Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2014, 14:14:06   #1
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado ruido de Pathy al doblar

Estimados
Junto con saludarles, recurro nuevamente a uds, para ver que afecta a mi pathy.(mecanica, año 2000, 3.3cc)
HAce algunos dìas al doblar la direcciòn y al pasar ràpido por un "resalte" o bache, suena un "tac", algo asì como un golpe. Esto pasa principalmente cuando giro o paso por un resalte, ya sea ràpido y a veces cuando incluso hago tales maniobras lento.
He tratado de calcular el sector del ruido, creo que es en la parte delantera, como referencia abajo del tablero.
Me metì bajo la pathy, pero no se nada de mecanica, todo me parece normal.
Que podrà ser??
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2014, 17:27:11   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: ruido de Pathy al doblar

(pathfinder?)

Revisa homocineticas, terminales de dirección, y bandejas si es que tiene (nose que auto, jeep o camioneta es la pathy)

Llévala a un mecánico, levantan el auto o jeep y si tienes suerte (dependiendo del problema) te pueden decir altiro lo que tiene malo, no tienes otra alternativa que llevarlo a un taller sl2. Y puede ser también algo nada que ver con eso, no tienes mas alternativa que llevarla al mecánico.

Última edición por samir.18 fecha: 23-02-2014 a las 23:04:05
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 22:33:31   #3
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: ruido de Pathy al doblar

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados
Junto con saludarles, recurro nuevamente a uds, para ver que afecta a mi pathy.(mecanica, año 2000, 3.3cc)
HAce algunos dìas al doblar la direcciòn y al pasar ràpido por un "resalte" o bache, suena un "tac", algo asì como un golpe. Esto pasa principalmente cuando giro o paso por un resalte, ya sea ràpido y a veces cuando incluso hago tales maniobras lento.
He tratado de calcular el sector del ruido, creo que es en la parte delantera, como referencia abajo del tablero.
Me metì bajo la pathy, pero no se nada de mecanica, todo me parece normal.
Que podrà ser??
Que podra ser? Me inclino por un buje de bandeja e inclusive de amortiguador , suelen sonar asi, en cualquier servicio tipo serviteca pueden revisar ese item mediante una inspeccion visual, suerte.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 23:10:16   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: ruido de Pathy al doblar

Prueba si suena al subir y Bajar una vereda con la direccion toda doblada, si es ese "CRANK" como un crujido muy fuerte y algo estridente, es siplemente falta de grasa sobre el perno de tope de direccion. Te metes abajo, le echas grasa con el dedo y listo.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2014, 10:06:26   #5
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: ruido de Pathy al doblar

ok Estimados, Muchas gracias
La llevé al mecánico, la miró por abajo y me dijo que era las bieletillas de la barra estabilizadora delantera y además los bujes de la misma. (ya que había un juego de mov.) Se descartó las homocineticas y algo de la dirección.
Siempre recurro a uds. ya que de mecánica no se nada, y siempre me orientan muy bien...
Debo cotizar las bieletillas y los bujes, donde puedo cotizar en Santiago que vendan repuestos nissan?, acà en Talca muy poco.

atte
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.