Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2012, 09:41:55   #61
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

[QUOTE]
Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Aca hay varias cosas :

-Los vehiculos oscuros y en especial los negros se rayan de mirarlos (hasta al lavarlos se rayan ), y mas aun un 4x4 que el dia de mañana lo vas a tirar al campo.

-Hay ceras con color (Sonax) y otros como Teflon que te borran esas rayas y son las que usan todos los detailers, pero tienen duracion limitada, reaparacen.

-El error es haberlo aceptado asi , pero tambien al elegir un vehiculo negro y sobre todo un 4x4 , tendras que vivir con las rayas

-El concesionario deberia ser mas cooperativo pues mal que mal es un vehiculo nuevo de 20 millones.

-Basta ver en los depositos de autos nuevos como estan bajo el polvo y el sol hasta que se venden (he visto Mercedes de US$ 100.000 en ese estado, y despues de la preentrega quedan de exposicion) y en ese momento los lavan y pulen con el tratamiento antes mencionado y ra , cero rayas (por un tiempo).[/QUOTE]
Los autos traen una capa plástica protectora para evitar rayas mientras son almacenados.

Los autos de lujo, incluso vienen envueltos en un "saco de tela" con cierres. Hasta las llantas bienen forradas por el costado.
Lo vi durante algunos años trabajando en puertos y aeropuertos.

Si el vehículo esta rayado, es por el concecionario es DESCUIDADO.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 09:50:53   #62
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
animo , tienes un excelente vehiculo y si haces valer tus derechos como corresponde y te cumplen honorablemente con lo demandado , esto pasara a ser tan solo una mala experiencia... espero de verdad todo se solucione de la mejor manera.
atte
dpa
Muchísimas gracias por el animo, en serio.
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 16:16:57   #63
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

No la inscribas por ningun motivo aun el Reg Civil, hasta que no aclaren todo y si li iba a hacer el consecionario llama al Gte y dile que por ningun motivo la inscriba, ya que si no la aceptas y quires cambio al estar a tu nombre sera un culo
Ahora bien la realidad es que el negro es cun cacho te lo digo por experiencia propia, se ve exisito mientras es nuevo pero color de mierda, aparte que en verano son un horno adentro.
Suerte y si no te convence el tratamiento que te la cambien y si es asi cualquier color que no sea negro si se puede
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 17:40:36   #64
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

y a que llegaron ?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 20:40:53   #65
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y a que llegaron ?
SOLUCIÓN: me la entregaron después de 8 horas de trabajo en la sgtes. Condiciones:

Antes



Ahora




Antes



Ahora



En resumen me entregaron la camioneta como debió haber sido siempre esta reluciente por fuera y por dentro.

Envíe una carta con las fotos que publique antes al gerente nacional de Autofrance exPlicando todo y diciéndole que ya estaba en manos de los periodistas de TVN el caso.

Me dijeron los técnico que el vendedor no llego hoy día y el tema del día fue la carta, según ellos parece que se fue de sobre azul, me dieron las primeras 5 manutenciones gratis ósea hasta los 40.000 Km sabiendo que la primera siempre es gratis.

Debo agradecer a cada uno de ustedes la atención prestada y la preocupación de muchos lo cual habla que mas que un foro es una gran familia tuerca. Seguiré con esto adelante ya que me interesaría que ojalá no le pasara nadie mas esto sea el auto que sea y del valor que sea.

Muchas gracias y pronto estaré subiendo coritos con todas las modificaciones que comenzare a realizar mañana.
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 20:46:25   #66
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje

Los autos traen una capa plástica protectora para evitar rayas mientras son almacenados.

Los autos de lujo, incluso vienen envueltos en un "saco de tela" con cierres. Hasta las llantas bienen forradas por el costado.
Lo vi durante algunos años trabajando en puertos y aeropuertos.

Si el vehículo esta rayado, es por el concecionario es DESCUIDADO.

Saludos.
Eso es cierto, cuando llegó tiempo atrás un Pagani Zonda muchos pensaban que era de color amarillo, pero es porque venía envuelto en un protector adhesivo para proteger la carrocería de fibra de carbono:



Así es realmente:



Que bueno que el problema con la Tundra tuviese un final feliz para el cliente
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 20:54:08   #67
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
SOLUCIÓN: me la entregaron después de 8 horas de trabajo en la sgtes. Condiciones:

Antes




En resumen me entregaron la camioneta como debió haber sido siempre esta reluciente por fuera y por dentro.

Envíe una carta con las fotos que publique antes al gerente nacional de Autofrance exPlicando todo y diciéndole que ya estaba en manos de los periodistas de TVN el caso.

Me dijeron los técnico que el vendedor no llego hoy día y el tema del día fue la carta, según ellos parece que se fue de sobre azul, me dieron las primeras 5 manutenciones gratis ósea hasta los 40.000 Km sabiendo que la primera siempre es gratis.

Debo agradecer a cada uno de ustedes la atención prestada y la preocupación de muchos lo cual habla que mas que un foro es una gran familia tuerca. Seguiré con esto adelante ya que me interesaría que ojalá no le pasara nadie mas esto sea el auto que sea y del valor que sea.

Muchas gracias y pronto estaré subiendo coritos con todas las modificaciones que comenzare a realizar mañana.
Que bien!! Me alegro que todo resultara muy bien!
En las primeras fotos de tu camio, a mi parecer alguien trato de pulir muy mal tu camio!

En las que subiste hoy aun se nota rastro del sellador! pero es notable el cambio. Lastima por el vendedor..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 20:57:51   #68
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Lastima por el vendedor..
tambien me dio como remordimiento de conciencia pero no fue nunca esa mi intencion, jamas me queje formalmente contra el siempre contra la concesionaria, pero como siempre los de mas "bajo cargo" pagan el pato.

saludos
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 21:36:14   #69
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Que linda quedo , y como dicen asi debio ser desde el 1er dia , debe ser un tratamiento de teflon y una cera con color que se usan. Muy linda tu camio felicidades, es la envidia de muchos aca !!

Pero si debes tener claro que los vehiculos negros se rayan solos, la gente se apoya en ellos , pasa la mano con tierra , etc y como tiene tanto contraste, se ve al tiro ... que son exquistos los vehiculos negros lo son. Un 4x4 sometido a barro , matorrales, arena, etc. vas a sufrir con ese color... blanca ideal pero para la otra !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 21:54:58   #70
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que linda quedo , y como dicen asi debio ser desde el 1er dia , debe ser un tratamiento de teflon y una cera con color que se usan. Muy linda tu camio felicidades, es la envidia de muchos aca !!

Pero si debes tener claro que los vehiculos negros se rayan solos, la gente se apoya en ellos , pasa la mano con tierra , etc y como tiene tanto contraste, se ve al tiro ... que son exquistos los vehiculos negros lo son. Un 4x4 sometido a barro , matorrales, arena, etc. vas a sufrir con ese color... blanca ideal pero para la otra !!
Gracias Master, nadie me dijo eso antes , pero como dije antes mejor que la raye yo antes que me la entreguen rayada...saludos y gracias.
prensao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.