![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que opinan de ponerle a una Nissan Terrano d22 98´
Diferenciales Dana 60 y 70 r&p 4.88 Motor Chevy 350 Cuadrajet Caja sm 465 Tranfer Dana 20 Neumas tsl 44" Estos fierros los tengo puestos hoy en mi cj, pero tengo que hacer varias, modificaciones para dejarlo andando al 100%. Por eso nace esta idea loca de ponerle todos los fierros a una camioneta que tenemos. Que opinan? Entra el 350 en el chassis nissan?? Aguantara el chassis? Que tal andara? Sera mas pega que ponerle los fierros a otro cj? Alguien lo ha hecho? Se agradece todo tipo de comentarios, sugerencias, imagenes y experiencias Saludos Última edición por boelckers fecha: 03-11-2011 a las 18:18:07 Razón: P R O Y E C T O |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola braulio, que le paso al cj? por que es necesario poner los fierros en otro?
por otro lado, existe la UNNISSAN, asique no creo que sea imposible y quedarias con un cacharro bastante mas comodo y con capacidad de carga,. pero igual el CJ es un clasico, la nissan es una camioneta. bueno suerte Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una vez vi un proyecto gringo donde a una D21 cabina simple le habian puesto un V8 350 , andaba perfecto pero si tuvieron que modificarle el torpedo en la muralla cortafuegos del motor. Los ejes igual deben andar bien pues la gran mayoria en USA hace swap de ejes D44 pero de alli para arriba.
Que el chassis aguanta mira .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca esa el postt oficial para que veas paso a paso el swap a V8 de una Nissan D21 , ahora la D22 usa el mismo chassis y debe ser 99% lo mismo ...
http://nissancustoms.com/showthread.php?t=6331 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es una idea genial, hay muchos CJ7 con esos fierros y neumas, y D22.... por lo menos aca, No.
A espera de los avances :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo una duda de ignorante........aguanta la Dana 20 esos perros con esos tatos (44)???
Yo creo que chasis no debiera haber problema, yugos, motor y caja tampoco...mi duda esta en la transfer. salu2 Nando PD publica fotos del proyecto..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nosotros con fantasma estamos pensando en esto, ojala ayude ha tu decision.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me da risa don JPVM , es como si lo hubieran mandado de misionero de la nissan para tratar de convertirnos a todos jajajaja. Es una talla en todo caso, no se lo vaya a tomar a mal ![]() Saludoss y dale con la Nissan, seria algo completamente fuera de lo comun, y bastante mas comodo que el CJ ![]() Nicolás |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Canarito , muy buen proyecto , mas un buen ingeniero =Nissan 44" full challas , dale no mas amigo
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|