![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Necesito saber los costos (mas o menos) de algunas modificaciones para este Jeep
1.- Levantar la suspension (o carroceria?) y las distintas medidas que hay, por que para mi 2`` son dos pulgadas y eso son como 6 cms no? Quisiera que me aclararan eso de las pulgadas del levante. Se que esta la spring over axle y con candados (creo que se llama asi), pero no se sus costos.. ventajas y desventajas las he leido casi todas. 2.- Cuanto cuesta una buena defensa delantera? 3.- Que llantas son las que se deben ocupar para poner unos neumaticos que no recuerdo la medida pero son los que estan mas abajo de las 30 pulgadas? El Juego de llantas de fierro de "aquella" medida saldra muy caro? se podran encontrar en desarmadurias? He estado leyendo varios Threads respecto a estos temas, pero en ninguno sale mucho detalle. Ah! y otra cosa mas... obviamente de aqui a un tiempo quiero terminar siendo yo el mecanico del Jeep, pero mientras necesitare buena asesoria. Que talleres o mecanicos conocen UDs. que sean bien confiables y que tengan precios moderados? Con confiables me refiero a que sepan de 4x4, por en este momento que me gustaria que me revisaran completo el SJ me dieran un diagnostico de su estado... cosas como estado de motor y varios yo no tengo problema, pero saber si un transfer o un diferencial esta con algun cacho NPI ! Se pasaron, muchas gracias! :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hummm, 2 " de levante corresponden a 5 cm de lif.. the same think... para levantar la carroceria, solo lo justificas si quieres poner neumaticos un poco mas grandes, los levantes de suspenciones debeían ser mas modificativos :D, ganar recorrido de suspención, para obtener una buena flexión... yo te puedo ayudar con respecto a la suspención del samurai, ahora estoy en la modificación de la del mio, claro que es samurai II.. cualquier consulta, mandame un pm, o a javierhakuna@hotmail.com saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |||||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Cita:
El alargue de candados solo de hace atras, y no es recomendable mas de 1 a 2" Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Shadow Core... echale una leida al topic (en Novatos) "Diferencias entre body y espaciadores de espirales" que lo hice yo mismo. Ahi David (Tapage) me responde unas dudas q tenía yo, esta bastante claro y preciso sobre estos dos tipos de levante.
El precio de una defensa depende del material, del tamaño y del lugar donde la hagas. Es demasiado variable. Las llantas? Como consejo parte con unas de 8", sobre todo si dices q son neumáticos mas chicos q 30". Si le pones unas de 7", probablemente quieras cambiarlas al poco tiempo ![]() El precio de las llantas de fierro, son relativamente bajos, osea no son una gran inversión, si quieres comprar unas, ponte un post en "compran" y específica q llantas quieres. Ahi ve los precios y lo q te ofrecen. Suerte con tu proyecto. |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Compadre el samuka queda perfect con 2 de levante cambiale los candados....weno si queri mas levante es cosa tuya...con llanta de 8" trabajan muy bien estandard....ahi te queda muy weno....
![]() Suerte..!!! |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos por responder!
Aunque una interrogante me quedo dando vuelta. Que son los Candados exactamente? Igual le voy a echar una miradita a los foros ver si encuentro por ahi una respuesta :wink: Lo de la defensa no tenia idea.. aunque entiendo el por que las tildaron de ilegales al igual que el andar con un winche adelante... por mas riesgo (para los otros) en caso de accidentes no? Que pasará si el parachoque original lo modifico un poco? Soldarle unas barras hacia arriba para que me sea mas facil instalar neblineros paa proteger los focos? Yo creo que se puede ya que vi un Sj que estaban vendiendo que tenia ese mosd y se veis la raja. Weno compas.... gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
shadow... pero el proyecto q tienes, es para andar toos los dias tb? o solo para jeepiar?
Pregunto pq tb es ilegal "subir" el parachoques con fierros para poner neblineros. Lo digo pq yo a mi TJ le puse un tubo de fierro sobre el winche original, pa ponerle unos "foquitos" jejeje, y cuando fui a sacar la revision, tuve muchos problemas solo por la "altura" extra q le habia puesto al parachoques. De hecho me recorri varias "Revisiones Tecnicas", y como dato, la q esta en Vitacura (Automovil Club), me la dieron de buena onda. |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que tontera esta. Mira las fotos del jeep de este remate. Este tiene un parachoque re-hecho y encuentro que se ve super bien esteticamente y nada "peligroso". Yo con eso me conformo aunque le pondroa 4 neblineros en vez de los dos que tiene :P Aqui esta el link: http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=1927497 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
hemm te preguntaba, pq yo lo tengo para jeepiar, entonces no es TAN importante andar 100% legal... ! hahaha
![]() Mira, igual es dificil q un paco te pare, y te saque un parte por la defensa, le decis q por algo te dieron la revision tecnica, y te lo podriai sacar, eso si, igual te arriesgai a q el paco sea maricon y onda te pase el parte igual. Yo como no ando todos los días en ciudad, las posibilidades se reducen bastante, y por eso, le puse no mas el fierra con los focos sobre el parachoques original. (se alcanza a ver en la foto?) |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
En ese caso jejejje
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Articulo sobre levantar un 4x4 girando barras de torcion.. | Kronos | General 4WD | 6 | 18-08-2004 00:39:10 |
Hola, quisiera conocer vuestra opinion sobre este 4x4. | Yoryino | General 4WD | 22 | 22-06-2004 19:08:54 |
Necesito info sobre LUV V6 4x4 | Ajolote | General | 10 | 13-02-2004 14:45:13 |
opinion sobre evento 4x4 | juanjo gari | General | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |