Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2016, 10:19:46   #1
Benobastias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Benobastias
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 44
Mensajes: 30
Predeterminado 2 barras led

Hola, espero que estén bien.
Los queria molestar con una consulta, a mi GV 2003 le tengo una barra led de 32" y 180 W adelante (la barra es Flood/Spot) pero para adelante encuentro que no ilumina tanto, buscando en internet encontré en eBay una barra de 12" y 120 W (Spot). Ahora tengo que instalarla y no se si se puede conectar al mismo ramal que tengo la barra de 32" (cosa que se prendan las 2 al mismo tiempo solo con un puro interruptor) o tendré que instalarla con un ramal independiente ??. Les dejo una foto del relé y del GV

https://flic.kr/p/C2cCZE
https://flic.kr/p/CqdbUt

Lo otro, será muy complicado colocar una barra en la parrilla arriba del parachoques ???
Muchas gracias, que estén bien.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2016, 00:46:15   #2
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: 2 barras led

Si tienes cable de calibre 8 o superior (awg) no tendrás problema para utilizar el mismo ramal, ya que el relé es de 40A y ambos componentes soportarían el amperaje de las barras LED encendidas en conjunto. En cuanto a la instalación, solo es cosa de encontrar o adaptar un punto para apernar los soportes.


Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2016, 15:43:52   #3
Benobastias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Benobastias
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 44
Mensajes: 30
Predeterminado Re: 2 barras led

Muchas gracias John, voy a buscar ese calibre de cable ya que el que tengo no me sirve, el fin de semana pasado ya encontré como colocar la barra en la parte de adelante con unas platinas, este fin de semana hago la instalación eléctrica y estaría listo pa las vacaciones (bueno me falta ir a sacar la revisión técnica mañana). Apenas tenga todo listo subo las respectivas fotos de como quedo el regalón y de como lo hice al final.

Gracias nuevamente.

Saludos.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2016, 11:56:35   #4
Benobastias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Benobastias
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 44
Mensajes: 30
Predeterminado Re: 2 barras led

Hola
Se que ha pasado bastante desde que hice la pregunta, pero por si a alguien le sirve al final compre un ramal y tengo 3 interruptores independientes para cada barra LED que tengo instalada, para evitar estar haciendo extensiones raras.
Y la instalación al final la hice con unas platinas que tenia en la casa afirmándolas a una barra que esta en el jip. Quedo todo filete no tuve ningún problema con ellas en las vacaciones.
Les dejo unas fotos de los soportes que le puse para la barra chica y de como que el Jip.

https://farm2.staticflickr.com/1639/...30a17654_c.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1616/...0d9c8dd4_c.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1467/...8cecda26_m.jpg


Saludos.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2016, 20:28:08   #5
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: 2 barras led

Hola
Siempre me ha causado curiosidad ver montadas esas led,,,ahora nunca he visto su desempeño
En mi volkswagen,,,tengo el lugar indicado para instalarlas,,,,solo me cuestiono su luminosidad,,,alcance y consumo
Podrias aclararme la pelicula,,,????
Saludos,,,
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2016, 11:11:40   #6
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: 2 barras led

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
Hola
Siempre me ha causado curiosidad ver montadas esas led,,,ahora nunca he visto su desempeño
En mi volkswagen,,,tengo el lugar indicado para instalarlas,,,,solo me cuestiono su luminosidad,,,alcance y consumo
Podrias aclararme la pelicula,,,????
Saludos,,,
Depende he visto unas que alumbran bien poco , tengo 2 barras de 36w, con led cree, pero el foco no tiene marca, la luz a mediana distancia es muy buena y la expansión lateral también ( es como ir con un foco mucho mas grande en diámetro) luz de dia, el alcance no es tan bueno como un buen foco halógeno o xenón ( tenia unos Hella que alcanzaba el triple de distancia pero a mediana no aportaban ) la luz como es blanca, si es que no esta como boca de lobo, se pierde un poco, ( para que se entienda y guardando las proporciones es como alumbrar con un tubo fluorescente), el consumo v/s luz es bajo. Muy recomendable poner uno de 24w de luz trasera.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2016, 22:33:36   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: 2 barras led

Con permiso..... Aca hice un test en mi casa en el Sur .... solo barra Led , todo el resto apagado.... 100% recomendable , tengo una de 32" nueva en caja , $ 100.000 por siaca....



JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.