Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2008, 19:42:37   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Smile Mi nuevo Tow Rig F-350

jaja, sapo...

Bueno, como dice pato, ya tiene dueño. hoy la fui a comprar, la probe el sabado y bien rica la camioneta, sobre todo el motor y la caja, el motor es un 7.3 Powerstroke, la lata es que ya me la iba a llevar y quedo en pana , pero esa pana, ya la tenia medio cachada ya que el sabado la habiamos escaneado y arrojo ese error, es el sensor de posicion del cigueñal, por suerte lo pille en autosumit y me lo tienen pa mañana.
Bueno se que Twisted es solo pa 4x4, pero vamos a hacer una exepcion, ya que si todo resulta bien le voy a instalar un Dana 60 que tengo guardadito
He estado estudiando un poco la cosa, la Caja de cambios es una ZF 6, que tengo que traerme un nuevo eje principal y una nueva cola y puedo acoplar directamente una NP273 (que tb me la traeria), ya pille todo eso en ebay.
para el yugo delantero toy pensando todavia que hacer, el yugo es Dodge, asi que hay que cambiarlo de lado y no se si instalarlo con paquetes de resorte o hacer un 4 link. la idea es que quede 100% confiable y andable.
Tiene harto detallito todavia, abolloncitos, pintura, etc..

aca hay unas fotitos.. mañana les cuento mas...
Imágenes Adjuntas
  
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 20:45:09   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Mas fotos..
Imágenes Adjuntas
      
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 21:06:33   #3
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

jajajaa la cagaste Facundo, vas en la punta en el ranking de "calientes por los fierros"

Un amigo me llamo en la mañana pa ver cuando lo podia acompañar a verla, la queria comprar pa arreglar la Lariat 4x4 q tiene volcada.. Eso si, es la 6.0 Powerstroke y segun he escuchado el 7.3 es mucho mas confiable..
Felicitaciones por la compra..
Una pregunta, viste la bencinera 5.4 que tienen tambien... en que estado estaba.... yo creo q tambien le podria servir a mi amigo..

Slds.
Richard
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 23:02:43   #4
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Que camioneta!!!! FELICITACIONES Facundo yo quiero una de esas cuando salga de la universidad
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 23:06:16   #5
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

jajaja notable !!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 23:39:55   #6
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
jajajaa la cagaste Facundo, vas en la punta en el ranking de "calientes por los fierros"

Un amigo me llamo en la mañana pa ver cuando lo podia acompañar a verla, la queria comprar pa arreglar la Lariat 4x4 q tiene volcada.. Eso si, es la 6.0 Powerstroke y segun he escuchado el 7.3 es mucho mas confiable..
Felicitaciones por la compra..
Una pregunta, viste la bencinera 5.4 que tienen tambien... en que estado estaba.... yo creo q tambien le podria servir a mi amigo..

Slds.
Richard
Si vi las blancas (hay 2) tienen como 200.000 km y de latas estan muy parecidas a esta, no estan impecables pero tampoco malas. pero ojo tu pusiste que tu amigo tenia la 2005, ese es otro modelo de camioneta, comparten algunas cosas pero no todo..

Si tu amigo se decidiera a desarmarla porfa avisame ya que me interesaria en muchas cosas, tengo muy buena base de camioneta, pero es totalmente standard, asi que quiero empezar a equiparla de a poco, con butacas, tablero, vidrios electricos, etc..
o si alguien sabe de algunas butacas de camioneta americana ojala individuales + consola o 3 butacas y que la del medio sea abatible. cualquier dato es bienvenido.
Pa este motor hay millones de accesorios, hoy pase a la Ford, los filtros son bien caros y en puro aceite de motor usa 15 Litros jajaja...

Última edición por FLOZANO fecha: 12-08-2008 a las 11:13:23
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 17:38:54   #7
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Buen proyecto.

Felicidades.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 23:05:05   #8
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Si vi las blancas (hay 2) tienen como 200.000 km y de latas estan muy parecidas a esta, no estan impecables pero tampoco malas. pero ojo tu pusiste que tu amigo tenia la 2005, ese es otro modelo de camioneta, comparten algunas cosas pero no todo..

Si tu amigo se decidiera a desarmarla porfa avisame ya que me interesaria en muchas cosas, tengo muy buena base de camioneta, pero es totalmente standard, asi que quiero empezar a equiparla de a poco, con butacas, tablero, vidrios electricos, etc..
o si alguien sabe de algunas butacas de camioneta americana ojala individuales + consola o 3 butacas y que la del medio sea abatible. cualquier dato es bienvenido.
Pa este motor hay millones de accesorios, hoy pase a la Ford, los filtros son bien caros y en puro aceite de motor usa 15 Litros jajaja...
Le voy a preguntar si la quiere desarmar, la verdad es que es un poco "cómodo", pero en una de esas la vende completa, el la compro en una bodega de liquidadores de seguros hace como 2 años, con el finalidad de arreglarla algun día comprando una en el norte en algun remate de mineras para el cuento de las latas, pero la cosa se enfrio, así que en una de esas la vende completa... la verdad es que la tiene como botada.. recuerdo que pagó un poco más de 5 palos por ella... Por dentro esta nueva (se uso muy poco antes del siniestro, a lo más 2 años) y es la más full.. cuero, crucero, climatizador, etccccccccccccc.... En una de esas si te interesa se la podriamos comprar completa, yo creo q si le ofrezco unos 4 palos la vende.. Yo me quedo con el motor, caja, ecu y ramal, y tu te interesarías por el interior completo y en una de esas por el diferencial delantero o el chasis con los diferenciales para dejar la tuya 4x4...
No estaría mal...
Le voy a sacar un par de fotos para que la veas..
Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 01:39:00   #9
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Ya pues, seria espectacular..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 23:40:21   #10
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que opinan de esta F-350

Wow Facundo te pasaste de bombilla de lata !!! Menos mal que querias algo mas "compacto" que el FJ ... para que la usaras , mira que estos bichos son gigantes, si salis de Lolol ya tendras problemas de tamaño , ... Deduzco por el N° y la barra es que son 100% de faena minera ..
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.