Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2010, 14:50:55   #501
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

el AT es un excelente neumático, a mi me ha dado excelentes resultados.
En San Jorge tienen buenos precios.
saludos,
JCP



Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
hola amigos, le cambiare neumas a la montero, como son los neumaticos "mastercraft tires"...

alguna recomendacion????

saludos.
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 19:30:37   #502
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

ya los tengo cotizados unos courser at2 de mastercraft, son bonitos y 50% calle 50% off road, un dibujo muy bueno, de hecho mejor que el que trae el goodrich at que era mi primera eleccion, de hecho los compare y el mastercraft es mucho mas blando.
En fin el lunes los colocare, ahi mandare fotos para que las suban

Lo otro, que barras son de elección para colocar arriba como porta esquies, porque de fabrica ya trae esas que van de adelante hacia atrás en el techo, me refiero para colocar unas horizontales como para colocar una maleta portaequipajes o porta esquies.

Saludos y gracias.
:boun ce2:
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2010, 21:13:05   #503
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Cool Re: Mitsubishi Owners

Hola a todos, le comento que ya me eh presentado anteriormente, comento que era dueño de un montero largo 93 3.0, año 93.- bueno ahora me arme de otro monterito, esta ves Adquirí un Montero Largo año 95, Motor 3.5cc V6, Bencinero automatico.-

Bueno si halguien puede subir la imagen si es que a mi no me resulta.-

Está es mi Màquina...

rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 01:36:57   #504
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

HOla, disculpen, es mi primera duda respecto a este jeep que tengo ya que es Automatico y en mecanico que tenia antes no tenia este reloj.-

El reloj de al medio en la foto indica la temperatura del aceite de la caja AT verdad? de ser así cual es la temperatura acorde para que ande, en que rango hay que preoucaparse?

Desde ya muchas Gracias.-

rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 02:32:40   #505
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola, no soy entendido pero lei el manual si me equivoco me corrigen el reloj que te aparece en medio marca la presion de aceite en el motor, debe mantenerse en medio entre el 2 y el 6 si es mas o menos debes hacerlo revisar, yo tengo un montero bencinero tambien, aparte que me lei el manual y averigue, con certeza te puedo decir que es asi. ese es el rango optimo de presion de aceite, incluso en viajes largos debe mantenerse, yo viaje de santiago hace unas semanas y marco impeke.


saludos.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 19:04:26   #506
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

De Rancagua, lo ideal es aca o Santiago, que complicada la mecanica de mitsubishi...

Se agradece tu tiempo
Up.............

Se necesita urgente mecanico o recomendacion de donde llevar un montero 3.5 V6 .....

Agradeceria datos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 20:30:15   #507
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje
HOla, disculpen, es mi primera duda respecto a este jeep que tengo ya que es Automatico y en mecanico que tenia antes no tenia este reloj.-

El reloj de al medio en la foto indica la temperatura del aceite de la caja AT verdad? de ser así cual es la temperatura acorde para que ande, en que rango hay que preoucaparse?

Desde ya muchas Gracias.-

Ese reloj marca la presión de aceite. Si te fijas solo es una aguja, es decir marca lo mismo en la parte superior y en la parte inferior. Arriba en kilogramos por centímetro cuadrado y abajo en libras por pulgada al cuadrado
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 21:29:36   #508
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola, no soy entendido pero lei el manual si me equivoco me corrigen el reloj que te aparece en medio marca la presion de aceite en el motor, debe mantenerse en medio entre el 2 y el 6 si es mas o menos debes hacerlo revisar, yo tengo un montero bencinero tambien, aparte que me lei el manual y averigue, con certeza te puedo decir que es asi. ese es el rango optimo de presion de aceite, incluso en viajes largos debe mantenerse, yo viaje de santiago hace unas semanas y marco impeke.


saludos.

Vale muchas gracias, yo viaje de stgo a viña y de viña a Linares y siempre en carretera me marcaba poquito menos de 60.- Osea ando bien.-


Cuanto sera el consumo en cerro subiendo un cerro? dará unos 4 por litro subiendo puro cerro?
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 12:48:48   #509
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Bueno, sali a probar la traccion y todo bien, esta 100% operativa, lo unico malo... un poquito no mas, el consumo, me dio 4 por litro en el cerro, subiendo hartos cerros, en total 25 kilómetros de puro cerro, muchas subidas pocas bajadas.- Estará bien el consumo por el motor y por ser AT y por las condiciones de manejo, aun no mido el consumo en ciudad ni carretera, lo que se que el estanque se llena con 48 lukas.- Auchhhh... Jejejej, pero = esta rika la montero

un foto del paisaje en LINARES.- (subida a los Mogotes)


Última edición por rolivares fecha: 29-06-2010 a las 12:56:04 Razón: La Foto no aparecía.- ahora si aparece.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 15:29:26   #510
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

mmmm sobre el consumo no te sabria que decir, yo voy al campo de ves en cuando no hay mucho cerro pero ocupo harto la traccion y la verdad no se nota el gasto de combustible.
Como te decia no soy experto pero mi parecer es que te gasto harto en el cerro, si el consumo en ciudad es 9 como la mia, en cerro con traccion por lo menos 6km por litro cierto?... alguen que me corrija, al menos esa relacion la he sacado de las veces que he salido a la playa camino con ripio...


saludos. y muy bonita tu montero.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.