Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2010, 23:03:41   #11
4x4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de 4x4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Llantas

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
ALGUN EXPERTO O ALGUIEN QUE SEPA DE LLANTAS, ME REGALARON ESTAS WHEELS PERO VIENEN CON PIN OVALADO Y UN DIAMETRO DE 22mm. , POR ENDE LOGICAMENTE NO PUEDO INSTALARLAS EN MI 2.2 DE HEXAGONOS DE 12MM. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPO DE ADAPTADOR PARA ESTE TIPO DE LLANTAS YA QUE NO HE ENCONTRADO NADA. CUALQUIER DATO O AYUDA SE AGRADECERÁ.

BYE
Hola Franco,
Esas llantas, aunque sean señaladas como para una Toyota Bruiser, no podrían ser instaladas en el modelo original de Tamiya sin tener adaptadores especiales (o ejes diferentes) que, probablemente, son hechos por la misma firma que fabricó esas ruedas. En realidad, las ruedas del Tamiya Bruiser (y las de la reedición de 1993 que se llama Mountaineer, cuyas ruedas son distintas) son completamente diferentes. Si te ayuda en algo, podría enviar fotos a tu email de mi Toyota para que sepas qué forma tienen y cómo funcionan.
SUERTE.
4x4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 02:49:43   #12
FRANCO-RC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 41
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Llantas

Muchas gracias a todos por la ayuda de cada uno, la verdad es que encontre una solución:

Tornearé los 4 cilindros del tamaño del espacio de las llantas y aun nosé si le incrustaré unos hexágonos metalicos o solo le haré el surco para el trocito de metal que hace el torque.

El material.......... aun no sé si lo haré de Polietileno HMW (lo que se conoce comercialmente como technyl) o mejor aun ocuparé Durocoton que es otro plastico de ingeniería mucho mas resistente hecho de resinas inorgánicas de comportamiento similar al aluminio.


Apenas los tenga listo subiré fotos para que se puedan ver como me quedaron..... roguemosle a san Bielsa que resulte.

Saludos a todos y muchas gracias por las ideas. (IGUAL SI ALGUIEN VE UNAS PARECIDAS PERO CON EL HEXAGONO DE FABRICA ME AVISA)
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.