Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2015, 16:51:20   #11
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

http://imageshack.com/i/f0NZq5Rkj

ok ok... Cuando instale el primer flotador con el indicador nuevo hice una instalación nueva asi que no creo que vaya por ese lado la cosa...no se si note en la foto pero en la parte media hay unas hebras cortadas, este era el primer flotador que saque, luego del cambio el síntoma es el mismo, de la mitad hacia abajo comienza a oscilar por eso yo culpo al flotador...mi problemas es descolgar el estanque de la parte inferior...es una verdadera por tal motivo me hubiese gustado comprar otro tipo de flotador para tenerlo listo en caso de tener que cambiar y que mis sospechas fueran ciertas...
gracias por las experiencias...el sábado me voy a dar la lata de descolgar de nuevo el estanque y ver que onda...
saludos y gracias nuevamente...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2015, 16:59:32   #12
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

Cita:
Empezado por MFERO Ver Mensaje
Los marcadores de bencina lo que hacen es medir por diferencia de voltaje cuanto queda en el estanque , el flotador hace actuar la variacion en la resistencia, si la tierra del flotador no es buena puede inducir un error de la lectura....llamalo chisporroteo o como quieras.
no recuerdo si lo colocaste en el post, pero probaste actuando el flotador fuera del estanque?? te marco bien?? me imagino que la tierra la hace en la sugesion del flotador.
Me gustaría aclararte eso si que no soy experto , solo menciono lo que la experiencia me ha dicho..

si amigaso...probe el flotador antes de subir el estanque y media bien de hecho estuve casi un mes con el conjunto trabajando bien... con un marcador de combustible de esos chinos lo podía regular de tal forma que "cero era cero y lleno era lleno", luego compre un orland rober y con el mismo flotador con el flotador indicando full en el reloj decía algo asi como 3/4 y vacío en el reloj indicaba un poquito mas del mínimo...no me quita el sueño aquello ya que necesito una referencia mas que nada...
saludos y muchas gracias por los comentarios
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2015, 11:42:24   #13
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

cuente como le fue.....
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2015, 20:09:00   #14
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

casi nada hasta el momento...ayer recorri en Rancagua y pude comprar un flotador universal un tanto distinto a los dos anteriores, yo lo veo igual pero en la caja dice taiwan y me costo casi el triple que los dos anteriores (19.000)...
asi que mañana bajo el estanque y veo que onda...sospecho muuuucho que el problema es el flotador, el estanque no tiene rompeolas tendrá algo que ver???...

saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2015, 19:56:29   #15
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

con marcador de flotador sip..... como bote en el mar
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2015, 20:55:58   #16
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

Cita:
Empezado por MFERO Ver Mensaje
con marcador de flotador sip..... como bote en el mar
y bueno...ya con el trabajo concluido la falla era la misma de la vez anterior, resistencia cortada en la parte media del recorrido del flotador, asi que regule e instale el nuevo flotador, al menos cambia la procedencia de china a Taiwán... aunque yo los veo casi casi igual...asi que ahora a esperar cuanto dura...a veces me dicen que soy durazno y medio porfiado, pero este mismo tipo de flotador lo instale en un BJ40 con estanque sin rompeolas y me duró tres años hasta que vendí la maquina y se fue trabajando bien supongo hasta el dia de hoy...
se agradece su tiempo, conocimientos y experiencias...saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2015, 21:16:37   #17
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
y bueno...ya con el trabajo concluido la falla era la misma de la vez anterior, resistencia cortada en la parte media del recorrido del flotador, asi que regule e instale el nuevo flotador, al menos cambia la procedencia de china a Taiwán... aunque yo los veo casi casi igual...asi que ahora a esperar cuanto dura...a veces me dicen que soy durazno y medio porfiado, pero este mismo tipo de flotador lo instale en un BJ40 con estanque sin rompeolas y me duró tres años hasta que vendí la maquina y se fue trabajando bien supongo hasta el dia de hoy...
se agradece su tiempo, conocimientos y experiencias...saludos!!!
No se preocupe duraznos habemos muchos y quisiera corregir algo de lo dicho arriba.... Sin pensar... El resorte que traen los flotadores de este tipo son para corregir el efecto ola....
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2015, 00:23:27   #18
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

estimados estoy casi pero casi decidido en hacer carretera austral para este verano y para tal efecto me gustaría arreglar un par de cosillas a brutus para dejarlo mas confiable
el sd33t que tengo instalado me consume un poco de agua, nada alarmante pero consume...la idea es ver de donde viene ese consumo y cambiar radiador ya que este presento un par de fallas que he solucionado de momento con cemento para radiador...
pero el tema del consumo de agua puede se la empaquetadura de culata???...me recomiendan aplicar un aditivo llamado sella block, el cual no me tinca mucho...
que piensan ustedes acerca de este consumo...aparte de la empaquetadura de culata que mas puede ser???...antes de hacer el cambio será recomendable aplicar un purgante para radiador???...
acepto comentarios sugerencias experiencias datos anécdotas puteadas etc etc etc...

http://m.youtube.com/watch?v=41wADRKda5w

muchísimas gracias por su ya acostumbrada ayuda...
saludos!!!

Última edición por sergiomk5 fecha: 25-08-2015 a las 01:01:14
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2015, 09:10:56   #19
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

Hola Sergio

Como esta la presion de aceite, no alcance a distinguir bien los valores en el video.

Sella bien elmradiador y mangueras primero, ve el revervorio también(deposito del agua caliente que sale de este) y la tapa del radiador, que el alojamiento de esta este bueno.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2015, 13:02:06   #20
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

También hay una herramienta para prpbar el sistema de refrigeración, es basicamente un bombin con un manómetro y adaptadores para distintos tipos de radiadores. Se le aplica presión al sistema y se buscan fugas.

Es una buena herramienta de diagnóstico.

Si tienes un radiador reparado te recomendaría cambiarlo y ojalá por uno mas grande, veo que le tienes un electro ventilador adelante que quizás no necesitarías si el radiador funciona bien.

Saludos.
Max está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.