Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2012, 13:52:20   #31
4WBlack
Member
Top 100
 
Avatar de 4WBlack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile
Edad: 49
Mensajes: 310
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Amigo 4WBlack...esa frase se le atribuye a Machiavelo....en todo caso, capaz que el Cardenal Richelieu la haya usado también....jejee..saludos!

Toda la Razón , sl2
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 15:35:30   #32
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

como para apoyar a hakuna...

este tipo ya ha tenido un par de relaciones comerciales con migo y por muy contrario que suene en este post ha sido un excelente vendedor, incluso me devolvió plata por concepto de una compra disconforme a pesar de que nunca el lo vió y yo me percaté harto tiempo después que se realizó la venta.

como dicen por ahí, siempre es mejor hacer negocios presenciales... y lamentablemente lo objetivo es subjetivo y lo bueno para ti puede malo para el otro, aunque sea visto desde el mismo lente y por la misam persona pero en posturas diferentes....

que llegue a buen término... suerte para ambos.

eso saludos...
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 22:18:53   #33
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
como para apoyar a hakuna...

este tipo ya ha tenido un par de relaciones comerciales conmigo y por muy contrario que suene en este post ha sido un excelente vendedor, incluso me devolvió plata por concepto de una compra disconforme a pesar de que nunca el lo vió y yo me percaté harto tiempo después que se realizó la venta.

eso saludos...
.....jajajajajjaa...sorry no me aguante pato jaja...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 11:41:05   #34
Monster4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 1.211
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Sin hablar de política ni religión
sorry no me aguanté
DONDE SALIO EL HERMANO JAJAJAJAAJAJA RECUPERATE Y REVISA EL CARNET

Atte

Hernan Urbina
Monster4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 15:51:34   #35
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Cita:
Empezado por Monster4x4 Ver Mensaje
DONDE SALIO EL HERMANO JAJAJAJAAJAJA RECUPERATE Y REVISA EL CARNET

Atte

Hernan Urbina
Gracias Turbina, la verdad es que he estado bien cagado desde que cumpli 39 ahora sigo en cama,yo estoy un poco mejor, mi copiloto chico esta saliendo del resfrio ahora, nos perdimos el Fraternidad, pero el medico no nos dio permiso. Parece que a mi avanzada edad tendre que dedicarme a la arena y en el norte......ta ta tan.......
Un abrazo
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 00:04:59   #36
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Estimados amigos TA, siempre habra discrepancias en las compras/ventas de productos usados. Lo principal es la oportunidad e informacion con que el comprador asume el riesgo de esto.
Mi experiencia de compra aca en el foro, y a un vendedor muy bien calificado y reconocido por todos no obtuvo el resultado final esperado consierando que el oneroso cambio de motor en mi 4x4 por otro igual y supuestamente mejor no fue tal. Seguidilla de reparaciones posteriores incluyendo ambas culatas hicieron de esta compra un buen dolor de cabeza y una gastadera de $$ que no estaba en mis calculos.
Si bien el producto ofrecido estaba "impeque" y "bajo kilometraje", la realidad finalmente fue muy distinta. Fue mi decision realizar la compra y dejar mi vehiculo para que le cambiaran el motor. Al ser yo el responsable de la decision de compra me comi mis deseos de informarle al vendedor de esta situacion y solicitarle "garantia".
Creo que es una loteria comprar a ojos cerrados y mayor a esa distancia, y como dicen mas arriba, lo que para unos es impeque, para otros no necesariamente lo es. Hay tantas visiones como diversidad humana

E
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 23:18:26   #37
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: HAKUNA - Mala Experiencia!

Hay que destacar que HAKUNA a lo menos da la posibilidad de responder por los problemas. En terminos legales, el choque deberia ser contabilizado, ya que si se refierieron especificamente al tema de "impecable", se toma la referencia más amplia para esto.
Sin duda hay que esperar a ver como se resuelve el asunto, ya que a ambos usuarios los conozco (a lo menos por el foro, nunca en vivo), y espero que llegue a buen camino en tanto haya voluntad de las partes.

Lo mejor seria que Bombero hiciera lo que le sugirio Jose, y le envie un mail o lo llame en vez de publicarlo en el foro, porque al final lo que hace es echarle más leña al fuego, cosa que no es necesaria por el momento.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.