Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2010, 11:39:10   #1
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado RC, cual me recomiendan

estimados, como saben me compre el body RAM que vendía Jote.
Quiero el resto, para que funcione.
Creo que voy a ser intermedio como fanático, así que quiero cosas buenas, pero en las que pueda recuperar mis lucas después si quiero vender (o cambiar, como veo que hace la mayoría)
Tengo oferta de una honcho de Carlos, no me gusta el nombre!!!!!!
Y me falta radio tb.
Mi motricidad fina es pésima, cuando tenga parkinson no se van a dar cuenta, va a ser igual que ahora, así que tiene que ser de poca mantención y simple.
Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido, así se aprende.
Lo olvidaba, yo creo que voy a partir por algo parecido a lo que llaman raid.
Slds
Rodrigo Vargas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 16:17:32   #2
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Yo que tu me iba con esta que promete http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...awler-king-_JM si no tuviera mi CR me la compraba pero he gastado casi un mes de sueldo entre CR Y Upgrades :(

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 18:14:41   #3
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Buenos componentes? Y cumple con mis requerimientos? Será fácil de adaptar al body?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:02:57   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: RC, cual me recomiendan

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Buenos componentes? Y cumple con mis requerimientos? Será fácil de adaptar al body?
Hola Rodrigo, la WK es para mi el RC basico para comenzar, sin duda se destacan sus diferenciales y no me atrevo a decir la caja ya que he visto que varias han muerto.

El body en que estaba montado ??? de ahi puedes sacar una idea .. quieres algo solo para poner el body ?? un RC RTR ???

Para mi el chasis de la SCX10 es muy bueno .. facil de armar y con componentes de calidad ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 22:08:44   #5
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Buenos componentes? Y cumple con mis requerimientos? Será fácil de adaptar al body?
Bueno es un dato no mas y esta barata, si tienes mas plata comprate un CR01 y te olvidas de otro porque son super pro.
Mejor di cuanta plata quieres invertir, pero no esperes maravillas por menos de 300 lks.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 09:46:21   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Rodrigo, la WK es para mi el RC basico para comenzar, sin duda se destacan sus diferenciales y no me atrevo a decir la caja ya que he visto que varias han muerto.

El body en que estaba montado ??? de ahi puedes sacar una idea .. quieres algo solo para poner el body ?? un RC RTR ???

Para mi el chasis de la SCX10 es muy bueno .. facil de armar y con componentes de calidad ..

Saludos !!!
Gracias por el aporte. Era del Jote y antes creo que de Fango. Si lo malo es que aún me hablan en chino, no logro entender bien aún los pro y contras de cada tipo y configuración de máquina. En el cerro voy a salir de dudas, o al menos me embarco, única forma de aprender.
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 09:53:11   #7
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Bueno es un dato no mas y esta barata, si tienes mas plata comprate un CR01 y te olvidas de otro porque son super pro.
Mejor di cuanta plata quieres invertir, pero no esperes maravillas por menos de 300 lks.

Saludos!
Javier, sorry si soné un poco duro, no era la idea, es que quiero saber, y como comentaba, no cacho una AUN. No deja de ser un dato, y aunque no quiero gastar demasiado, prefiero gastar una vez que estar compra y vende para llegar a lo que quiero. Parece que el cuento es o una SCX (creo), ya que Honcho suena feíto, o CR01, que era lo que tenía antes. De radio, lo mismo, 2 o 3 canales, pero buena, para no estar pensando en cambiarla.
La baterías son aparte, voy por 5 a 6.000, no menos.
Espero comprar algo la próxima semana.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 10:13:26   #8
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Javier, sorry si soné un poco duro, no era la idea, es que quiero saber, y como comentaba, no cacho una AUN. No deja de ser un dato, y aunque no quiero gastar demasiado, prefiero gastar una vez que estar compra y vende para llegar a lo que quiero. Parece que el cuento es o una SCX (creo), ya que Honcho suena feíto, o CR01, que era lo que tenía antes. De radio, lo mismo, 2 o 3 canales, pero buena, para no estar pensando en cambiarla.
La baterías son aparte, voy por 5 a 6.000, no menos.
Espero comprar algo la próxima semana.
Descuida, bueno si quieres algo definitivo yo me iría por el CR 01 o el SCX10. A mi me paso lo mismo que a ti , nonsabia que elegir. Pero gracias a los consejos de algunos foreros y muchos vídeos de Youtube me fui por el CR01 y cero arrepentimiento .Excelente maquina sobrepaso todas mis expectativas :)

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 12:50:12   #9
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Insisto, Body Ram, y todo lo de abajo de una SCX a secas o una SCX 10 Honcho ( si no te gusta, le borramos lo de Honcho) Winche delantero y trasero?? o sólo delantero, o sin Winche? ah!!! acá una foto con el Dr. que recomiendo, en esta foto está diagnosticando al paciente....
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 14:31:40   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: RC, cual me recomiendan

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Insisto, Body Ram, y todo lo de abajo de una SCX a secas o una SCX 10 Honcho ( si no te gusta, le borramos lo de Honcho) Winche delantero y trasero?? o sólo delantero, o sin Winche? ah!!! acá una foto con el Dr. que recomiendo, en esta foto está diagnosticando al paciente....
De todas maneras una SCX, si no tienes radio puede ser una TR, o la Honcho y le sacas la jaula e instalas a la RAM previas modificaciones varias que supongo FANGOFOOSE puede desarrollar, ya que tiene facilidad para ello

Ese es mi aporte

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.