![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, les cuento que hoy fui a sacar la revision tecnica y me encontre con la sorpresa que cuando llegue al final de la linea de revision los mecanicos hablaban mucho y miraban el motor, fui a ver que pasaba y me dijeron que no me ivan a revisar los gases porque tengo el sistema de admision modificado, yo les reclame porque si los gases estan buenos eso no deberia de afectar en nada pero tampoco me los revisaron y me dijeron que existe una ley que este sistema no puede estar modificado en un vehiculo catalitico, si me rebisaban los gases y estaban buenos me daban la revision pero con sello rojo solo porque este sistema estaba modoficado, ahi quede
![]() saludos Pietro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero el sistema no esta modificado.........ademas con un filtro conico deberia haber una combustion mejor y menor contaminacion. El otro punto deberian haberte revisado igual el vehiculo y al final de esta decir que cosas no cumple......por ejemplo si llevas un vehiculo sin silenciador (que esto si esta prohibido) hacen la rev. completa y al final te dicen las cosas que no estan en regla. y tienes 15 dias para volver. Pero del filtro conico es desconicimiento de ellos(creo yo)...... No hablaste con el encargado de la planta???? seria lo mismo que te mandaran de vuelta por tener los neumaticos originales o sobredimencionados.... Creo que fue solo mala onda de los que te revisaron......porque como te comente en un principio deberian haber revisado igual el vehiculo y rechazarla por ultimo. SALUDOS JAIME. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que plata es :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Los mismo le dije yo, que me revisaran los gases y si no habia problema que me dieran la revision, le reclame que el filtro cumple la misma funcion sea o no sea conico, le dije que era una estupidez que me la rechazaran por eso, pero hay salio que el asunto de la ley y todo eso, asi que mejor me fui, pero de todas maneras voy a pasar a preguntar a otra plata de revision haver si me dicen lo mismo y ahi les cuento como me va.
Es en una planta que esta en departamental pasado la carretera hacia abajo, fui para alla porq tenia alguien conocido pero no estaba asi que :( , pero bueno. saludos Pietro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mejor pon el filtro original y les das en el gusto o pasa por otra planta y no le day mas lucas a esos guev...... Suerte. Saludos. Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo no se que pasa, pero las plantas de revision tecnica, cada dia andan mas etupidas y por el puro hecho de darselas de importante. si el tema te calento y quieres desquitarte, te aconsejo que visites www.sernac.cl, y les plantees el tema.
Recuerda que tu estas pagando por un servicio y te estan dando una mala atencion y te estan haciendo perder tu tiempo. Puede que existan 2 alternativas para reclamar: -Mala Aplicacion de la ley. -No hacer la revision completa y rechazar antes. Yo he visto en varias plantas que si no cumples con la inspeccion visual de gases no te revisan los gases, o si te falla alguna otra cosa, no revisan los gases. eso no deberia ser ya que puede que repares esa cosa y los gases sigan igual de malos y no lo sabes. Como te digo, dirigete a sernac (via mail) y te van a orientar y si es posible, hasta pueden empezar una demanda... o llamarle la atencion a la planta por frescos... PD: Sernac: Servicio Nacional al Consumidor Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
opino lo mismo que facu, yo partiria por ahi mismito :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Por ejemplo si tienes un amortiguador visiblemente reventado, no te revisan el rebote de la suspensión. Si tienes el silenciador o la linea de escape perforada... no te revisan los gases. (Eso es lógico, porque de lo contrario indicaría una medición erronea) No se en el caso de la admisión... habría que revisar la ley. Saludos Mariano
Jeep Wrangler Unlimited JK Rubicon 2011 - V6 3.8 - AEV/Nth Degree 3.5" Lift - Nitto Trail Grappler M/T 37" - 17" AEV Beadlocks - Poison Spyder Brawler Lite Bumper & Crusher Flares - Warn ZEON10 UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rechazo de revicion tecnica por focos en el parachoque | GONZALO,ACHAO | General | 17 | 20-02-2004 15:42:07 |