Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2007, 11:55:17   #1
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado consulta sobre rodamiento samurai

Hola ,lo que pasa es la rueda delantera del samuka ,lado copiloto esta suelta,parecido a cuando caga el rodamiento trasero nose si me entiende ,la otra vez apretamos las masas y cambiamos uno de lo pivote que tiene,pero igual quedo con juego ,tb se vio que el rodamiento que va debajo del pivote estaba malo ,sera eso el juego ,o puede ser otra cosa,en realidad me preocupe por que al frenar el otro dia y doblar senti un ruido no muy agradable .

lo otro es sobre el cascabeleo en carburado ,yo lo reduje un poco y se le paso ,pero por que se provoca ese cascabeleo ,por degaste de motor ,octanaje de bencina? estubo bien reducirlo o no? el jeep igual quedo andando bien,pero queria saber del por que empezo a cascabelear tanto .
gracias
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 13:40:25   #2
SamuraiCR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 49
Predeterminado Re: consulta sobre rodamiento samurai

Mira este despiese de la direccion, talves te sirva de algo para encontrar los rodamientos dañados..
http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...vote+direccion
SamuraiCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 13:54:44   #3
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: consulta sobre rodamiento samurai

Cita:
Empezado por SamuraiCR
Mira este despiese de la direccion, talves te sirva de algo para encontrar los rodamientos dañados..
http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...vote+direccion
gracias esta rebueno el dibujo ,y precisamente es el rodamiento 22 por el cual preguntaba ,tambien me di cuenta que el pivote no tiene puesto el nº21 ,por eso queria descartar ,pero hablando con un amigo llegamos a la conclusion que puede ser el rodamiento que esta malo o simplemete que se quebro nuevamente el pivote.
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 01:06:08   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: consulta sobre rodamiento samurai

en estos bichitos suelen fallar los rodamientos o desgastarse el eje de los pivotes donde asientan, en cuanto al cascabeleo revisa el punto de encendido, en estos motores deben tener 10º apms si es 1.3 y revisa ademas revisa la temperatura del motor, deberias andar con 93 octanos a no ser que tengas modificaciones en tu motor como culata rebajada o cosas asi.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 12:07:03   #5
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: consulta sobre rodamiento samurai

Cita:
Empezado por luis el coyote
en estos bichitos suelen fallar los rodamientos o desgastarse el eje de los pivotes donde asientan, en cuanto al cascabeleo revisa el punto de encendido, en estos motores deben tener 10º apms si es 1.3 y revisa ademas revisa la temperatura del motor, deberias andar con 93 octanos a no ser que tengas modificaciones en tu motor como culata rebajada o cosas asi.






gracias luis esperaba tu respuesta,bueno el asunto de los rodamientos preguntaba por el juego que tenia la rueda ,pero los voy a cambiar por que la ultima vez estaban malo.
con respecto al cascabeleo ,si ...es 1.3 y ando con 93 octanos,claro mi mecanico me dice que suba octanaje ,pero a mi no me convence eso , yo lo unico que hice fue atrasarlo un poco y quedo rebien ,aunque aveces creo que quedo lento ,ahora como mido la tª del motor ahi me dejaste plop,supongo que no es lo mismo que marca en el tablero o si .por que anda rebien se calienta solamente si estas en un taco y andando despacito,pero no para preocuparse ,yo diria lo normal creo .,y lo otro como se miden esos grados que me dijiste .adonde se puede ver eso?.
saludos y gracias por la ayuda
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 12:17:56   #6
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: consulta sobre rodamiento samurai

mire el avance cn una pistola estrodoscopica... y segun manual debe tener 10°

te recomiendo que le pongas un reloj de temperatura, valen como 8 lks y son bien buenos...

yo compre uno de eos y el rango de error medido cn termometro digital es de +-1° asi ek impecable..


haaa y lo de los rodamientos mejor me kedo callado pk Te dije!!!!

la cumpa suerte cn su cacharro... y tamos al habla...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.