Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2004, 16:35:05   #61
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Khanguro
en eso de aprobechar al doctor, tienen razon,por ejemplo, empezar a decir k significan algunas cosas, como SPOA, WHISBONE..... y otras tonteras que dicen en este foro, y no entiendo na, pero igual se los hice a mi jeep, como hacer mantenciones.

ahy kaleta de cosas k pasan kuando uno jeepea

y el programa............ :? :? :? fue una gran
Tu realmente crees que "el doc" sabe lo que es un Wishbone :?:
Jajaja capacito que te responda que es un perro que sale en una serie para cabros chicos en el nickelodeon
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 17:23:20   #62
Pancho Fernández
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago Chile La Reina
Edad: 39
Mensajes: 51
Contactar con Pancho Fernández a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que el programa "Aventura 4x4"carece de contenido 4x4.Es solo un programa más ,para mi gusto,de ecoturismo que incluye un vehiculo TT,para llamar la atención de propietarios de vehículos 4x4.

Creo que es hora de que empiecen a tomar en cuenta todas las opiniones de jeeperos,tomen las revistas de 4x4 que tenemos en el país o por lo menos se metan a internet(en especial al foro de twisted andes), y vean que es lo que quieren los usuarios de vehiculos 4x4,porque la publicidad que tienen en ese programa como goodgear,chevrolet,y otro no va apuntada a todo tipo de personas,sino a personas que les gusta el mundo off-road.

Es una pena que ese programa que se supone muestra 4x4,por que su nombre lo dice, siempre deje de lado los eventos 4x4.Creo que si ese programa se enfocara un poquito más en los eventos 4x4,que son hechos con harto sacrificio,y hecho por jeeperos, tendriamos más personas interesadas en los vehículos TT.

esa es la opinion de un jeepero.
Pancho Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 17:38:19   #63
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
pa que cambiaron el horario pa la tarde?? no lo e podido ver NUNCA! deverian volver al horario anterior!!!
Yo tampoco entiendo porque lo cambiaron para mi eso es lo mas malo ya que no lo he visto
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 17:40:09   #64
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Vampiro
pa que cambiaron el horario pa la tarde?? no lo e podido ver NUNCA! deverian volver al horario anterior!!!
Yo tampoco entiendo porque lo cambiaron para mi eso es lo mas malo ya que no lo he visto
Yo generalmente los dgos. en la mañana estoy raja! Con el horario nuevo puedo verlo, aunque si no cambia el formato, no creo q me interese mucho seguir viendolo.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 13:25:04   #65
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado ¿AVENTURA 4x4? ¿DOCTOR 4x4?

hey... revivo este post porque YA es demasiado... no entiendo na...
como es posible que EL programa de 4x4 de la televisión abierta se haya puesto TAN MALO... CHANTA....
donde está el límite...
hoy 15 de agosto... dije le daré otra oportunidad al programa... y lo veré... pero fue tanto que no pude terminar de verlo...
razones...

1.- la gran mayoría del tiempo al aire se dedican a mostrar CUALQUIER COSA menos o sea ¿CÓMO SE LLAMA "aventura 4x4"? si muestran alerces... tirolesa... conversaciones con dueños de fundo... etc.... y el jeepeo reducido a la mínima expresión.

2.- el conductor definitivamente NO jeepea y lo que es peor... NO APRENDE!!! da puro JUGO... programa tras programa...

3.- la co animadora pregunta PURAS ESTUPIDECES a los participantes de las salidas...

4.- cuando ocurre algo realmente interesante durante la salida... NO LO CUBREN NI LO INFORMAN a uno de los jeeps se le rompió la barra pitman.. y????? siguieron mostrando cualquier cosa menos el desperfecto o su reparación...

5.- y para poner el broche de oro.... del "DOCTOR" 4x4.-.. se supone que un doctor es alguien "docto", experto, ducho, erudito, etc.... pero ese tipo...... :repuke: :pistolas: :pistolas: :pistolas:
se supone que iba a explicar que era él "HI y el LOW" y NO explicó nada!!!! además por último que explique (o intente) cosas más interesantes... pero NO... dale con hablar de tonteras... la paja molida... y si es que va a hablar de algo sencillo... mayor razón para lucirse... yo creo que tiene la pega muy segura y se confía y por eso trabaja como las w"$·$as... si hay que tener en cuenta que ese es UN trabajo y que supongo que le PAGAN por hacerlo... entonces HAGALO BIEN SEÑOR DOCTOR.... o por último... NO SE LLAME MÁS DOCTOR, PONGASE... EHEHEMMM... "Amigo 4x4".... "el rincón del jeepero".... "consejos técnicos"... etc.. pero doctor...

EN RESUMEN....

NO VEO MAS ESE PROGRAMA

NO LO RECOMENDARE MAS...

HAN PERDIDO UN TELEVIDENTE... y probablemente muchos...

saludos.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 13:30:00   #66
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Ya se armo la cosa denuevo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 13:34:31   #67
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Que lata, ojala que el productor del programa que segun entiendo es el mismisimo "doctor4x4" lea este post que es un buen pseudo focus group sobre el impacto de su programa, al parecer fruto de las temporadas anteriores consiguieron mejor horario pero lamentablemente no lo han utilizado para consagrar sino mas bien para perder la audiencia ganada

lamentable por ser el unico programa de la indole en tv abierta.

kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 13:43:29   #68
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Que lata, ojala que el productor del programa que segun entiendo es el mismisimo "doctor4x4" lea este post que es un buen pseudo focus group sobre el impacto de su programa, al parecer fruto de las temporadas anteriores consiguieron mejor horario pero lamentablemente no lo han utilizado para consagrar sino mas bien para perder la audiencia ganada

lamentable por ser el unico programa de la indole en tv abierta.

quizás ese es el problema.... no tiene competencia asi que no se urgen... si tuviesen competencia estarían preocupados de mejorar....
creo yo... alguien sabe como anda el rating del programa... porque quizás tiene alto rating... cosa que dudo... y por eso lo mantienen tal cual...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 13:54:56   #69
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

capaz ke tenga alto Rating... pk alomejor los jeeperos no lo ven pk igual el programa empezo Fome.... yo pense ke iba a mejorar y sigue a si...
las rutas igual tienene su entretencion pero hacen mucho ecoturismos cosa kea los jeeperos no nos inporta muchoo
keremos accion, y ahora sigue igual no ha mejorado...
deberia llmarse ahora " "Ecoturismo y aventura 4x4"

alomejor el programa lo ve gete comun y corriente ke no es jeepera y a ellos les agrada :?

pero yo veo las rutas, terminan las rutas y hablo por Msn jejejeje
esa es la rutina del domingo :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 15:20:29   #70
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Todavia existe ese programa????

pense que se habian dado cuenta d elo penca que estaba y por eso ya no lo daban, ya que no lo he pillado a las 9 en mega, le cambiaron el horario???



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) ElPotro General 10 23-05-2006 12:10:32
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 Mac General 11 22-06-2004 23:57:58
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto SVarasV General 20 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.