el carburador por uno "normal".

El samu II tiene el mismo motor y sistema de inyección que cualquier otro Samurai I del 92 en adelante, solo cambia la suspensión y frontal.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 11:55:36   #4
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado

Como bien lo dijo Roman arriba... existen tb pequeñas diferencias del americo con otro.... el japones trae motor 1926 y el americano 1324, el sistema de inyeccion es diferente, trae un dimmer que permite regular al intesidad de las luces internas del jeep (del tablero), techo de fibra, barra de direccion telescópica (para en caso de choque esta colapse), en los corners traseros del ese parachoque trae unas pequeñas luces, proteccion en el estanque de bencina, si mal no recuerdo esas son alguna de las diferencias entre uno y otro, y la verad, creo que l americano tienes relñacion 3,7 y el japones 3,9 , de coronas...


Saludos

Larry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 12:14:41   #5
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado .

aahhhh y se me olvidaba... la alfombra negra
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 12:15:33   #6
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Larry
Como bien lo dijo Roman arriba... existen tb pequeñas diferencias del americo con otro.... el japones trae motor 1926 y el americano 1324, el sistema de inyeccion es diferente, trae un dimmer que permite regular al intesidad de las luces internas del jeep (del tablero), techo de fibra, barra de direccion telescópica (para en caso de choque esta colapse), en los corners traseros del ese parachoque trae unas pequeñas luces, proteccion en el estanque de bencina, si mal no recuerdo esas son alguna de las diferencias entre uno y otro, y la verad, creo que l americano tienes relñacion 3,7 y el japones 3,9 , de coronas...


Saludos

Larry
Todos los Samurai I desde el 88 hasta el 96 vienen con coronas 3.727, los únicos que vienen con 3.909 son los SJ413 (87 para atrás) y Samurai II.

Con respecto a la cilindrada nunca he tenido bien claro qué modelos tenían una u otra, pues mi SJ413 del 87 era 1324, pero otro amigo con un SJ413 tiene 1298.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 12:54:41   #7
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

¿por que la otra vez que fui a comprar repuestos me dijeron si era brasileño que onda ,alguien sabe,o me estaban w......
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 12:57:37   #8
i bruñol
Member
Top 100
 
Avatar de i bruñol
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago.
Edad: 46
Mensajes: 275
Predeterminado

Mi samu americano esta completamente original de motor , standar y su carburador es esta lleno de valvulas, filtros y mangueras, pero sigue siendo un carburador comun y corriente solo se ve mucho mas aparatoso por el chupete electronico y demaces y el check engine del tablero debe ser por el encendido (supongo).
Tampoco trae computador, lo he revisado por abajo muchas veces. Lo q trae es una caja muy parecida a una ecu , pero es el encendido.
OJO tiene chicleres, no inyector. y es el original(sin duda alguna).
sl2.
i bruñol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 16:42:53   #9
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por jota pablo
¿por que la otra vez que fui a comprar repuestos me dijeron si era brasileño que onda ,alguien sabe,o me estaban w......
A comienzos del 96 un embarque de Samurai y Vitara que iba a Brazil se desvió a Chile, pues cuando iba el embarque cambiaron los aranceles de ingreso de vehículos importados a ese país. Los Samurai se vendieron en ese momento como en 3.5 millones con IVA, venían con aire acondicionado de fábrica y eran descapotables.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 16:45:06   #10
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por i bruñol
Mi samu americano esta completamente original de motor , standar y su carburador es esta lleno de valvulas, filtros y mangueras, pero sigue siendo un carburador comun y corriente solo se ve mucho mas aparatoso por el chupete electronico y demaces y el check engine del tablero debe ser por el encendido (supongo).
Tampoco trae computador, lo he revisado por abajo muchas veces. Lo q trae es una caja muy parecida a una ecu , pero es el encendido.
OJO tiene chicleres, no inyector. y es el original(sin duda alguna).
sl2.
A ese carburador me refería, es monitoreado, y gasta mucho más combustible que el que trean los 413 destinados a otros mercados.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
Para los que saben sobre motores y ajustes ShadowCore Novatos 7 27-10-2003 17:05:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.