Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2004, 01:01:04   #91
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

mas que programa o pagina en internet,creo que la mejor experiencia para difundir esto del 4x4 ,y lo que lo acompaña, es hacia la familia,transmitir a mis hijos,asi como lo transmitio mi viejo,el ir a pasear a lugares donde nadie te moleste(amazonas),para mi fue el verdadero "aventura 4x4" ,el que hago yo,y por el que me reconoce mi familia y amigos (con ellos lo comparto).....hasta los vecinos te toman mas respeto cuando llegas con el cacharro con terrones hasta en el techo jeje
(la verdad no soy muy de la idea de los programas de TV,llamenme cerrado y cosas asi,pero llevo en esto,desde que tengo memoria,recien ahora me estoy "internetizando jejejeje)
pero el programa sucks! cuando lo daban antes era mejor,el animador tenia mas chispa (aunque me parece que poner un comercial en el espacio de mecano,debe ser carisimo......es lo que vende y lo que vende es lo que uno ve,menos mal que existe el cable y el poder del control remoto)
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 01:16:35   #92
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pero compadre, no crees que venderia mas un rock crawler haciendo maravillas, probando neumaticos, blokeos, tipos de suspencions, levantes, un jeep de respeto.. por que esa luv uno la ve (opinion personal) y es pura calcomania... el doctor 4x4 da consejos mas que obios.. por que es 4x4? por que tiene traccion en las 4 ruedas, osea giran las 4 ruedas al mismo tiempo, es todo por esta semana.. osea, una falta de respeeeto po...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 01:59:01   #93
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

pero es que no todo el publico es muy tecnico,a la gente le gusta ver el jeep en el barro y listo,ah y el doc que da los "consejos" que para nosotros resultan obvios,si colocas algo muy,pero muy complicado....se va a la chuña,actualmente estoy haciendo unos trabajillos para un programa X (nada que ver con tuercas) y ni te cuento,cuanto se debe cortar del contenido original,para hacer el tema,mas entendible
en todo caso,las pocas veces que veo algo del camel trophy......uff quedo comatoso,y orvio que me gustaria ver rock crawling ,y algo de islandia (que desaparecio ,hace años que no veo nada)
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 02:10:19   #94
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Vampiro, que parte te parece una falta de respeto?

cuantos como tu sonlos que quieren ver esas maquinas rockcrawlers probando bloqueos recorridos y todas esas cosas extremas QUE NO HACES, que incentivara mas a una persona que no tenga los mismos recursos que tu, a meterse en el mundo del 4x4, ver super maquinas con neumaticos 44" bloqueados enteros, con reducciones mounstruosas, etc. al cual nunca van a poder llegar a tener o ver una chevrolet luv, que es harto mas alcanzable, si de plata hablamos, y da a notar que se puede llegar a varios lados con una simple camioneta y que con eso se puede vivir una AVENTURA 4x4.
Si queri ver maquinas como las que describes, metete a internet, como veo que bien sabes, y busca videos de rockcrawler y compralos y velos en tu casa, como yo creo que varios aqui lo hacemos.
Si encontrai que es una falta de respeto el programa, no lo veas.

vampi, la falta de respeto me parece que estuya.

hay un refran que es bien sabio.... "mas vale quedarse callado y que piensen que eres tonto, a hablar y demostrarles que tenian razon"

Un abrazo.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 14:11:40   #95
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Vampiro, los comentarios del doctor 4x4, van dirigidos a personas que se estan iniciando en este tema, no para los que llevamos un tiempo en esto.
Yo parti jeepeando en un Lada Niva en 1988, si hubiese habido un programa como aventura 4x4 en ese tiempo, estoy seguro que lo hubiera visto, y hubiera aprendido de los comentarios del doctor 4x4..... 8)
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 15:43:01   #96
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro

vampi, la falta de respeto me parece que estuya.

hay un refran que es bien sabio.... "mas vale quedarse callado y que piensen que eres tonto, a hablar y demostrarles que tenian razon"

Un abrazo.
Oye, no se puteen al puro vampi, tuve leyendo el post y hay varios comentarios mucho mas fuertes contra el famoso personaje.
salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 00:04:30   #97
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Vampiro, que parte te parece una falta de respeto?

