Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2014, 07:07:54   #1
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Pérdida de aceite diferencial delantero (grand nomade 2007)

Estimados:

Hace algunas semanas he comenzado a ver una pérdida de aceite (deja manchado el suelo) en el grand nomade de mi sra, al mirarlo por debajo se ve la pérdida justo en la empaquetadura del diferencial, por lo que ya estoy cachando que tendré que sacarlo para reemplazar la empaquetadura.

De este auto no cacho mucho por lo que no sé cuanto tengo que desarmar como para arreglar la pana, y lo que mas me preocupa que si seguimos dándole se quede sin aceite el diferencial...

si alguno tiene el despiece de la parte frontal del auto como para guiarme me ayudaría mucho, o si a alguien le ha pasado esto antes.

tiene 60.000 km y esta tirando fallas wnas....

Bueno les pido consejos a los que mas cachan de esta marca..

Gracias!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2014, 16:11:59   #2
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Pérdida de aceite diferencial delantero (grand nomade 2007)

Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
Estimados:

Hace algunas semanas he comenzado a ver una pérdida de aceite (deja manchado el suelo) en el grand nomade de mi sra, al mirarlo por debajo se ve la pérdida justo en la empaquetadura del diferencial, por lo que ya estoy cachando que tendré que sacarlo para reemplazar la empaquetadura.

De este auto no cacho mucho por lo que no sé cuanto tengo que desarmar como para arreglar la pana, y lo que mas me preocupa que si seguimos dándole se quede sin aceite el diferencial...

si alguno tiene el despiece de la parte frontal del auto como para guiarme me ayudaría mucho, o si a alguien le ha pasado esto antes.

tiene 60.000 km y esta tirando fallas wnas....

Bueno les pido consejos a los que mas cachan de esta marca..

Gracias!
Hola..

Yo tuve un grand vitara 2006.. Y también empezó a perder aceite en el diferencial delantero pero como a los 70K.. En mi caso el aceite lo perdía por el buje de la mano del cardán.. Cuando estaba parado de ahí el aceite corría hacia el centro del diferencial y gotiaba al piso, verifica eso, puede ser lo mismo..

Ojalá te sirva
slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.