Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2015, 12:56:19   #1
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Consulta espiral Navara

Hola amigos,

tengo la siguiente duda, voy a instalar leveling de 2' a la navara y mi consulta es si al sacar el espiral este se estira o queda tal como esta puesto?

alguien ha instalado leveling navara?

Gracias por sus comentarios,

Saludos
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2015, 11:04:40   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta espiral Navara

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Hola amigos,

tengo la siguiente duda, voy a instalar leveling de 2' a la navara y mi consulta es si al sacar el espiral este se estira o queda tal como esta puesto?

alguien ha instalado leveling navara?

Gracias por sus comentarios,

Saludos
Sale igual. Segun el kit no hay para que sacar todo el amortiguador .Yo instale un KIt Daystar , saque el perno de la bandeja superior y los de la barra estabilizadora, despues se sacan las 3 tuercas superiores que fijan el amortiguador ( hay una que me costo un mundo soltarla), lo incline y puse los pernos alargadores que van sobre los del amortiguador y de ahi el suple, volvi a montar todo queda super desalienada asi que hay alinear de inmediato, tienes que tener una gata bajo la maza para que reciva el peso de forma gradual y despues puedas subirla para fijar la bandeja superior., en otroas Kit vas a tener que sacarlo porque hay que girarlo despues para poder apernar. Buscate un video por Nissan Frontier leveling kit installation
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2015, 12:25:49   #3
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Consulta espiral Navara

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Sale igual. Segun el kit no hay para que sacar todo el amortiguador .Yo instale un KIt Daystar , saque el perno de la bandeja superior y los de la barra estabilizadora, despues se sacan las 3 tuercas superiores que fijan el amortiguador ( hay una que me costo un mundo soltarla), lo incline y puse los pernos alargadores que van sobre los del amortiguador y de ahi el suple, volvi a montar todo queda super desalienada asi que hay alinear de inmediato, tienes que tener una gata bajo la maza para que reciva el peso de forma gradual y despues puedas subirla para fijar la bandeja superior., en otroas Kit vas a tener que sacarlo porque hay que girarlo despues para poder apernar. Buscate un video por Nissan Frontier leveling kit installation
Gracias por tus comentarios, me quedo clarisimo.

Saludos
Maitre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.