cuantos como tu sonlos que quieren ver esas maquinas rockcrawlers probando bloqueos recorridos y todas esas cosas extremas QUE NO HACES, que incentivara mas a una persona que no tenga los mismos recursos que tu, a meterse en el mundo del 4x4, ver super maquinas con neumaticos 44" bloqueados enteros, con reducciones mounstruosas, etc. al cual nunca van a poder llegar a tener o ver una chevrolet luv, que es harto mas alcanzable, si de plata hablamos, y da a notar que se puede llegar a varios lados con una simple camioneta y que con eso se puede vivir una AVENTURA 4x4.
Si queri ver maquinas como las que describes, metete a internet, como veo que bien sabes, y busca videos de rockcrawler y compralos y velos en tu casa, como yo creo que varios aqui lo hacemos.
Si encontrai que es una falta de respeto el programa, no lo veas.

vampi, la falta de respeto me parece que estuya.

hay un refran que es bien sabio.... "mas vale quedarse callado y que piensen que eres tonto, a hablar y demostrarles que tenian razon"

Un abrazo.
con que cara lo defendi despues de esto??

Cita:
Empezado por Zorro
aventura 4x4????



que es eso? se come? de que color es?


o me vas a decir que era un programa de jeepeo el de hoydia??
a todo esto si no me equivoco el coductor era ballero ono???

no cache mucho me aburri a los 5 minutos y preferi apagar la tele


o sea, en resumidas cuentas.... PESIMO
extracto sacado de la primera pagina de este topic.

concuerdo plenamente con tigo que es una camioneta alcanzable para todo tipo de recursos (y no creo que tenga que ver aca, por que si no teni plata te comprai una luv? nada que ver). una pernosa entendida se puede comprar por menos plata un jeep ya preparado por un antiguo dueño jeepero. yo creo que con dedo y medio de frente te darias cuenta que es mas llamativo y venderia mas tener un jeep ATR y que las personas comunes lo vieran y dijieran "uhh la cago como anda esa camioneta?? como lo hara?? a que como los ultimos programas hayan tenido una camioneta dando jugo del weno?... ellos hacen un programa pa ganar plata, no creo que pa insentivar el jeepeo en si, cacharon que era un metido weno pa hacer plata y lo hacen.

ah.. y por lo del abrazo, no gracias.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 00:58:29   #98
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

oye vampi, si leiste bien el post de la primera pagina, hice algo muy sabio, apague la tele y no segui viendolo como Nerd solo pa poder postear lo que dijo el doctor 4x4, y sentirme "ofendido" por el como tu, ahora yo creo que te teni que relajar loko, tomate un armonyl o algo :wink:


ahora, tambien tienes que entender que no todos somos tan bacanes ni extremos, ni tenemos tanto conocimiento como tu o tus amigos, varios no sabriamos apreciar un buen programa de 4x4 con neumaticos 44", reducciones, bloqueos y cosas asi.


Saludos.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 02:25:58   #99
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Khanguro
en eso de aprobechar al doctor, tienen razon,por ejemplo, empezar a decir k significan algunas cosas, como SPOA, WHISBONE..... y otras tonteras que dicen en este foro, y no entiendo na, pero igual se los hice a mi jeep, como hacer mantenciones.

ahy kaleta de cosas k pasan kuando uno jeepea

y el programa............ :? :? :? fue una gran
Tu realmente crees que "el doc" sabe lo que es un Wishbone :?:
Jajaja capacito que te responda que es un perro que sale en una serie para cabros chicos en el nickelodeon
Jajaja, lo has visto!, suena parecido pero nose como se escribe :P ...

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 02:42:19   #100
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hace tiempo no veia este post, sobre el programa igual los primeros estaban bien mulas, pero encuentro que ahora ah mejorado bastante, el conductor de maneja arto mas ( la conductora...bueno. Zzz... ). Los ultimos programas los eh encontrado buenos, de a poco se han puesto mas interesantes las rutas, y las actividades al aire libre mas atractivas, ya al menos no son paseos en caballitos pony ni caminatas por el parque, je.
Lo que si la Luv y los MTR han estado bien jugosos jajaja, pero bueno, ya mejorara eso tambien
Ademas creo k al ver el programa no espero ver una bigfoot aplastando autos, ni jeeps de islandia :wink: , aunque queda una sensacion de que antes habia mas jeepeo.

P.D.: Ya k ubieron nuevos conductores, falto el doc...lalala...

Srt.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) ElPotro General 10 23-05-2006 12:10:32
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 Mac General 11 22-06-2004 23:57:58
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto SVarasV General 20 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.