![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.. se le puede poner turbo a la 3.2 diesel? si es así, se le puede poner el multiple de admision y el turbo de el motor td27? es complicada la pega ? Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te cuento que yo lo hise y queda ESPECTACULA no hay ni un drama ya que el motor segun lo estudiado viene con anillos conicos y bielas reforsadas la culata es la misma que el td27 lo unico es la bomba que yo por lo menos tengo la original del 3.2. en lo qeu a potencia se refiere queda como la nissan 2.5 common rial o la 3.0 . y con un torque fantastico. en rendimiento a mi por lo menos me da 8.9 clavado en ciudad y en carretera un poco menos ya uqe tengo coronos muy cortas(4.88) y con 33" Hasta ahora soy en 3ero en temuco que tiene ese invento y el primero que lo puso ya a andado cerca de 100000 km y ni un drama. Te y lo recomiendo en un 100% queda filete. Saludos eso si hay que adelantar la bomba y aumentar un poco el caudal de entrega. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias por el dato....
Que necesito exactamente del td27 para empesar a conseguirme los repuesto...??? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Necesitas el turbo, el multipla de escape, ojala el de admision, las mangueras de aceite y de agua idealmente ya que se peuden mandar a hacer. y eso no mas segun lo que recuerdo... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|